Screenshot de la Semana: “¡¡Te encontramos, Menma!!”

;____________; ¡¡¡Maldita sea!!! ¡¡¡¡Malditos de A-1 Pictures y maldita Okada Mari!!!! ¡¡¡¡Porque gracias al final de su puta serie hasta ahora estoy con los ojos hinchados!!!! ¡¡¡¡FUCKKK!!!! Así es, guys and girls, terminó AnoHana y lo hizo con uno de los episodios más emotivos que yo haya visto en el anime. Una verdadera patada en los huevos a mi resistencia masculina (LOL), un festival de lágrimas de los mejores y un final simplemente hermoso para una hermosa serie… Ahh… Sin duda, la que debió ser la obligatoria de esta temporada y que, con este último episodio, no hace más que terminar de ganarse su lugar entre aquellas que guardaré entre mis favoritas.

PD: Pronto (o sea, de aquí a una semana más o menos LOL) la review.

13 pensamientos en “Screenshot de la Semana: “¡¡Te encontramos, Menma!!””

  1. y no te imaginas como estuve yo, hecha un mar de lagrimas a moco tendido cada segundo que pasaba hasta el final! T-T
    sin duda la mejor serie de la temporada, y que siempre sera una de mis favoritas!

  2. Pues basta decir que si estuvo emotivo mas cuando kintan se pone a gritar por que la deja de ver esos gritos llegaban buen trabajo el de los seiyus o cuando menma dice me encontraste =) en fin bastante bueno y si te hace llorar mas con esa cancion de fondo pfff buena conbinacion Saludos

  3. UMMM yo diria mas bien q estubo forzado ese final, sobretodo en el llanto grupal. No digo q no hubiera lugar para eso, pero se sintio mas bien exagerado, sobre todo para cierta personaje a la cual casi ni tocaron para desarrollarla.
    Me gusta anohana pero ese final no me hizo ni fu ni fa =/

  4. Lo mismo que klandmon, tenia tan arriba la serie que ese final no me impacto ni nada, fue como “oh, ya termino…” nada más… de cualquier manera, una de las mejores de la temporada.

    PD: Las canciones de OP y ED son lo máximo!.

  5. pues a mi se me hizo un final algo flojo nada emotivo mas que algo molesto ke se pusieran a llorar a cada rato todos los personajes, aunque la serie estuvo algo buena en algunas partes floja (a mi forma de ver) pero en genral quedo bien

  6. waaa fue la mejor serie de la temporada … tenia todo: amor, drama, accion, misterio… y sobretodo a Yukiatsu.. ♥ ………………pobre Menma al final solo pudo compartir algunos momnetos con todos.. en verdad qeria a Jinta queria cumplir un deseo que le costo la vida …

    gracias Titolion por mencionar la serie 🙂 ere lo maximo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *