Fallece la Seiyuu Kawakami Tomoko

Kawakami TomokoLa agencia Production Baobab anunció el día de hoy que la seiyuu Kawakami Tomoko ha fallecido el Jueves 9 de Junio a las 4:45 pm tras una larga batalla contra el cáncer. Tenía 41 años de edad.

Kawakami era una actriz de voz relativamente conocida, en especial por su papel como Tenjou Utena en Shoujo Kakumei Utena. Otros roles suyos incluyen los de Kamio Misuzu (Air), Shindou Hikaru (Hikaru no Go), Mariko (Elfen Lied), Soifong (BLEACH hasta el episodio 206) y Amber (DARKER THAN BLACK).

Kawakami estuvo hospitalizada desde Agosto del año 2008 y durante ese tiempo pasó tanto por tratamientos contra el cáncer de ovarios como por varias cirugías. Fue debido a su enfermedad que se vio obligada a rechazar muchos papeles en tiempos recientes.

Que descanse en paz.

Fuente: ANN

7 pensamientos en “Fallece la Seiyuu Kawakami Tomoko”

  1. Nunca me podré olvidar que ella hizo la voz de mis personajes favoritos dentro de las series en las que trabajó: Utena y Misuzu. Descansa en paz, querida.

  2. Es una noticia muy triste. A Tomoko sólo la he conocido por Utena, pero gran parte de mi cariño a la serie es precisamente por ella. Y ahora con más intensidad deseo conocer sus otros trabajos, en honor al estima que le tengo.

    Que descanse en paz, mi querida chica revolucionaria.

  3. No sabía que era Amber! Me asombra esta mujer, una gran seiyuu.

    Que descanse en paz. Dio lo mejor de sí hasta el final, está claro.

  4. Que pena, amo a Air, y sobre todo a Misuzu, mas tristreza todavía me va a dar ver Air.

    Que descanse en paz y gracias por esa mágica voz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *