TRAPS, TRAPS EVERYWHERE

Steins;Gate 18

Esta vez es el turno de Ruka para arreglar su pequeña alteración temporal, ¿y qué mejor forma de hacerlo, como para cambiar un poco de tono, que con una cita? Digo, es imposible que algo salga mal con Okarin de acompañante, ¿no?

TRAPS, TRAPS EVERYWHERE

18 -Jiko Sōji no Andorogyunosu- (自己相似のアンドロギュノス)
-Andrógino de Auto-semejanza-

13/08/2010 3:31 pm Los intentos de Rintaro por hacer que Ruka entienda lo que ha pasado, es decir, que solía ser un hombre y que tiene que volver a serlo para salvar a Mayuri (OH FUCKIN LOL) al principio sólo la ponen a llorar, lo que hace que se gane unos tremendos regaños de parte de sus amigas. No obstante, justo en el momento en el que Kurisu, ya enterada de toda la situación (again), le trataba de explicar la atracción de la miko hacia él, ésta lo llama para darle su respuesta: acepta mandar el D-Mail con la condición de que él, la persona que ama, sea su novio por un día (OwO).

Después de pasarse el día escuchando los “sabios consejos” de Itaru y Kurisu al respecto (y de poner a la pelirroja en extreme tsundere mode por ello xD), Rintaro inicia su esperada cita con Ruka, siendo seguido todo el tiempo por su par de ayudantes. Él anda vestido por primera vez con ropas normales, a la vez que intenta torpemente comportarse como un caballero. Así, visitan un par de lugares juntos, pero en general se la pasan entre conversaciones incómodas cortesía del gran tacto del científico loco para tratar con las personas.
En eso, vuelve a suceder. Para asombro de Rintaro, Ruka, al igual que Feyris, empieza a recordar la línea temporal anterior, específicamente el día que lo conoció cuando la salvó de unos stalkers, convirtiéndose desde entonces en su objeto de afecto.
Llega la noche y Ruka se despide entregándole a Rintaro el número del pager de su madre. Si bien dice estar muy feliz por haber pasado un lindo rato juntos, el tipo nota que no deja de derramar lágrimas.

Deprimido por no poder haberla hecho sentir mejor, se prepara para enviar el D-Mail de corrección, mas antes de hacerlo comprende que Ruka no disfrutó de la cita porque él se comportó como alguien que no era, no el mad scientist que ella tanto admira. Inmediatamente, regresa a toda velocidad al templo donde, gracias a sus típicos monólogos, risas maniáticas y la promesa de que siempre será su discípulo, la hace sonreír muy agradecida.
Con su relación ya arreglada, Ruka lo dice todo. En primer lugar, revela que la IBN-5100 desapareció porque ella la rompió accidentalmente hace un año (I didnt expect that ^^), y en segundo, confiesa llorando de nuevo que en realidad no quiere regresar a ser hombre porque entonces sería incapaz de llevar seguir a sus sentimientos y posiblemente olvidaría ese día tan maravilloso. Rintaro sólo puede asegurarle, tras repetir que no importa su género, que él por su parte nunca lo olvidará…

La Divergencia vuelve a aumentar. Sólo queda un D-Mail.

Preview: TIME TO PAY, SHINING FINGER
Imagen de previsualización de YouTube

Opinión:

o_ó Ehhh… pues supongo que ya tocaba otro episodio de relajo carente de cerebro y, dentro de todo, creo que era necesario. Digo, sólo piensen (yo estoy casi seguro) que podría ser el último. ;_;

En general lo de esta ocasión estuvo más o menos divertido y agradable, pero el problema es que definitivamente Ruka es el personaje menos interesante de toda la serie y, a pesar de que sus escenas estuvieron bien hechas, poco se puede hacer para que su historia te importe más que un filler. Es que más allá del fanservice, su rollo explicando su enamoramiento de Rintaro, por ejemplo, pareció extraído de la harém-basura animesca típica y sus momentos de lloriqueo se sintieron exagerados a falta de siquiera un mínimo de desarrollo a lo largo de la historia.
Lo mejor, nuevamente, fue la interacción Kurisu/Rintaro. Uns deliciosa andanada de LOL (“ja!! Eres virgen!!!” xD), que me pone de veras ansioso por ver cómo terminarán estos dos.

Por otro lado, ¿qué está pasando con el Reading Steiner? ¿Es alguna clase virus contagioso?

Lo que sí es que de todas maneras el plot avanzó (aunque me sigue intrigando la relación entre ser mujer y romper la computadora. Nahh…) y nos han dejado todo listo para la FINAL BATTLE contra Moeka. NOW THE HYPE IS AT MAXIMUM!!!!

DUN DUN DUUUN!!!!
NOOO!!! DONT REMIND ME OF THE TRUTH!!! PLEASE, NOO!!!!! D:

INB4 LIVING THE DREAM
Oh Okarin, you goddamn pimp!! Es oficial: desde ahora voy a intentar comportarme como un desequilibrado mental y gritar incoherencias para conseguir chicas ^o^

I KNOW THIS IS WRONG, BUT, BUT.... ;_;
HNNNNG!!!! No me tientes Satán, no me tientes!!!!

LOLOLOLOL
“Im so awesome with this pimping suit” “You freakin idiot…” *facepalm* xDDDD

8 pensamientos sobre “Steins;Gate 18”

  1. :megusta:

    Concuerdo contigo, este va a hacer el ultimo relax mental que tendremos, quisas esto sea para alivianar neuronas y dejarlas listas para el OMG que va a venir xD

    Por cierto titolion, como siempre buen resumen e interesantes (?) opiniones xD

    Ahora q pasara con Moeka, quiero q sea martes a las… 22:00 hrs xD

  2. Ando atrasadisimo D:!! Voy en el cap 12 recien,pero me gusta ver las capturas WTF que hace Tito-san XDD!!

    Por cierto, han escuchado las Character Songs de la VN *-*?? Las de Kurisu(T_T),Suzuha(Yukarin cantando ”normal” O_O),Okabe(epic!!!) y Feyris(es una drogaaaa estaaa XDD) son las q mas me gustaron *O*!!

    1. Me he puesto a escucharlas a raíz de tu comentario (no había caído en que, como cualquier otra VN, tendrían canciones de personajes…) y lo cierto es que están muy bien, sobre todo las que dices ;)

  3. Realmente esperaba tan poco de este capítulo que al final no me desagrado pa’ na’a, y si esto es lo más “filling” que nos ofrece esta serie, me siento aliviado/conforme, la verdad.

    Y lo de que Ruka haya roto la IBN, pus, ¿una muestra de la imprevisibilidad causada por el efecto marisopa? (Ian Malcolm, no olvido tus enseñanzas).

  4. igualmente me esperaba este capitulo y estoy de acuerdo con que sera el ultimo relax antes del ****ing epic finale,
    aunque ver a KuriseTina en modo hyper Tsundere no hay palabras para eso :3!!!!
    ya por tras moeka!!!!
    haber si Facebook es el culpable de todo lo q esta pasando :F
    seguí así siempre son interesantes ver tus opiniones y resúmenes!!
    salu2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>