Another remake?

Las Nuevas OVAs de Rurouni Kenshin

Another remake? YepLOL Otro “revival/remake” animesco para la cuenta. Aniplex confirmó este sábado que el esperado nuevo proyecto por motivo del aniversario número 15 del anime de Rurouni Kenshin será una OVA de 2 partes titulada Shin Kyoto-Hen (“Nuevo Arco de Kyoto”) y cuyo primer episodio se estrenará en los cines de Japón en Diciembre.

Las OVAs serán un remake del “Arco de Kyoto” contado en el manga original de Watsuki Nobuhiro y en la adaptación anterior. Específicamente, mostrará la batalla de Himura Kenshin y Shishio Makoto, aunque esta vez desde el punto de vista de la ninja Makimachi Misao (Ahh?).

Afortunadamente y a diferencia de muchos trabajos similares se ha confirmado que buena parte del staff de la serie original a cargo de Studio DEEN regresará; incluyendo en especial a su gran director Furuhashi Kazuhiro (Hunter x Hunter, Noein, Gundam Unicorn) y al compositor musical Asakura Noriyuki. Además, Okada Mari (AnoHana, Hanasaku Iroha) escribirá los guiones y Kaburaki Hiro (Kimi ni Todoke) estará como director de episodios.

El cast de seiyuus también regresará en su mayoría, siendo la única excepción el personaje de Saitô Hajime:

Himura Kenshin – Suzukaze Mayo
Kamiya Kaoru – Fujitani Miki
Myojin Yahiko – Tominaga Miina
Sagara Sanosuke – Ueda Yuji
Makimachi Misao – Sakurai Tomo
Shinomori Aoshi – Yasuhara Yoshito
Shishio Makoto – Ikeda Masanori
Saitô Hajime – Narita Ken en reemplazo de Suzuoki Hirotaka

Opinión: Igual que otros integrantes de esta avalancha de remakes no le encuentro más sentido que acercar la franquicia a nuevos espectadores, pero al menos, al contar con el staff original, esta tendrá algunos puntos extra, ¿no? o_0

Fuente: ANN Sitio Oficial

11 pensamientos en “Las Nuevas OVAs de Rurouni Kenshin”

  1. Me siento totalmente decepcionada. Sé que lo veré, que no por nada se trata de mi shounen favorito de todos los tiempos, pero me siento terriblemente decepcionada. ¿Que pasó con todo el potencial del Jinchuhen? ¿No existe? ¿Se va a quedar todo en esas mugrosas ovas que ni siquieran muestran una décima parte de la grandiosidad de ese arco?

    En fin. Al menos tendré mi ración de Aoshi~

  2. la verdad. es un punto vastante acertivo por el echo de todo lo que puede significar. ya sea para acercar a las nuevas generaciones o para todos aquellos que lo recordamos con mucho fervor.
    se puede decir que es un pequeño regalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *