ANO HANA

La canción de la semana: Secret Base ~Kimi ga Kureta Mono~ (10 years after Ver.)

ANO HANA

Título: Secret Base ~Kimi ga Kureta Mono~ (10 years after Ver.)
Artista: Kayano Ai, Tomatsu Haruka, Hayami Saori
Serie: Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai (Ano Hana)
Tipo: Ending

Una de las razones por la que Ano Hana se gana un lugar como una de las mejores series del año está claramente en la excelente forma que tiene de ejecutar cada escena, dándole significado a cada imagen para que sientas el drama de la historia y las emociones de los personajes. Eso, por supuesto, también incluye a la música, con una mención especial a aquella pequeña pero siempre bella transición entre el capítulo y su tema de salida.

Aunque se trata en realidad de un cover de una canción del grupo ZONE lanzada el 2001 (que además ya ha sido usada en el anime antes), la preciosa versión de Ano Hana no se queda corta ante su original y, con un trío de seiyuus cuyas voces se complementan a la perfección, hace lo que todo buen ED: nos da una última dosis de los sentimientos de cada episodio, para que las emociones se mantengan con nosotros por un largo, largo rato más…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Descargar:
MU

Letra:

8 pensamientos en “La canción de la semana: Secret Base ~Kimi ga Kureta Mono~ (10 years after Ver.)”

  1. El trauma con esta canción T^T Pero sí, definitivamente esa combinación de voces, y la secuencia utilizada en el anime, convirtieron esta canción en uno de mis endings favoritos… Si no el favorito. También la letra, junto a todo lo demás, hace que se amolde tan bien a la trama de AnoHana que es imposible no amarlo.

    Tengo pendiente escuchar la versión original, sin embargo. Seguro que suena genial y más especial, aunque de otra forma.

  2. me encanta la cancion!!! para mi es una de las mejores series que he visto … concuerdo contigo NanakiYuu la mejor del año……………..waa pobre Menma .. se me vienen las lagrimas.. pobre Yukiatsu abuuuu :'(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *