STONE COLD

La canción de la semana: Stone Cold

STONE COLD

Título: stone cold
Artista: fictionjunction
Serie: Sacred Seven
Tipo: Opening

Sonaría a muy poco decir que Kajiura Yuki es una “gran” compositora, pues su maravilloso trabajo casi no tiene igual en su rubro. Desde sus primeros trabajos como solista a principios de la década hasta el día de hoy, su característico estilo siempre es garantía de placer para los oídos y, a veces, hasta de una experiencia única en lo que a música de anime se refiere. Eso sin mencionar que sus grupos Kalafina y Fictionjunction sólo le han dado más mérito al aportarle un adecuado aspecto vocal.

Stone Cold, opening de la serie Sacred Seven, es su más reciente single (cantado principalmente por KAORI, acompañada de las Kalafina WAKANA y Keiko, y Kaida Yuriko) que, si bien muestra en toda su gloria las principales características de sus canciones (coros, energía, rasgos clásicos con arreglos electrónicos), está esta vez menos cargada de oscuridad y orientada más hacia el heroísmo y la acción. Un poco larga tal vez, pero igualmente una genial composición de las que no puedes dejar de repetir en tu reproductor.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Descargar:
MU

Letra:

4 pensamientos en “La canción de la semana: Stone Cold”

  1. Ehh… me parece que falta algo muy importante, llamado see-saw, que yo sepa Kajiura no entro sola, sino que lo hizo con Chiaki Ishikawa, los primeros ost para las series tanto de Noir como de .hack los realizo junto con ella, y es mas en los propios ost dice see-saw y si bien al principio see-saw eran 3 solo quedaron Kajiura e Ishikawa.

    Quisiera volver a escuchar algo de see-saw, ya que es un estilo muy muy diferente a lo que ambas hacen actualmente.

  2. Psí, es una buena canción, pero… Gah, no puedo creer que Sacred Seven vaya a tener tan pocos capítulos. Lo insulsa que está resultando, de momento, hace que sienta rabia incluso hacia la OST u.u

    Lo siento, Kajiura!

  3. mmmm… primera vez q no estoy de acuerdo con algo q escriba titolion… En verdad no me gusto la canción xD

    La serie esta masmenos pasable, pero el OST no me gusto ¬.¬

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *