¿Otra de Minami-ke en otoño?

Nuevo Minami-keLa última edición de la Young Magazine hace algunos días hizo el anuncio de que un “sorprendente y nuevo gran proyecto” para la franquicia de Minami-ke (literalmente, “La Familia Minami”) saldrá a la luz en otoño de este año. No se cuenta en este momento con mayor información, pero los fans (entre los que me incluyo) desde ya han visto la noticia como una señal clara de una nueva serie animada.

Minami-ke es una comedia “slice-of-life” creada por Sakuraba Koharu que trata sobre la alocada vida diaria de las tres hermanas Minami: Haruka, Kana y Chiaki junto a las personas a su alrededor, especialmente sus compañeros de escuela. El manga original es publicado en la Young Magazine desde el 2004, llevando hasta ahora 7 tomos recopilatorios.
La historia ya ha tenido 3 adaptaciones al anime (Minami-ke, Minami-ke Okawari, y Minami-ke Okaeri) y una OVA (Minami-ke Betsubara), siendo datos curiosos el que hayan sido realizadas por dos estudios diferentes (la primera serie a cargo de Daume, con Asread realizando el resto) y cambiando de director en cada ocasión.

Ojalá… ^^

Fuente: Yaraon!

7 Comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.