Comentario: Sekai-ichi Hatsukoi

¿Alguien insatisfecho, molesto, furioso, en rage completo tras el final de la serie BL de la temporada? Seguro, no creo ser la única que tras esperar semana a semana el culebrón gayer y su evolución, haya resultado completamente descontenta con el final que nos han traído. No sólo por lo inconcluso, no sólo por la espantosa animación que tuvimos que aguantar de parte de DEEN en toda la serie… No, además de ello (que no es menor), nos tocó soportar que sus tres parejas protagonistas, de las cuales esperábamos serso cochino y hot, sólo tuvieran un par de besos y caricias pocas.

¿Dónde están mis escenas interesantes del manga? ¿Dónde? ¿Dónde? Aún exijo verlas animadas… DEEN, ésta no te la perdono.


Esto pareciera reclamo de Fujoshi, pero es que hasta la importante cantidad de jóvenes asociadas al “movimiento” no ha mostrado su descontento por lo que parece una parodia ya de su versión en papel, y sólo se ve molesta con relación a la espera de una (que ni espero) segunda temporada.
¿Tan fáciles somos de convencer, que cualquier cosa nos pone a lágrimas y chillerío histérico? Pues no me puedo sentir identificada, ya que al menos del capítulo 7 que la cosa ha pintado color de hormiga. Aquí no hay avance, aquí hay enredos amorosos de poca, y la cosa se salva sólo por las parejas co-protagonistas. Onodera lloró por lo mismo hasta el final, estuvo como el típico uke llorón y reclamón hasta el mismísimo final. ¿Y qué resultó? Nada… Sólo declaraciones por parte de un siempre sexy Takano. ¿Alguien de verdad se emocionó con la escena de la venda? Si no fuera por los gemidos, no se prende nadie.

Pasando a las otras parejas, Yoshino al menos se logró percatar de cómo eran las cosas, y siempre fue tierno ver los celos compulsivos (pero explicados) de Hatori. ¿Quién no suspiraba cuando lo asumía? Por el lado de quien hacía el triángulo, Yuu, decir que lo de sus pinturas era un buen agregado mal aprovechado. Pienso en cuanto bueno podría haberse sacado de ello y me da pena.

Y por último… Tenemos al mejor dúo de la serie sin lugar a dudas. Kisa resultó muy gracioso a la hora de verlo en el trabajo, y su situación con Yukina fue la más divertida de ver. El seme del caso encantó a todas en los capítulos que apareció, ya que demostró ser el príncipe que todas buscan, guapo, protector y un amor. Y su beso… Aw… No hay que ni pensar sobre cuál fue el mejor beso de la serie.

Destacar las escenas cómicas de la serie, que nos sacaron unas buenas carcajadas. Las situaciones críticas en la oficina fueron el toque de la serie, con esas reacciones de convulsiones donde votaban espuma por la boca, o simplemente caían derrotados.

Volviendo a la animación. Es casi cómico el hecho de que hacen tan horrible producto a pesar del buen público al que llegan. Es de una sola línea, sí, es de un solo tipo, también, pero resulta siempre fiel a él. Resultaba vergonzoso ver ciertas escenas donde se notaba el simple movimiento del dibujo del personaje por el fondo, sin quiera un cambio. ¿Qué mierda estoy viendo? Me preguntaba. La música acompaña del mismo modo, pasando entre mala a nada.

¿Qué pasó DEEN? Nos diste una excelente ova con la historia previa de la pareja protagonista, donde nos dejaste expectantes por la serie que esperaríamos fielmente cada viernes. Con una historia ligada a la anterior producción que nos dejó un muy buen sabor de boca, ya que no se puede negar lo buen producto que resultó ser Junjou Romantica. ¿Qué pasó DEEN? Que en esos tiempos a pesar de que de igual modo estabas limitado, no evitaste el usar las hot escenas del manga para darle mejor sabor al anime y en cambio, en Sekai ichi te limitaste al punto de rallar en lo soso. Porque todos lo esperábamos, todos queríamos esas escenas que hacen al fandom, más fan aún.


Sí DEEN, de ésto hablo.

Lo peor de todo, es que a sabiendas de todo esto, sabiendo que las cosas resultarían mal ya desde más menos la mitad, continué esperándola semana tras semana sagradamente. Era la única que no podía pasar un día sin revisarla siquiera. Y es que una es débil ante estas cosas, sean o no de calidad. Me has hecho daño DEEN, espero que alguna vez vuelva a sentir lo mismo por ti, como el año pasado cuando me entregaste Hakuouki.

¿Y cuál fue su pareja favorita? ¿Les gustó la serie? A los comentarios, gente.

24 comentarios sobre “Comentario: Sekai-ichi Hatsukoi”

  1. Tengo exactamente la misma , opinión que tu
    yo esperando tan siquiera una parte de esas escenas Hot que tanto nos gustan a nosotras ♥//////♥ !
    para que al final , le corten todo u.u !! Sin duda me quedo fielmente al Manga (:
    Pero desgraciadamente soy débil & si hay 2da temporada la veré sin duda ( si así de masoquista soy XD).
    ¿Y cuál fue su pareja favorita?
    Creo que la pareja protagonista , es que ese Takano me roba totalmente el corazón!

    hahahahah bueno eso es todo, Saludos n.n !

  2. ¡Exacto!
    Le quitaron lo “emocionante” xDD lo de la escena de la venda LOL totalmente cierto ._. yo si me quedo con el manga.
    Aunque la verdad, si hacen segunda temporada, la veré xD como Harumi-san, soy débil y masoquista.
    Sobre mi pareja favorita, creo que fueron Kisa y Yukina. Desde que vi a Kisa, me fasino, creo que el fue mi personaje favorito, me encantaba cuando salía medio muerto jaja y Yukina, enserio que es como un principe ^^

  3. me encanto la serie pero es muy corta yo queria ver mas y tienes mucha rozon yo que estuve esperando12 semanas para verla y me salen que nada mas tiene 12 capitulos!!!! *voy a matar* espero que aiga un segunda temporada lo espero con ancias =) =) y pues mi pareja fovorita fue……………todos me gustaron pero no hay casi mucha accion en Takano y Onodera y Kisa y Yukina pero aun asi estuvo genial saludos
    bay bay

  4. No puedo estar más deacuerdo…yo siempre miraba primero el manga para después pasar al anime (y me salia decepcionando muuuucho 🙁 ). Deliciosas escenas HOOOOTT que nunca vieron la luz, a pesar de ello si sacan 2º temporada igual la veo ( Harumi y Yuki-chan, ARRiba!!). Y mi pareja favorita es precisamente la que no pertenece al manga en sí, más bien a la novela que ningún alma caritativa se digna a traducir: Yoshino Chiaki y Hatori……………..y creer cuánta censura le hecharon a estos dos!!!!! (su relación es bastante más carnal que la de los otras parejas *w*).

  5. Siendo honesta las cosas que me gustaron: las escensas comicas en la oficina y los encuentros inesperados saliendo del trabajo que es tipico y veridico cuando no quieres ver alguien y te lo encuentras, los chibis deformes, todos los Semes especialmente Takano, el amigo sobreprotector de Takano (que ahorita se me fue el nombre) me gustan y los seiyuus en general las hicieron muy bien sobre todo en el capi 11 lo de las escaleras…mmmmm… en medio de la escena me dije para mis adentos suena como si de verdad lo estuviera disfrutando XDDD

    Cosas que no me molestaron, pero no me sorprendieron tampoco: la musica tanto OP como ED y en general todo el OST, la animacion respeta el estilo del manga pero no mucho + que eso.

    Me fastidiaron: no resulve nada ni es muy conclusivo, otras escenas HOT debieron animarse completamente como en el manga y si es posible sin censura, o guardar la version sin cesura para el DVD, pero creo que solo vi una de esas al principio…. despues unas cuantas pero muy soft me quede
    ¿0? pero si en el manga sale esto porque $%$·”% no lo animaron

    saben esto no tienen nada que ver pero quiero ver en color y moviendose a viewfinder y Crimson spell ….
    *deseo interno fuyoshi*

  6. a mi me encantó todo lo que se contó del proceso de edición y venta del manga y me dejó pensando, si así es el negocio… por qué carajos hay mangakas que botan el trabajo así como así!!! hace tres a la vez, dejan dos, luego los retoman, dejan otro… que no tiene quien les jale las riendas??

    por otro lado, creo que es el final más abrupto o de los más abruptos que he visto, no dijeron ni agua va, no se vio ese algo que te avisa que ya se termina, caray! parece que les avisaron de repente que tenían que dejarlo ya ni terminarlo.

    que mal, la historia no está mal, los personajes tampoco y es como el bakuman de su onda, el que completa, el after the work.

    en fin, ni modo. espero que deen sepa resarcir esta afrenta.

    saludos a todos.

  7. estoy de acuerdo contigo

    q pasa en este anime crei q iva a estar mucho más interesant
    concuerdo en q los personajes estan bien, la historia esta linda pero
    es BL escenas hot es lo q pasa en este tipo de series
    en fin esta lindo el anime pero uno se queda queriendo más…
    el manga es más emocionante

  8. en una parte te apuo con toda mi energia >_< que nos dejen asi solo por la ley homosexual de que el yaoi esta prohibido…¡Al diablo con eso! Pero tampoco puedo negar que el anime estuvo cargado de mucho e como decir partes lindas que me encantaron y por eso debo defender un poco a la compañia (Exepto en la pareja de Kisa y Shoura mi dios tenian demas de materia de esos dos -.-#)Pero como todas somos esperanzadas yo, espero y aspiero que saquen la segunda temporada de esta serie-Aun que con la nueva version de Ai No Kusabi llevo esperando más de un año -.-#- Mi punto es que cuando estemos en la segunda temporada DEEN acepte las critica hechas por los fans para que mejoren ademas que en algunos cap parecian comiquita china(No tengo nada encontra de china ) Pero fue extraño asi que cualquier cosa apoyo a la causa de ir a quemar los estudio si pasa esto de nuevo en la segunda temporada.

  9. A mí me encantó el anime al principio, me dejó así de *w* quiero más, desgraciadamente el anime terminó, y yo me quedé con la misma cara pen…sativa de “quiero más”, PERO NO HUBO MAAAS!!!.
    Fue un fiasco total, yo me descargué el manga luego de ver el primer capítulo pero por problemas con el tiempo no lo pude leer, así que no esperaba escenas muy hot en anime, pero aun si las hubiera visto era obvio que no las iban a animar porque son recensureros, en fin, se pasaron totalmente, no hubo avance en toda la serie, de hecho, si te interesa solo ver qué onda entre Ritsu y Takano bien te puedes ver los capítulos 1,11 y 12, y no te pierdes de nada, Ritsu nisiquera acepta que le gusta Takano, se la pasa de llorón diciendo “no es amor, no es amor, definitivamente no es amor” cuando bien que le gusta que el otro le $%*/#, en fin, son golpes que las yaoistas tenemos que soportar en nuestro largo camino de perversión T-T, fuera del detalle de que no te dicen nada más, cumplen con la maravillosa tarea de darnos alitas con los coprotagonistas aunque también con ellos nos dejaron un leve sentimiento de vacío. Al final y porque soy masoquista mi pareja favorita es el pip de Ritsu y el sexy de Takano, pero he de admitir que se me hacían más interesantes los capis de Yoshino y Hatori, y si de lo mejor de la serie hablamos creo que sería el inesperado beso en la cafetería entre Yukina Y Kisa ♥o♥.
    Lo peor de todo esto es que pese a la gran decepción, si vería una segunda temporada y hasta una tercera de esta serie. -.-U

  10. ☺ bueno primero que todo la serie no estuvo tan mal… por que la verdad la historia es muy buena, pero lo que si no me gusto fue la parte en donde todo queda tan inconcluso, ninguna de las parejas queda en nada todo queda como en el aire y ademas Onodera nisiquiera le dijo a Takano-san que lo amaba osea, eso era lo que nosotros esperabamos pero bueno sera esperar una SEGUNDA TEMPORADA que la verdad si me la veré con muchas ansias, si depronto alguna conoce que sale me avisan arigato…

    1. amigo tenes razón, y bueno ustedes también la serie tubo sus altibajos pero si espero que le saquen la Segunda Temporada por que la verdad a la historia le falta mucho que contar…. y espero que esta sea una historia ✩✩✩✩✩ n_n

  11. esta serie para que decir que estaba mala pero si falto mucho para ese final tan cursi por decirlo así, ademas a esta historia le falto mucho por contar todas las parejas quedaron en el aire, ninguna llego a ningún lado ademas la que todos esperabamos que quedara en algo bello como la de Onodera y Takano-san, bueno esperare para verme una segunda temporada que imposible sino la sacan ps ahí si habrá conflicto con nippon.

  12. Estoy completamente deacuerdo con Nameh, y de igual manera yo esperaba cada semana con ansias a que saliera el capitulo, y mientras mas miraba la serie me hacia ilusiones con respecto a que el momento Hot de la serie vendria en el siguiente capitulo, sin embargo no fue asi =(, y el final estuvo pesimo… en cuanto mi pareja favorita son: Hatori y Yoshino, tuvieron mas drama que la pareja protagonista, y eso (a mi parecer) fue lo que le dio a la serie un poco mas de credibilidad, aunque fielmente esperaba cada semana ver como se desarrollaba la historia con respecto a Onodera y Takano, fue Hatori y Yoshino quien me dio eso que yo realmenete esparaba en la serie, junto con todo el drama de que Yuu estaba enamorado de Yoshino y todo eso, fue lo que realmente hizo que para mi la serie fuera pasable….

  13. aunque pocas cosas la salvaron realmente me decepciones por que esperaba algo grandioso de esta serie como junjou romantica aunque segui fiel como toda fan…pero nameh todod lo que dijiste fue muy sierto fue una lastima como temino este anime, esto solo me hace pensar que no quisieron esforsarse por sekai y lograr algo bueno para los fans…..T_T

  14. Definitivamente le falto el lemon que hay en el manga QwQ
    Eso es lo que a las pervertidas nos gusta más, pero ni a toqueteos o besos todos apasionados llegaron!
    Si hasta el OVA tiene más cosas pervert que el anime junto ewe Tampoco caer en lo hard todo explicito…pero que al menos haga algo de lemon! ¬¬
    El final estuvo todo tonto, eso nisiquiera es un final de temporada, porque como muchas tengo la fe
    de que sacaran la 2 temporada ewe
    Estoy totalmente deacuerdo…el mejor beso de toda la serie fue el de Yukina y Kisa; el beso estuvo todo cute con eso de que Yukina los cubre con la libreta *0*
    Pero es cierto, a pesar de estar en disguto, todas esperabamos con ansias un nuevo capi, y creo que es con el yaoi en general, la perversión gay rige nuestras mentes LOOOL
    En fin, quiero mi 2 temporada y, por favor, con más lemon ¬¬

  15. Si una lastima que el final fuera tan poco conclusivo, tal vez es que venga una segunda temporada, esperemos que no quede como UraBoku.

  16. Quien me explica (xq todas son expertas en esto) tal vez xq no e visto el manga ☹ kmo es q onodera estaba acargo de usami akihiko en su antigua empresa si akihiko estaba en donde esta takano y tmbien una curiosidad cuando toman todos cerveza ya sea takano onodera o chiaki han notado q la cerveza en junjou romantica dan una tarjeta a hiroki sale el nmbre de esta cerveza ja y mas curiosidads q e visto ah y tambien q fue lo q hiso q estos dos dejaran de amarc q hiso takano para q lo patearan respuestas quiero respuesta xq me gusta este anime

  17. jaja es verdad…. me vi la ova que prometía mucho…
    Me vi el anime, fue un desastre… XD

    Pero como has dicho jujou romantica estubo mejor por todo su animación, música, trama etc.
    Y sekaiichi donde?? Que?? Por donde?? esta lo bueno.

    A mi me pareció una total perdida de tiempo sin ofender claro esta, pero dijo si te prometen algo como en la ova que por lo menos lo cumplan…

  18. si se que no tiene nada q ver pero una cosa va a salir una tercera temporada de sekaiichi hatsukoi de la q se trate de yokosawa pero no se si aparecera takano o onodera la verdad la espero con ancias para mi q si aparece pero dijieron q seria ova y no serie no se nada :c quiero saver si takano y onodera aparecen y estan juntos lo saven ? diganme o morire T.T amo el yaoi lo siento….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.