LOLOLOLOLOL

Screenshot de la semana: Mensaje Subliminal…

LOLOLOLOLOL
OwO “FUCK YEAHHH, Kurisu-tina!!!”

Es que tenía, TENÍA que ponerla. Llámenme pervertido o lo que quieran, ¡¡¡pero mírenla!!! Es simplemente priceless. El nivel de awesome de esta imagen no puede ser descrito en palabras. Sólo quedaría decir que de seguro Okarin habrá deseado entender español en ese momento.
Mientras tanto, esperando el cap 8.

Agradecimiento a Setton, por haber resultado más malpensado que yo al dar con esta imagen primero ^^

10 pensamientos en “Screenshot de la semana: Mensaje Subliminal…”

  1. jajaja la otra vez vi varias imágenes provenientes de japón casi con la misma idea jajaja, como una empresa llamada kagada, si yo fuera a invertir en una empresa seguro no lo hago en una llamada asi jajaja pero buen escreenshot.

  2. jajaja + LOL…
    al ver el episodio solo pensé que era para patrocinar alguna bebida de frutas y cambiar el refresco por algo mas sano; y no le tome importancia pero viendolo desde el enfoque de otra Lengua; Las cosas ya no parecen tan inocente…

  3. Quien sabe si resultó casual o premeditado. Pero lo cierto es que Japón le tiene cierto gustillo al idioma español para insertar referencias o bromas, así que no es descabellado pensar que es adrede.

  4. Oh vamos obviamente siempre debe salir en alto el mal pensamiento Occidental de frente. Esto solo muestra como solo algunos desean resaltar detalles tan tontos y patéticos como este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *