Autumn 2011

Preview: Anime Temporada Otoño 2011

Autumn 2011

Disculpándome por la pequeña tardanza queridos lectores (de verdad quise sacarla antes, pero ustedes saben: los vicios, los estudios son unas malditas bitches ^^U), aquí les traigo el resumen de lo que será la Temporada Otoño 2011, la cual empezará, por supuesto, alrededor de la primera semana de Octubre.

Aparte de lo curioso de que tenga casi igual número de estrenos que la anterior (¿la industria se va recuperando?), esta nueva temporada me ha dejado una muy buena impresión gracias a la gran cantidad de ideas originales y premisas interesantes. Es difícil decir a simple vista cuál será LA SERIE de la temporada, pero realmente hay un gran potencial aunque, por otra parte, eso es también un arma de doble filo con la que habrá que tener mucho más cuidado para no cagarla. Cosa de ver, pues…

Este post tiene un resumen con toda la información disponible de los estrenos de otoño. Conforme se vayan liberando nuevos detalles, se irá actualizando. Nuevamente, si les parece que faltó algo, les ruego que me lo hagan saber.

Working’!!

Working!!! Now with a FUCKIN apostrophe!!!!
Sitio Oficial: wagnaria.com
Estudio: A-1 Pictures
Director: Ootsuki Atsushi (Kanokon, Ladies vs Butlers)
Origen: Manga 4koma de Takatsu Karino, Continuación de la 1era Temporada
Se estrena en: 01 de Octubre (Pre-estreno el 03 de Septiembre)
Seiyuus: Fukuyama Jun, Asumi Kana, Fujita Saki, Ono Daisuke, Kamiya Hiroshi, Kitamura Eri, Hirohashi Ryou, Watanabe Kumiko
Más Información: ANN/AnimeDB

Secuela de la primera serie. Ambientada en un restaurante familiar en Hokkaido, en el norte de Japón, trata sobre la vida del adolescente Takanashi Souta, quien trabaja a medio tiempo ahí junto a un grupo de extraños pero muy divertidos compañeros.

[spoiler show=”Ver el Trailer”]
http://www.youtube.com/watch?v=T1Kvq1dPyqI
[/spoiler]

Opinión:

Iván:

Nameh: No he visto el pre-airing por motivos varios. Sé que cambiaron de director, lo cual hace que nos podamos sentir algo confundidos de principio (la mano se nota), pero quienes disfrutaron de una u otra manera su primera temporada, deben de al menos darle la oportunidad a la segunda, que es lo que yo haré. No espero mucho, pero si me causa algunas sonrisas me daré por satisfecha.

Titolion: ¡¡YEAHHH!! ¡¡¡Decirles que he tenido que encadenarme a un poste para no ver el puto pre-air!!! xD … Bueno ni tanto (jeje), pero teniendo a la primera temporada en gran estima personal y como (créanme) uno de las mejores comedias slice-of-life de tiempos recientes, mi hype está más que en alto. El único GRAN problema: ese nuevo director, que estoy seguro pondrá a más de uno a cruzar los dedos y a rezarle a sus estampitas. Oh well… haber que nos depara el destino. Por mi parte, muy satisfecho de ver a la crew de Wagnaria otra vez.

William:


HUNTER x HUNTER

HUNTER X HUNTER Brotherhood!!!
Sitio Oficial: http://www.ntv.co.jp/hunterhunter/
Estudio: Madhouse
Director: Koujina Hiroshi (Rainbow, Majin Tantei Nougami Neuro)
Origen: Segunda adaptación del manga de Togashi Yoshihiro
Se estrena en: 02 de Octubre
Seiyuus: Fujiwara Keiji, Han Megumi, Ise Mariya, Sawashiro Miyuki, Namikawa Daisuke
Más Información: ANN/AnimeDB

Un remake de la serie HUNTER X HUNTER de 1999 basada en el manga de Togashi Yoshihiro, con un nuevo staff y cast de seiyuus. Un Hunter es alguien que viaja por el mundo completando toda clase de misiones peligrosas, desde capturar criminales a buscar tesoros en lugares inhóspitos. En ese mundo, Gon Freecs es un niño cuyo padre, un reputado cazador, desapareció hace años. Con la esperanza de reunirse con él algún día, Gon se alista a seguir sus pasos, conociendo a muchos valiosos compañeros y enfrentando varias pruebas en el camino.

[spoiler show=”Ver el Trailer”]
http://www.youtube.com/watch?v=XNu0mZGX2QM
[/spoiler]

Opinión:

Iván:

Nameh: EL HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE explosivo de Nameh. Una de sus series favoritas de infancia (cuando se veían los monos chinos en la tv) Por ende, imperdible. Sólo quiero que pasen rápido las semanas para llegar a Yorkshin. Ahora, la primera adaptación fue muy buena, así que si sale MadHouse con algo mediocre será imperdonable..

Titolion: Lo bueno: Es HUNTER X HUNTER, uno de los mejores motherfuckin shounens de la historia adaptado por un buen estudio. Un MUST WATCH asegurado.
Lo raro: Es HUNTER X HUNTER… Brotherh… No. Ni siquiera eso, porque va a ser exactamente la MISMA historia… que ya fue adaptada por OTRA gente… y con MUY buenos resultados. Digo, ya sé que Madhouse anda de capa caída a causa de sus desastres japo/gringos y que BONES la hizo linda cuando rebooteó FMA, pero, ¿en serio? ¿no hay otros mangas merecedores de una adaptación?
Lo malo: Si acaso meten la pata… El RAGE abriría portales interdimensionales.

William:


Chihayafuru

FUCKK!!! The shojo version of Yugioh!!! #Okno ^^
Sitio Oficial: http://www.ntv.co.jp/chihayafuru/
Estudio: Madhouse
Director: Asaka Morio (Card Captor Sakura, Chobits, NANA)
Origen: Adaptación del manga de Suetsugu Yuki
Se estrena en: 04 de Octubre
Seiyuus: Seto Asami, Kayano Ai, Miyano Mamoru, Nara Tooru, Yonaga Tsubasa, Hosoya Yoshimasa
Más Información: ANN/AnimeDB

Basado en el premiado manga josei de Suetsugu Yuki, la historia trata sobre una chica de secundaria llamada Ayase Chihaya, quien aunque una vez solo soñaba con ver a su hermana convertida en una modelo de modas, luego decide tomar su propio camino en la vida entrando en el competitivo mundo de Karuta (un juego de cartas japonés), del cual se enteró tras ver a un silencioso compañero de clase nuevo llamado Wataya Arata jugarlo un poco. La historia empieza cuando Arata se conoce con Chihaya en la primaria, pero la mayoría de la trama toma lugar en sus años de secundaria.

Opinión:

Iván:

Nameh: A ver… Madhouse, josei, Miyano Mamoru en el cast y el director de Nana. Esto algo bueno nos trae. Adaptación del manga de género femenino que ya lleva algo de 13 tomos, y aunque el no tener final conocido pueda ser un punto en contra, le daré la posibilidad, ya que tiene más puntos a favor.

Titolion: Y siguiendo con Madhouse… WOW!! Aquí si parece que tenemos un ganador, al menos en lo que al público femenino se refiere. Sólo fíjense en el director ^^. Tengo fuertes augurios de que sea el shoujo de la temporada y aunque no sea muy fan del género (especialmente en su variante más lacrimosa), definitivamente le daré una chequeada.

William:


Mobile Suit Gundam AGE

WHY!!!???  WHAT ARE YOU DOING SUNRISE???? Dx
Sitio Oficial: http://www.gundam-age.net/
Estudio: Sunrise
Director: Yamaguchi Susumu (Keroro Gunso)
Origen: Una nueva apuesta original en la franquicia de Gundam
Se estrena en: 09 de Octubre
Seiyuus: Toyonaga Toshiyuki, Endo Aya, Ono Daisuke, Touchi Hiroki, Miyata Kouki, Inoue Kazuhiko
Más Información: ANN/AnimeDB

Han pasado algunos siglos desde que los humanos empezaron a vivir en colonias espaciales. Luego de perder a su colonia y a su madre en el ataque en el año 108 A.G., durante la guerra que un “Enemigo Desconocido” (UE) sostiene con la Federación Terrestre, el joven Asuno Furitto se decide a participar teniendo como compañero un poderoso Mobile Suit llamado Gundam AGE, el cual él mismo desarrolló. El conflicto abarcará 100 años y eventualmente se extenderá a los descendientes de Furitto, quienes lo sucederán en pilotar al Gundam.

[spoiler show=”Ver el trailer”]

[/spoiler]

Opinión:

Iván:

Nameh: Gundam no me encanta, y si a eso le sumamos niños no hay por dónde. Que el jefe lo pruebe.

Titolion: LOL En definitiva, el Gundam que menos ha tardado en ponerse a los fans tradicionales en contra, y tras cosas como SEED o 00, eso es decir bastante. Es que aún nos preguntamos en qué demonios anda pensando Sunrise al usar el nombre “Gundam” para una serie que apesta por todos lados a cosa infantiloide/pokemonesca/vendejuguetes y, OJO, no sólo por los diseños (pura carne para las shotaconas), sino por el background de casi toda la gente a cargo (Inazuma Eleven, Keroro Gunsou… oh dear). No obstante, la premisa se oye más o menos interesante, los diseños mecánicos están en algo y, por eso, como buen mechatard la veré, aunque sólo sea para sacarme el clavo e irme a dormir tranquilo. ^^

William:


Guilty Crown

OwO This looks hot, but..., but...
Sitio Oficial: http://www.guilty-crown.jp/
Estudio: Production I.G.
Director: Araki Tetsurou (Death Note, Highschool of the Dead)
Origen: Nuevo original de NoitaminA (si, en serio)
Se estrena en: 13 de Octubre
Seiyuus: Kayano Ai, Nakamura Yuuichi, Kaji Yuuki, Hanazawa Kana, Taketatsu Ayana
Más Información: ANN/AnimeDB

La historia toma lugar en Tokio en el año 2039, donde después del ataque de un poderoso virus apodado “Lost Christmas”, Japón a pasado a estar controlado por la organización multinacional GHQ. Ouma Shuu es un muchacho de 17 años, quien tiene un poder psíquico en su mano derecha: Ability of King que le permite extraer armas o herramientas de sus amigos. Shuu siempre había evitado meterse en problemas, pero su vida cambia cuando conoce a una chica llamada Yuzuriha Inori, una miembro de un grupo guerrillero de resistencia llamado “Undertaker”, cuyos miembros pilotan mechas para luchar en contra del gobierno.

[spoiler show=”Ver el trailer”]

[/spoiler]

Opinión:

Iván:

Nameh: He visto taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta noticia relacionada con esta serie que supongo se espera mucho mucho. La trama llama la atención y la animación se ve más que guapa. Como es serie original, Production I.G. las tiene todas de ganar si sale bien. Staff interesante y asegurada para estar con nosotros durante 22 semanas. Hay que darle la oportunidad.

Titolion: Seeeh… Se ha hablado MUCHO de este proyecto, tanto por el staff a cargo como por el que una historia original de este tipo esté en NoitaminA, con 22 episodios seguidos para rematar (la única hasta ahora había sido Shiki). Y sí, yo le veo bastante potencial… aunque con un riesgo igual de grande de caerse a pedazos. ¿Por qué? Veamos: 1- El director, cuyo trabajo varía leguas según el material original, por más que algunos lo fanboyeen. 2- Tomando en cuenta el 1, la premisa, que aunque interesante también suena muchísimo a esto. 3- El escritor de Code Geass. Bleaaaargghhhhh xD
Ejem… Pero de todas maneras, uno de los estrenos de la temporada que no hay que pasar por alto. Tengo que terminar con esa frase o me pegan.

William:


Un-Go

BONES goes detective... and weird
Sitio Oficial: http://www.un-go.com/
Estudio: BONES
Origen: NoitaminA. Basada en una serie de novelas de Sakaguchi Ango.
Director: Mizushima Seiji (Fullmetal Alchemist, Gundam 00, Hanamaru Kindergarten)
Se estrena en: 13 de Octubre
Seiyuus: Toyosaki Aki, Katsuji Ryo, Irino Miyu, Miki Shinichiro
Más Información: ANN/AnimeDB

Los personajes principales, Yuuki Shinjuurou e Inga trabajan juntos para resolver misterios en un mundo ambientado en un futuro cercano. La historia está basada en las novelas de Sakaguchi Ango (“Aoi Bungaku”, “En el Bosque, bajo los cerezos que florecen”), un novelista y ensayista japonés de después de la Segunda Guerra Mundial.

[spoiler show=”Ver el trailer”]
http://www.youtube.com/watch?v=cvRsOrgDj7I
[/spoiler]

Opinión:

Iván:

Nameh: Sé que está basada en una novela del mismo autor de Aoi Bungaku, con una trama de misterio que queda a manos de Bones, algo experimentada en estas cosas. No he querido indagar más allá (es mi costumbre, amo las sorpresas), pero el cast me da buena espina. De las más esperadas de la temporada a la que seguro todos le echarán un ojo. Tengo la impresión de que cae, segura.

Titolion: FUCK YEAH!!! This is what Im talking about, bitches!!!! Es el mejor staff de BONES (y lo digo en serio, EL MEJOR), aquél que nos trajo el primer FMA, haciendo una historia original para NoitaminA basada en novelas de misterio y que desde ya, con ese trailer, destila genialidad a oleadas. No tengo más que decir. IMPERDIBLE caraxo.

William:


37 comentarios sobre “Preview: Anime Temporada Otoño 2011”

  1. Estoy muy ansiosa por la última temporada de Shakugan No Shana. Al igual que Nameh, la primera me gustó mucho, y la segunda no tanto. Esperemos que la tercera de un gran final a la serie.

  2. de esta temporada solo espero bueno de verdad fate zero, el resto… alguna probaré pero no con muchas esperanzas precisamente.

    Nameh, titolion, como siempre un gran trabajo mil gracias por el esfuerzo y las brillantes opiniones XD

    un saludo al staff, Chronosh

  3. Tras haberme pasado el fantástico juego que es Persona 4, espero con muchas ansías, y con temor, el anime esta temporada. Con el material del que disponen del juego, tienen para sacar algo muy bueno a poco que no la caguen en todos los aspectos… ¡¡Por Dios que no la caguen!!
    Mirai Nikki me gustó el manga, así que le echaré un ojo. Para el resto de series esperaré a ver lo que se comenta en esta web de ellas XD
    Saludos.

  4. ¿No es muy dura la opinión de Bakuman? xD, es decir… cumple su cometido: evitarnos el leer el manga (?) hahaha
    Por otro lado, concuerdo con Mirai Nikki, no espero mucho de la adaptación.. es decir… tendrán que mostrar mucho y hasta quizás resumir para abarcar todo, además que el final es un poco WTF como para verlo animado xD (quizás se podrá comparar con el final de Saikano?)… y sería un #fail que no sepan manejar el Fansevice… yo no paso, pero tampoco le tengo muchas esperanzas u.u

    Hay demasiado para ver esta temporada @_@

  5. Titolion! Respeta Kimi to Boku! Si la ves, seguro que al final te gusta!

    Aparte de esa, me interesan Guilty Crown, Tamayura, Chihayafuru, PokéGundam… Digo…. DigiGun… Ehm… Gundam-Oh! Hmm… Ah, forget it. Un-Go, la de los puzles (al menos probar) y Persona (aunque me da cosita, nunca he jugado los juegos y eso, y si llego a tocarlos terminaría teniendo sentimientos encontrados (?)).

    Gracias por su esfuerzo y dedicación, NamiLion (?). Sabemos lo mucho que han sufrido viendo esas previews…

  6. Ah, yo si tengo mi cargamonton de la temporada @o@

    Working’!! Yay 😀
    HUNTEX X HUNTER / No vi la original(no me peguen t_t) asi q vere que tal esta -w-
    Chihayafuru / Necesito algo de Shojo / Josei :3
    Guilty Crown / *¬* Production I.G. + Noitamina + Supercell = *¬*
    Un-Go / Noitamina + BONES = *¬*
    PERSONA 4 / *Rueda *¬*
    Shinryaku Ika Musume / 😀
    Fate/Zero / ASDFAFSAFSADSADASFSD *¬*
    Kimi to Boku / Para probar x3
    Last Exile~Ginyoku no Fam / MmMmM, me han desanimado NamiLion!!!(pega ese nombre Xd!!)
    Tamayura -Hitotose- / MmM, las OVAS fueron DEMASIADO NORMALES, pero me agradan los personajes asi que probare :3
    Phi Brain: Kami no Puzzle / Probare -w-
    Mirai Nikki / *¬* (yo SI le tengo esperanzas *¬*)
    Shana III / MmMmM, no soy faaaan , pero tengo ganas de vermela :3(me gusto el trailer sin la Kugimiya :D)
    Ben-To / MmM, de David Production ME ENCANTO *¬* Tatakau Shisho, asi q veremos q hace con esta o3o.

  7. Y por mi parte…

    Fate/Zero (GARANTÍAS ASEGURADAS DE QUE VEREMOS ALGO ÉPICO)
    P4 the Animation (como que AIC joda la adaptación, me los cargo)
    HunterxHunter (es HxH, dudo mucho que la caguen ahora)
    Un-Go (es BONES, espero que salga bien)
    Guilty Crown (con todo el hype que le han tirado, espero por amor de Dios, que salga bien)
    Gundam AGE (Ya sabemos como es que rageamos de esta cosa)
    Shana III (por cumplir nada más)
    Working!! (*___* cuando vi el preair, quedé con muchas ganas de seguirle dando a esta)

  8. ¡¡¡¡¡POR FIN LA TERCERA TEMPORADA DE SHAKUGAN NO SHANA¡¡¡¡¡ Llevo tres años contando los días para esto. Después de todo si alguna día los otakus se deciden a escoger una “reina de las lolis”, la primera candidata sería Shana. Sin duda.

  9. Hmmm esta vez como que no me emociona mucho esta temporada ._. aunque me parecieron interesantes o me dieron curiosidad algunos estrenos xD

    Un-Go-. Me llamó la atención el diseño agradable de los personajes y si es BONES tendré que ver el primero por lo menos.
    Persona 4. La sexy voz de Yamaguchi Kappei y “batallas en un mundo paralelo” o.0 ohh interesante, solo espero no tener que ver persona 1, 2 y 3 antes de esta xD
    Kimi to boku. Los diseños son algo lindos y me da curisidad esta serie >..<
    Tamayura -Hitotose- Una chica con una cámara. Podria ser tierna. (Aunque preferiria que fuera un chico con una cámara xD)
    Phi Brain: Kami no Puzzle. Woo, acertijos y habilidades mentales? Miyano mamoru? Interesante. jajaja el dibujillo del tipo que saca la lengua me dió no se qué, creo que esta es la que me llamó mas la atención de toda la lista.

    Como siempre muchas gracias por su trabajo y dedicación chicos (; jajajja "NamiLion" xD ustedes sí que nos guían por el "buen camino" Cx

  10. La serie Boku wa Tomodachi ga Sukinai yo le veo prometedora en parte, ya que he leído el manga y la novela y he de destacar, que su fuerte no es el ecchi, su fuerte es el humor, bastante cómico y que se basa en la personalidad de los personajes, casi completamente, no en alguna situación Haremsca como que valla a la playa rodeado de mujeres en bikini y por casualidaaaaad del destino, al prota le pase alguna situación vergonzosa (? (xD))
    El único miedo en la adaptación es los seiyuus, en verdad, la personalidad de las 2 protagonistas (las q salen en la imagen), son verdaderamente unicas, osea, una es muy egocéntrica y la otra es muy fría, y según el pv, dudo que puedan cumplir con la frialdad (Por lo menos esta es la más difícil de lograr) que se obtiene en la novela y el manga, en fin, este es mi comentario que contradice, ya que los demás estoy de acuerdo totalmente, excepto en bakuman, que estoy medianamente de acuerdo.

    PD: Yo también creí lo mismo de la serie en un principio, la sinapsis es tonta xD, pero de aburrido lo vi, y quede impresionado, osea, soltar risas (Y no risas silenciosas) tipo 3 a 4 am, fue algo que pocas cosas han logrado hasta ahora xD

  11. En cuanto a los Animés que tengo planeado ver, están:

    *Fate/Zero: El único que veo capaz de superar a Steins;Gate como Animé del Año. El HYPE hecho Animé XD
    *P4 The Animation: De Persona no sé mucho en verdad, pero me han estado llenando los oídos con hype, y ahora tengo grandes espectativas en este Animé.
    *Working’!!: La Primera Temporada me pareció excelente, y ojalá que el cambio de Director no lleve esta continuación al fracaso.
    *C3 -CubedxCursedxCurious-: Por más clicherosa que pueda sonar, me llamó la atención desde que leí los pocos fragmentos traducidos de sus Novelas Ligeras. Además, el PV se ve prometedor, y tiene en su staff a Saito Yoshinari, quien se encargó de las mejores escenas de acción de Nanoha A’s, lo que al menos da esperanza de ver buenas escenas de lucha.
    *Maji de Watashi ni Koi Shinasai!!: Será de harém y todo lo que quieran, pero me ha llamado bastante la atención. Además, por lo que he podido ver en el Manga, el prota no es el típico caso de “Oh Dios, soy un patético perdedor, pero tengo a todas las mujeres a mis pies”, y el humor fue de mi agrado, así que creo que será interesante de ver.
    *Shakugan no Shana III -Final-: Esto es un MUST, y lo es por una simple y sencilla razón… Es el FINAL, EL FINAAAAL. Es como ese morboso placer de finalmente ver morir a tu odiado enemigo, luego de haberte causado daño y sufrimiento por largos años[/drama]. Hablando en serio, la veré tanto porque es el final, y porque el PV promete.

    Estás son las “básicas”, y dependiendo de las opiniones y críticas que lea podría verme Guilty Crown, Phi Brain: Kami o Puzzle, Boku wa Tomodachi ga Sukunai, Mirai Nikki, o alguna otra.

  12. soy yo o no vi nada de shaft para esta temporada ?
    como simpre vere que sorpresas me trae la temporada de las que ya esperaba con ansias Shana 3 y Working !! y de las que me intrigan Boku wa Tomodachi ga Sukunai y Bento. Solo puedo decir que esta temporada pinta para cosechar cosas muy buenas

  13. Si o si vere P4 y Un-Go se ven interesantes…
    HxH esperemos que no lo arruinen, Mirai Nikki me gusto casi todo el manga (yanderes *¬* xD) pero no el final así que la adaptación igual intentare verla…
    las demás un par de capítulos y espero llevarme sorpresas… por lo demás encontré que es una temporada con bastantes continuaciones… un par no podre ver por ese motivo
    roguemos que no haya tanto moeshit/fanservice como temporadas anteriores…

  14. A ver, por pasos:

    + Working!!: Tengo que decir que es la que más espero esta temporada, amé la primera temporada, pero o yo no recuerdo bien el humor de la primera, o el Pre-air me dejó algo seca. Espero que sea sólo un preview (?) y pege el humor más fuerte al iniciar la temporada.

    + HUNTER X HUNTER: FUCKYEA, uno de mis shonens favoritos de cría, me la apunto, SEGURO *_*, Kurapica (L) xDDDD

    + Chihayafuru: Bleh, el argumento no me llama la atención (Cartas, ¿wtf?), pero es el único shojo-josei que veo por aquí, así que veré los primeros capítulos a ver qué tal…

    + Mobile Suit Gundam AGE: Niños, mecha, Gundam…nah.

    + Guilty Crown: No soy muy del rollo futurista, ya que acaba por aburrirme, pero probaré a ver qué tal. El PV no pinta mal.

    + Un-Go: La segunda que espero con más ansias *_* No sé, tiene algo, ALGO… que me atrae muchísimo. Eso sí, el traje extraño de la chica no me gusta. Pero el PV tiene pintaza, y yo amo el misterio, so… a verla.

    + Kyoukai Senjou no Horizon: …NO. Chicas luchadoras + tetas… WTF. NO. Además no me gusta el diseño de ojos-caídos. Le estoy cogiendo aaaasquito al fanservice, en serio xD

    + Persona 4 The Animation: FUCK YEA, A VERLA, YA. Obvio, la veré, soy adicta a los juegos, y será un EPIC WIN, seguro :3

    + Shinryaku!? Ika Musume: …no me llama. Tiene pinta de ser para entretener, pero sin chicha ni limoná. Me pensaré ver el primer capítulo mientras espero la otras, aunque no creo… xD

    + Fate/Zero. No vi Fate/Stay Night… me da palo ver ésta, aunque no sé, viendo las buenas crítica quizás me ponga manos a la obra con la primera.

    + Maken-ki!: Si la de las chicas luchadoras la asqueé… esta la vomito. Ni el primer capítulo me veo, se la dejaré a los chicos que tengan ganas de ver muuuuuuchas bragas.

    + Kimi to Boku: ¿El chico del pelo naranja es el mismo que sale en el PV del pelo larguito? Concuerdo con Titolion: las fans se van a volver locas y a ver yaoi por todos lados con ésta xD Veré el primer cap, si me entretiene, la veo.

    + Mashiro-Iro Symphony: Qué… moe. Muy bonito el PV, sí. Demasiado para mi gusto. A la lista de pssse.

    + Last Exile – Ginkyou no Fam: La primera la vi de pequeña, pero no me acuerdo de casi nada. Me pensaré si verla.

    + Tamayura -Hitotose-: Otro Slice of Life, sin trama (?) y para entretener, espero. Veré el primer cap por pena…

    + Sekai-Ichi Hatsukoi 2: ¿Soy la única chica a la que no le gusta el Yaoi? No vi la primera, y no voy a ver ésta ni mucho menos.

    + Phi Brain: Kami no Puzzle: OH MY GOD. PUZZLES. ¿ESTO ES REAL? xDDDDDDDDDD ¡La veo! Apuntadísima, llamadme rara pero me ha llamado la atención muchísimo, adoro los puzzles, yeah xDDD

    + Bakuman 2: Dejé la primera porque me aburría un pelín… así que no creo, ya que no acabé la primera ._.

    + Boku wa Tomodachi ga Sukinai: Pinta ecchi… pero pinta bien. El ecchi suave no me suele molestar, veremos si no se calienta el ambiente.

    + Maji de Watashi ni Koi Shinasai!!: LOL, Confundí a la chica de la derecha con un chico. Después de unos segundos, me percaté de que eran sus senos talla 370. Adiós, amigo.

    + Mirai Nikki: No he leído el manga, pero me llama. Protas chachis (?) y no sé, tiene algo. Me la veo.

    + Shakugan no Shana III: Ni vi la primera, ni la segunda. ¿De verdad creeis que veré esta?

    + C3 – CubexCursedxCurious-: Ah…¿ah? No sé…ni fú ni fá, ya veremos.

    + Ben-To: LOL al PV. Sin duda, el más WTF de la temporada xDDDDDDDD Me llama la atención el plot tan extraño, pero me echa pa’ trás los senos de la chica rubia. A cara o cruz…

  15. Me interesa mas Fate aunque me gusto mas la pelicula que la serie se ve con potencial, a algunas otras les dare la probada y tras las evitare, gracias por el resumen

  16. Veré Persona 4 por el hype, igual que Guilty Crown se ven pro.

    HxH: mi vida es perfecta ;w; *llora de felicidad*

    Un-Go: me llamo mucho la atención. Bones no la cagues nuevamente.

    Kimi to Boku: estoy leyendo el manga y es bonito, aunque puede que no funcione en anime para mi. ..Cierto, luego de ver esto no voy a tener autoridad moral para criticar las bolas de moe con patas.

    Working!! : me da mala espina el cambio de director, muuuuuy mala espina =S

    Sekaiichi: me decepciono mucho la primera temporada pero por motivos diferentes a nameh, aunque ame junjou estoy un poco harta del estilo de Nakamura Shungiku.

    Chihayafuru: cartas (?) es josei y del mismo director de NANA así que tiene que ser visto.

    Mirai Nikki: Que estudio tan malo, pobres fans del manga.

    Los anime de Sunrise se ven tan maalos e_e.

    1. yo tengo esperanzas con Asread e3e
      Asi como WHITE FOX q nos entrego Steins;Gate *-*(Tears to Tiara la vi, pero no se x q D: y Katanagatari estubo bonita owo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.