HOT MOM

Usagi Drop 04

Hey!! No todo es trabajo en lo que se refiere a cuidar niños. Sólo un poco de paciencia y las recompensas, las buenas recompensas no tardarán en llegar. ^^

HOT MOM

04 -Tegami- (てがみ)
-Carta-

Rin la pasa bastante bien en su nuevo jardín, donde hace buenas migas con un revoltoso niño de nombre Nitani Kouki (Sakai Noa), quien al igual que ella es criado por un solo padre. Precisamente, cuando Daikichi va a recogerla ambos conocen a dicha persona: su bella mamá Nitani Yukari (Ohara Sayaka) de la que el tipo queda prendado a primera vista, más aún al enterarse (LOL ^^) que es divorciada.

Daikichi es invitado a una fiesta de “despedida” de parte de sus colegas, a la cual, a falta de otra opción, asiste acompañado de Rin. Aunque se la pasan entre gente ebria, el par disfruta de un buen rato y los trabajadores comienzan a entender las razones de su jefe para renunciar, dejándolo con una sonrisa.
Los días siguientes, mientras Daikichi empieza a preparar todo para inscribir a Rin en la escuela primaria y, de paso, se acerca cada vez más a la señora Nitani (delicious MILF *¬*), se pone de nuevo a buscar más información sobre Masako. Lo que encuentra luego de un rato no es otra cosa que el testamento del abuelo (escondido dentro de la libreta de salud de Rin), en el que cuenta algunos detalles sobre la madre de la niña con la esperanza de que ayude a quien se esté haciendo cargo de ella. Dice en general que Masako es una buena persona, pero que lamentablemente no está preparada para ser madre, por lo que es necesario comprender sus razones para dejarla. Atrás del papel está su número telefónico.

Después de comprarle un escritorio a Rin, Daikichi, deseoso de aclarar las cosas de una vez, decide llamar. Masako contesta…

Opinión:

Es increíble como no tengo nada malo que decir de esta serie, en ningún aspecto. Absolutamente nada.

Tal vez haya algún error en los capítulos que sigan, pero hasta entonces voy a sentenciar que cada cosa que Usagi Drop ha hecho ha estado impecable, desde la forma en la que se desarrolla el plot a inclusive el timing de los chistes. Retrata perfectamente la situación de Daikichi y saca a granel escenas que, sin importar quien seas, te recuerdan a algún pasaje de tu vida. La llegada de Kouki y Yukari (HOOOT *u*), aparte, es una muy bienvenida adición a este tema de la crianza de niños.

Y Rin anda cada vez más genial ^^. Sus momentos cómicos con Daikichi, acompañados de esas caritas, te provocan esas risas placenteras que tanto falta hacen al final del día. Hacen que simplemente te derritas *o*

Finalmente, espero con ansias ver cómo van a resolver el asunto de Masako, ya que al respecto la serie ha dado pistas de que no todo es lo que parece y que sus motivos, por egoístas que suenen, pueden tener sentido. Veamos, pues…

THAT WAS HILARIOUS!!!

Si, yo también quiero!!!
FUCKIN AGREED!!

AJAJAJAJAJAJA!!!!
OH U RIN SO EPIC

4 pensamientos en “Usagi Drop 04”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *