Fate-Zero_PV1

Primer trailer de Fate/Zero ahora en streaming

La pagina oficial de Fate/Zero acaba de agregar el primer trailer en streaming. La historia nos lleva a la guerra del santo grial anterior a la mostrada en Fate/stay night con ufotable sustituyendo a Studio Deen en la producción, quien ya nos deleitara con la fantastica Kara no Kyoukai. La calidad se ve espectacular y sin duda le dara mas que una sorpresa a los fans de Fate, siendo la historia, en mi opinión, algo mas madura y llena de giros que te sorprenden sin pasar por tipicos dilemas adolescentes.

Fuente: Anime News Network

Actualización:

Y el video desde youtube, gracias moon slayer.

11 thoughts on “Primer trailer de Fate/Zero ahora en streaming”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. A esperar se ha dicho… tengo todas mis expectativas puestas en ufotable *-*
    @Brianerc, tengo entendido que será una serie… pero puede ser una serie de Ovas (?) o.o

    PD: Siempre es bueno verte de vez en cuando por aki Iván ^_^

  3. sin duda se puede apreciar que esto se pondra bueno. mi unico temor es que ya me habia acostunbrado al trabajo de DEEN. al menos aqui no veremos a shiro.
    por cierto que bueno que a ivan le guste fate.

    1. Vamós que Ufotable ya a adaptado otros trabajos de Type Moon y le ha hido bien, DEEN destrozó todo lo referente a Fate/Stay Night en cuanto a adaptación, además Gen Urobuchi estará involucrado en el proyecto, así que cuenta con la supervisión del autor.

      Con respecto a Shirou, es posiblemente el personaje mejor desarrollado de todos desde la perspectiva de la VN y uno de los más GAR en UBW y HF.

      Aunque personalmente me gusta más la oscura y madura trama de Fate/Zero.

      Y una advertencia habrán bastantes spoilers de HF en la serie, de hecho las novelas asumen que uno ya se leyo las tres rutas de Fate/Stay Night, así que puede causar algunas confuciones.

  4. Enlace al trailer en youtube : http://www.youtube.com/watch?v=fkGaGBrS7_k

    Y cuando leí que esto era una combinación entre: Ufotable x Type-Moon, lo primero que se me vino a la mente fue esto..
    http://i777.photobucket.com/albums/yy51/Sylvanoon/FUCKYOUDEEN.jpg

    Yo lo que espero es que esta adaptación sea algo que de verdad le haga justicia poética a las adaptaciones que han surgido de Fate (Shame on you DEEN) y que no se quede solamente en algo bonito y ya.

    Y si van a adaptar todos los detalles, este hanimu va a ser algo largo (apuesto por 26 episodios y si el destino lo quiere, que adapten toda la novela xD).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>