OH MY FUCKING GOD!!! THAT SHIT IS HUGE!!!

STAR DRIVER: Kagayaki no Takuto 24

No importa que tengamos un rol asignado, un papel que ha sido escrito para nosotros desde el día en que llegamos a este mundo. Pues al final, nuestra vida y la del universo dependen sólo de nuestra decisión, aquél poder inigualable que puede crear el más bello milagro o sumergir al mundo en la eterna oscuridad…

OH MY FUCKING GOD!!! THAT SHIT IS HUGE!!!

24 -Higanishi no Miko- (ひが日死の巫女)
-La Doncella del Este-

Al llegar al salón de clase, Takuto nota un detalle que le llama la atención: Keito parece estar “relativamente” más animada que de costumbre, como si le hubiera sucedido algo especialmente bueno. Cuando ella le escucha decir eso, piensa que tal vez así sea.
Takuto, Sugata y Hiroshi reciben una visita de los profesores Ishino y Usui mientras almuerzan. Entre varias cosas, tocan el tema de la obra escolar y lo maduro que es Sugata. Él asegura que sólo es bueno con el rol que le dieron, un rol cuyo cumplimiento es decisión de cada uno. Takuto recuerda haber escuchado eso antes…

Wako se topa con Keito en el baño y le pregunta sobre su relación con su amigo pelirrojo, a lo que ella tranquilamente responde diciendo que, a diferencia suya (ouch!), es leal con el hombre que ama (awww…). Luego, la chica de lentes es abordada por Kanako, quien quiere que le explique lo que hizo para “convencerlo”. Keito, sonriente, le dice que mejor se lo pregunte a “él”. Mientras la ven irse, Kanako y Simone coinciden en que es una persona en verdad atemorizante.

Tras una larga espera, Head finalmente le da los buenos días a su amigo Shingo. Éste recuerda bien la promesa que le hizo, lo único que le queda en esta vida tras sufrir las consecuencias de su Primera Fase (la de mantenerse joven, como Head), y al instante procede a cumplirla. El líder de Vanishing Age sonríe al mismo tiempo que declara que ahora ha llegado su turno de tener un sueño maravilloso. Súbitamente, toda la isla siente la llegada de un viento ominoso.
Keito ve al trío de amigos reírse juntos frente al atardecer, tras lo cual se va a casa. Head la espera en la parada del autobús para felicitarla por su buen trabajo.

Por la noche, Keito recibe a Sugata en las ruinas del antiguo santuario de la Miko del Este. Es ahí que le cuenta que se unió a la Kiraboshi Juujidan por él, para evitar que Head, la única persona que sabía que era una miko, intentase matarlo algún día. Desde entonces, actuó pensando que si pretendía ser una enemiga y dejaba que rompieran su Sello, podría hacer que su amado Sugata fuera libre al fin, podría ayudarlo de algún modo. Es lo único que siempre le importó. Habiendo escuchado eso, Sugata se prepara a atacarla con el Pilar (0_o WUT?), pero al ver que no reacciona, se detiene.
Es en ese momento que Keito le pide que por favor, antes de irse, le otorgue “eternidad”. En silencio, Sugata parece aceptar y la besa (*O* Kyaaa!! FUCK!! Sorry, sorry…), tras lo cual ella se despide con una sonrisa. Dice que sin importar qué pase, ahora está satisfecha…
Las maids de Sugata, que estuvieron observándolo todo, aparecen detrás de él. Tienen la misión de asesinar al Driver de Samekh y su amo lo sabe, pero ambas sienten que les es imposible hacerlo.

Kanako les explica a Takashi y Simone que cuando se rompan los Sellos faltantes, lo que es más que probable que ocurra esta noche, toda la isla estará en grave peligro. Es por eso que quiere que la ayuden a salvar a los habitantes llevándolos a su barco. Al fin y al cabo, ese era el propósito original de tener algo así (^u^).
Paseando por la playa, Takuto le dice a Wako que aunque agradece la hospitalidad de Sugata, siente que lo mejor es volver al dormitorio. La rubia, preocupada, le cuenta que Sugata le dijo lo mismo. De pronto, el tiempo se detiene, aunque tal vez por última vez.

Cuando aparecen en el Tiempo Zero, Takuto y Wako notan no sólo la presencia de Synpathy, el nuevo Cybody de Head, sino también el movimiento en el Sello del Este sobre sus cabezas. Como para explicar lo que pasa, en ese momento Keito muestra su rostro y hace brillar su marca, revelando a todos los espectadores su identidad como la última miko. La chica recuerda el día que tomó su decisión, la primera vez que activó su poder para salvar a Sugata…
Impactada, Wako le grita si sabe qué está haciendo pues ese no es para nada el deber de una miko, mas la otra, decidida, responde que no es igual a la rubia. No le interesa nada más que el hombre que ama. Seguidamente, el líder de Emperor también se quita la máscara, dejando a sus amigos de nuevo sin palabras.
Keito se une a su Cybody Hethna, dispuesta a terminarlo todo. No hay nada que pueda evitarlo. De un golpe de la Star Sword Turquoise de Synpathy, el Sello del Este explota y la dimensión vuelve a transformarse. La oscuridad lo cubre todo al mismo tiempo que una gigantesca sombra emerge de las profundidades. Head lo anuncia a todo pulmón, como declarando el inicio del fin:“¡¡Es la Resurrección del Cybody Rey Samekh!!”

Un grito de “¡¡¡Apprivoise!!!” se escucha salir desde lo más profundo del corazón de Takuto, mientras se eleva envuelto en una luz…

Opinión:

OMFG!!! Yep, el esperado clímax de Star Driver llegó y fue FUCKIN AWESOME, aunque las cosas realmente no “pasaran” hasta 5 minutos antes de que el capítulo termine. WOW!! Acelerado, apresurado o lo que quieran, eso SÍ que eleva el hype por la forma en que Bones va a cerrar esto la próxima semana. ¿O no lo harán? 0_o

Pues, casi todo el capítulo fue un ejercicio ejemplar de construcción, de subir la tensión al máximo para la batalla final. Hubo un muy buen desarrollo, unas escenas dedicadas a los personajes impecables, unos detalles genialones y unos últimos minutos de puta madre. Faltaba más.
El plot point más intrigante y que aún no se resuelve es, por supuesto, el verdadero plan de Sugata. Empiezo a pensar que es uno que involucra sacrificarse a manos de Takuto junto con Samekh para evitar la victoria de Head… o algo así. Definitivamente hay algo muy importante que no han explicado de la noche en que habló con Keito. A todo esto, ¿el bastardo de pelo lila está enterado de eso? ¿Va a quedarse mirando o piensa de algún modo controlar a Samekh o a su Driver?
Sobre mi querida meganekko de lindas piernas diré que si bien el balance es positivo, tengo algunos problemas. Osea, sus escenas fueron preciosas y no pude evitar ponerme en “HNNNNGGG mode” cuando se sonrojó, poniendo su voz moe, con esos ojitos y….y… Bueno, entienden, ¿no? ^¬^ Sin embargo, el cambio repentino a niña enamorada se me hace medio difícil de tragar habiéndola visto casi todo el tiempo con cara de OWNAGE, sugiriendo que se traía entre manos MUCHO más que sólo ayudar a Sugata y liberarse de ser una miko. Puedo comprenderla, pero me parece que se pasaron de cursis (y de pendejos) con el “vivo por él” y esa sonrisa de fangirl obsesionada (Naaahhh… ¿qué estoy diciendo? He tapizado mi cuarto con esa imagen ^^). Sugata, además, no la quiere de ese modo (o al menos no aún. Pero si yo estoy disponible!!! T_T). Y ella lo sabe, sabe que el beso no fue sincero, pero aún así no puede evitar alegrarse, dispuesta a arriesgarlo todo por él (Snifff… Repito: YO ESTOY DISPONIBLE!!! DX). Ugu… Como dije, considero que el drama de este twist resultó a pesar de todo, a pesar de que redujeran a Keito a algo así.
Kanako, por su parte, tuvo unos momentos geniales y no tengo más comentarios para el cliffhanger.

Sólo falta el último episodio, que luce tan épico como me lo esperaba y hasta ligeramente impredecible. En verdad espero que deje un buen sabor de boca resolviéndolo todo y explicando lo que falta (o al menos la mayoría, porque dudo MUCHO de lo primero), pues Star Driver carga con errores en cuanto al manejo de guión y Bones… pues ES Bones (you know what I mean). Sin embargo, mi mayor duda creo que no termina siendo esa. Lo que realmente me pregunto es si veremos más de esta franquicia (2nda season, OVAS, una peli…). Piénsenlo: no sería descabellado ni inncecesario (ni marketero, ya que Bones nunca.. wait). El setting de la serie da para más y aún hay cosillas que siguen flotando por ahí sin tocarse con mínima profundidad. Yo al menos no me quejaría.

Con todo y todo, ha sido un paseo divertido durante 6 meses. Por lo pronto…: APPRIVOISE!!!

Eso SI q duele, ¿no chicas? ^u^
Wako: OWNED. FUCKING OWNED.

Todo un puto maestro el tipo. Aprendan, chicos LOL
LOL Ni en el penúltimo capítulo el staff se olvida de poner escenas de estas. Head, making fujoshis happy since…

*o* Con stalkers así... Ahhhh....
HNNNGGGG!!!!!! No, no puedo. Esta cara es demasiado para mí, sea stalker, fangirl, fujoshi o whatever. Yo atraco nomás. Te la pierdes, Sugata ^_^

SAVING THE WORLD!!! WITH A BOAT!!!
NICE BOAT! Si, yo me quedé igual. Kanako rulea, fags. Y no sólo por las teresas, en serio.

APPRIVOISE!!!!
IT´S ZA ENDO: “Takuto… todo hubiera sido mejor si nunca te hubiera conocido…” O_O WHA….!!!???

19 pensamientos en “STAR DRIVER: Kagayaki no Takuto 24”

  1. APPRIVOISE MY ASS!!!

    Esto no va terminar, Bones nos metio el gato por liebre, huele a pelicula, en 24 min excluyendo opening no cabe todo lo que deberia pasar en un climax que se construye desde hace 6 meses.

    Si se acaba todo en el proximo episodio, va ser un final “eyaculador precoz” desaprovechando mucho potencial de desarrollo de historia……..

  2. Corredor tiene razóoooooooooooooon!

    Según veía el capítulo ayer (con mordida de uñas y cara de OMGOMG), no podía dejar de pensar en las cosasque “faltan”. Que, si bien comenté con un amigo que tampoco era necesario profundizar más en personajes como Sarina, sí hay más cosas que sería interesante y que no van a caber en el último capítulo (el último! T^T). Pero, de momento, sólo queda decir…

    ….¡SUGATA ES UN POKEMON! (No, I mean, genial el capítulo (?) =D).

        1. Es tan así que creo que la próxima vez que juegue Platinum le pondré Sugata a mi Empoleon =D

          De paso, es posible que llame Tauburn a mi Rapidash (?)

  3. Desde que lo vi he estado pensando en una manera para que puedan explicar todo lo que falta( refiriéndome a los más importante) y solo se me ocurre dos posiblilidades:

    1 lo terminan y luego sacan pelis o ova´s

    2 lo dejan como code geass y sacan una segunda parte

  4. El domingo con un tío mio estábamos haciendo zapping y nos quedamos viendo Batman, ese de los 60’s, con la panza y todo… soluciones de problemas sacadas del culo, trajes por demás ridículos, y abundante material para sacar chistes homoeróticos a granel. Tuve una suerte de deja-vu ‘inverso’ que llegó a retorcerme el estomago…

    Ah!, cierto, con el capítulo en si, yeeeeeeEEEEEEAAAAAAAAHHHH!!!!!!… ahora tengo demasiado hype acumulado como para perdonar a los putos de Enokido y Bones si la terminaran mal. Y con todo eso de continuación en película, OVAs, otra temporada (que todo este tiempo he hecho como si no lo escuchara), ¿¿soy al único que le daría más miedo que otra cosa si algo de eso pasara??, a mi lo que más me ha molestado en Star Driver es que flojearan tanto con la trama y los personajes, con una peli no creo que les sobraría tiempo, con un par de OVAs tampoco, pero con otra temporada… ¿realmente seria tanto lo que les podría quedar en el tintero como para llenar 25 capítulos más?.

  5. Lo mejor fue la escena del baño. ¿Entonces Wako es una resbalosa y Keito es una arrastrada?jajaja.

    Buen capítulo. El rompimiento de los sellos siempre han sido los mejores capítulos de Star Driver. Aunque no le veo material para completar otra temporada o película.

    Saludos. /人◕ ‿‿ ◕人\

  6. Dejando de lado el aspecto FABOLOUS KIRABOSHI de la serie, hay que aceptar que han hecho una mazamamorra con la trama, qué piensan que un capítulo final lleno de awesome puede justificar tan mal desarrollo de script.

    Osea, yo perfilaba a Star Driver como el BOOM del año, un anime que iba a revolucionar la nueva industra ecchi y aburrida, pero es más eye candy que otra cosa … una excusa para falta de genialidad (o es más, quieren hacer pasar el garabato como genialidad).

    Bleh, a esperar un buen final.

  7. Bueno que genial ha estado Star Driver, estoy con el hype por todo lo alto.
    ¿Soy yo ó el enterarse de que Sugata se unió al Kiraboshi le dolió más a Takuto que a la comilona? su expresión me dejo… esperen talves es mi mente fugoshi, como sea solo falta 1 para terminar (x ahora, creo yo) me hacen falta uñas para llegar al domingo jajaja.

    Saludos

    1. No sos la única, la reacción de Takuto fue más exagerada comparada con la de Wako, quien solo se limito a gritar Sugata, mientras que Takuto puso una cara de decepción y tristeza. Esperaba que Shingo saliese más, pero No. Faltando un capítulo para el final, aún no entiendo los motivos de Sugata y Head. Es qué cómo piensa recuperar todo Head?, y Sugata se piensa sacrificar por el bien de sus amigos? Bueno, espero que el último cap aclare mis dudas.No le veo material para otra temporada de 25 capitulos, no creó que lo que falte por resolver de para tanto.

      1. Sobre lo de Shingo, el cortísimo dialogo que tuvo con Head fue bastante interesante, a mi me dejo con la sensación de que lo que realmente le dice es “ten, toma mi marca, has lo que queras, que yo ya me jodí mucho con este asunto”, y como que con eso cumplió su rol como personaje.

        1. No dije que su participación, aunque corta,no haya sido importante.Ya que le hizo ver a Head de que a pesar de no envejecer hay un precio que pagar, estará solo, ya que la gente que el aprecie eventualmente morira. Solo que como una fujoshi, me hubiese gustado ver más sobre él y su relación con Head, ya sé que esta no es una historia yaoi, pero aún asi no puedo reprimir mis deseos. Me tienen harta con lo de un 2 season.

  8. Recien visto el capitulo, estoy llena de un hype tremendo. Maldecire a Bones si no me un final epic. En cuanto al capitulo, las razones de Keito son bonitas, vale lo hizo por amor, pero me parecen vacias, ya que tenia esperanzas de que se traia algo más grande entre manos. El beso que le da Sugata a Keito, fue por lastima.Aunque lo que si me gusto es la conversación en el baño que sostuvo con Wako, Keito no es una bitch como ella.Kanako, Fuck , me sorprendió, es la única chica rescatable del show.Head gritando el despertar de EL Rey, me emocionó.Los colores de la nueva dimensión y la música,me encantaron.Ya quiero ver el último cap, me tiene intrigada el porqué Wako le dice a Takuto que hubiese preferido no conocerlo, es que Sugata muere?, de pensarlo mi corazón se estremece.

  9. la verdad ya vi el cap final y no fue del todo mal aun dejando eso aun lado no es bueno de cierta forma ya q dejaron muxos cabos sueltos aun q deja un sabor medio amargo y dulce a la vez lo cual deja una penumbra de lo incierto con el mensaje final de el cap que dice claramente (y asi la aventura de la vida ´´continua´´) q es eso una aprovacion de q hay continuación o q ya q segun no mal recuerdo eso mismo se dice la nena del sello del norte a head con la historia del barco y el viajero galactico o algo asi y da a entender q sigue una cadena de hechos iguales lo q es aburrido asi q juzguen uds despues de verlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *