Autumn 2011

Preview: Anime Temporada Otoño 2011

Kyoukai Senjou no Horizon

Sounds lile shi... err... typical Sunrise stuff ^^
Sitio Oficial: http://genesis-horizon.net/
Estudio: Sunrise
Origen: Adaptación de Novelas Ligeras.
Director: Ono Manabu (Dragonaut, Saki, Mayoi Neko Overrun!)
Se estrena en: 01 de Octubre
Seiyuus: Fukuyama Jun, Chihara Minori, Koshimizu Ami, Yuuki Aoi, Ono Daisuke, Inoue Marina, Saito Chiwa, Matayoshi Ai
Más Información: ANN/AnimeDB

Basada en las Novelas Ligeras de Kawakami Minoru. En un mundo muy diferente al nuestro, Japón está dividido en territorios feudales. Aunque conquistada por países extranjeros, la ciudad de Musashi que encenderá la flama de la batalla está siendo blanco de un ataque y, no teniendo otra opción para proteger a sus ciudadanos, decide entrar en la guerra. Con el destino del mundo entre sus manos, los estudiantes de Musashi podrían tener la llave de la victoria.

[spoiler show=”Ver el trailer”]

[/spoiler]

Opinión:

Iván:

Nameh: Tetas, futurista, robocs, efectos especiales, tetas, accshión, Fukuyama Jun, tetas, Daisuke Ono, Sunrise, Takehito Koyasu, tetas. Sacándole las tetas, que ya vienen siendo parte del menú principal de la temporada, me da algo de lo más entretenido. Sé de algunos por ahí emocionadillos con esto y entiendo perfecto el motivo. Es de las que hay que darles la oportunidad shi o shi.

Titolion: *Caminando por la calle veo el anuncio de esta serie* “Oh vaya! Tal vez he sido demasiado duro con Sunrise últimamente. Esto suena a esas series épicas que tanto adoro de ellos, con mechas, naves, fantasía y peleas. Mmm. Puede ser entretenida ^u^. Sólo que esos diseños no me convencen mucho” *Camino un poco más y veo el trailer* “o_0 ¿¿Ahhh?? ¿De dónde salió tanta ridiculez de repente? ¿Tantas tetas? ¿Por qué demonios no veo nada con sentido en esto? Y especialmente, ¿quién diseñó esos personajes? ¿Un estudio hentai? Esto me suena. Debo chequear a la gente a cargo” *Me estampo contra una pared en la que veo clarito a toda, PERO TODA la sarta de incompetentes responsable de las series más mierderas de GONZO* “Bllrgghdragonautsblrrrggh…. blrrgghsrtrikewitchesbllrghhh… “ *Huyo como si mi vida dependiera de ello*

William:


Persona 4 The Animation

THIS LOOLS COOL... for a jrpg adaptation
Sitio Oficial: http://www.p4a.jp/
Estudio: AIC A.S.T.A.
Origen: Adaptación del popular JRPG para PS2.
Director: Kishi Seiji (Angel Beats!, Kamisama Dolls, Seto no Hanayome)
Se estrena en: 06 de Octubre
Seiyuus: Koshimizu Ami, Namikawa Daisuke, Morikubo Showtaro, Horie Yui, Yamaguchi Kappei, Kanda Akemi
Más Información: ANN/AnimeDB

Basado en el RPG de Persona 4, situado en el mismo universo que Persona 3, la historia cuenta la llegada del joven Narukami Yuu al pueblo rural de Inaba desde la gran ciudad debido a circunstancias familiares. Sin embargo, en su primera mañana ahí, ve a una mujer colgando de una antena de televisión, lo que iniciará una gran aventura llena de misterio y que incluye batallas en un mundo paralelo.

[spoiler show=”Ver el trailer”]
http://www.youtube.com/watch?v=BA9E9XjW3fU
[/spoiler]

Opinión:

Iván:

Nameh: MAMÁ YO YA QUIERO MI PERSONA FOOOOUUURRRR. Kishi (director) era el único que me trancaba la emoción por ver la nueva serie animada de Persona 4 (que además tendrá juego de peleas y una nueva versión del original para pspvita), pero “era” ya que con Kamisama Dolls y Carnival Phantasm ha arreglado de manera súbita mi opinión sobre su trabajo. Implica que espero algo buenísimo para la serie que por lo que se ha notado en los trailers, respeta muchas, pero muchas cosas del original videogame, como los cambios de días o como cuando invocan personas. La música será de seguro un disfrute en todos los episodios y el cast de voces es de los mejorcito.
Voy con toda la fe… Si no funciona, quemamos a Kishi.

Titolion: Al estar en la más completa ignorancia respecto al dichoso juego, yo no tengo el hype de mi compañera ni de lejos, pero OMG!! … this shit sure looks AWESOME. Juro que en muy contadas veces he visto un trailer más genial, más atractivo, más jodidamente “stylish” que éste. Por eso, aunque el que sea una adaptación de videojuego siempre despierta muchos escepticismos y el director no tenga tan buena fama que digamos (se está recuperando, eso si), creo que luce muy recomendable.

William:


Shinryaku!? Ika Musume

Return of the Moe Mollusk
Sitio Oficial: http://www.ika-musume.com/
Estudio: Diomedea
Origen: Adaptación del manga de Anbe Masahiro. Continuación de la primera temporada.
Director: Mizushima Tsutomu (Blood-C, XXX-Holic) y Yamamoto Yasutaka (Valkyria Chronicles)
Se estrena en: 26 de Septiembre
Seiyuus: Kanemoto Hisako, Fujimura Ayumi, Tanaka Rie, Itou Kanae
Más Información: ANN/AnimeDB

Esta comedia se centra en las aventuras de una niña calamar que ha jurado invadir las playas en represalia a la contaminación de los mares por parte de los humanos. Sin embargo, la invasión es menos que exitosa y ella queda varada en la tierra.

Opinión:

Iván:

Nameh: Sé que gustó y sé que se espera. Paso, no vi ni el 1 de la temporada pasada.

Titolion: Vi un par de episodios de esto en su momento y aunque no fue nada especial, la noté una comedia bastante efectiva para lo que suelen ser estas cosas moeblob. Para pasar el rato y ya.

William:


Fate/Zero

This time, THE PREQUEL IS MOTHERFUCKIN BETTER!!!
Sitio Oficial: http://www.fate-zero.jp/
Estudio: ufotable
Origen: Adaptación de las novelas precuela a la Visual Novel de Fate/Stay Night
Director: Aoki Ei (Ga-Rei Zero, Hourou Musuko)
Se estrena en: Octubre
Seiyuus: Kawasumi Ayako, Koyama Rikiya, Ishida Akira, Midorikawa Hikaru, Namikawa Daisuke, Seki Tomokazu, Nakata Jouji
Más Información: ANN/AnimeDB

Basada en la novela Fate/Zero de Type-Moon y Urobuchi Gen. La historia transcurre 10 años antes de Fate/Stay Night y cuenta los eventos de la cuarta Guerra del Santo Grial. La verdad de la batalla entre Emiya Kiritsugu, padre adoptivo de Shirou, el padre de Rin y el joven Kotomine Kirei es finalmente revelada…

[spoiler show=”Ver el trailer”]

[/spoiler]

Opinión:

Iván:

Nameh: Ante la noticia hace buen tiempo, recordé que no había leído la VN de fate, así que aproveché de comenzarla justo cuando un grupo la está trabajando al español (y hacen un muy buen trabajo, hay que decir). Por ende, no tengo como no ver la precuela que ya he revisado en su novela y manga. La cosa ahora debería de resultar cuando no está DEEN metida en medio y más encima Kajiura queda a cargo de la música. Sólo queda esperar un poco más.

Titolion: El estreno más esperado de todos… y con fundamento, porque el staff que se ha reunido para hacer esta precuela es simplemente orgásmico. Veamos: Una historia escrita y supervisada para su adaptación por Urobuchi Gen (el reconocido escritor de VNs de Nitro+, recientemente responsable de Madoka Magica además) en colaboración con el estudio Type/Moon (creador original de Fate/Stay Night), animada por ufotable (Kara no Kyoukai), dirigida por el tipo de Hourou Musuko, con el tipo que hizo la dirección de arte en Steins;gate, más Kajiura Yuki en la música… OH GOD. De verdad que no hubiera podido pedir algo mejor para redimir la franquicia, dejar satisfechos a los fans y sepultar en el olvido la aberración esa que DEEN hizo. ¿Ustedes no? ^^. Otro MUST WATCH de cajón.

William:


Maken-ki!

Cuando un doujinero hace una historia original....
Sitio Oficial: http://maken-ki.com/
Estudio: AIC
Origen: Adaptación del manga de Takeda Hiromitsu
Director: Oohata Kouichi (Ikkitousen, Bakuretsu Tenshi)
Se estrena en: 04 de Octubre
Seiyuus: Shitaya Noriko, Maeno Tomoaki, Harada Hitomi, Yahagi Sayuri
Más Información: ANN/AnimeDB

Maken-ki! se centra alrededor de Ooyama Takeru, un muchacho que se acaba de enrolar en una escuela elite donde los estudiantes pelean con unos misteriosos poderes llamados Maken.

[spoiler show=”Ver el trailer”]

[/spoiler]

Opinión:

Iván:

Nameh: Grupo de féminas con tremendas proporciones, pelos de variopintos colores y con ganas de mostrarnos hasta el alma alrededor del protagonista feo que representa el sueño de tanto nipón. Una animación que dice MALO por todos lados, y eso que aguanté el minuto y medio de uno de los pv…
No, en serio. Quien la vea se merece premio.

Titolion: Ahh… ¿Saben? No se fijen en que en ese trailer de menos de 2 minutos ha habido más de 10 mostradas de calzón…, tampoco en esa premisa sacada del más puro letargo mental…, ni siquiera en que el director es el responsable de basuras tales como las secuelas de Ikkitousen y Burst Angel. No. Lo único que necesitan saber es que es la adaptación de un manga creado por un tipo que se gana la vida HACIENDO DOUJINS HARDCORE. ¿No hay más preguntas? Gracias.

William:


Kimi to Boku

OMFG!! Slice of life with 5 BOYS INSTEAD OF 5 GIRLS!!! FUUUCK!!!
Sitio Oficial: http://www.kimiboku.tv/
Estudio: J.C. Staff
Origen: Adaptación del manga de Hotta Kichi
Director: Kanbe Mamoru (Elfen Lied, Sora no Oto)
Se estrena en: 03 de Octubre
Seiyuus: Uchiyama Kouki, Irino Miyu, Kimura Ryohei, Toyonaga Toshiyuki
Más Información: ANN/AnimeDB

La serie trata sobre 4 chicos que se han conocido desde siempre y que aunque no tienen una relación estrictamente mala o buena en la secundaria, continúan saliendo juntos. Una comedia sobre la vida diaria de unos adolescentes.

[spoiler show=”Ver el trailer”]
http://www.youtube.com/watch?v=QC432-7AGtw
[/spoiler]

Opinión:

Iván:

Nameh: Mital lee esto y le gusta. Dice que es un Slice of life que no muestra nada nuevo pero se disfruta. Shounen sobre un grupo de adolescentes y sus problemas típicos de la vida escolar. De mano de J.C Staff experta en arruinar cosas, pero con un cast bien escuchable de la mano del director de Elfen Lied. Cae, seguro.

Titolion: Oh LOL. Es chistoso pero siempre me había preguntado quién sería el primero en tener la gran idea de agarrar a los 4/5 estereotípicas niñas moe del slice-of-life, hacerles un genderswap, y crear una serie a partir de eso para aprovechar el mercado femenino. ¡¡Felicidades, J.C. Staff!!
Bueno, dejando de lado eso, parece ser un show simple de esos que están para divertirte sin complicaciones, por lo que ya dependerá de si te gusta o no esta clase de cosas…, a menos que seas fujoshi claro (apuesto a que a 5 mins del estreno esto ya va a tener fanarts… Y QUÉ FANARTS xD), en cuyo caso ya no tendrías razón para quejarte de tanta serie moeshit. #Okno

William:


37 comentarios sobre “Preview: Anime Temporada Otoño 2011”

  1. Estoy muy ansiosa por la última temporada de Shakugan No Shana. Al igual que Nameh, la primera me gustó mucho, y la segunda no tanto. Esperemos que la tercera de un gran final a la serie.

  2. de esta temporada solo espero bueno de verdad fate zero, el resto… alguna probaré pero no con muchas esperanzas precisamente.

    Nameh, titolion, como siempre un gran trabajo mil gracias por el esfuerzo y las brillantes opiniones XD

    un saludo al staff, Chronosh

  3. Tras haberme pasado el fantástico juego que es Persona 4, espero con muchas ansías, y con temor, el anime esta temporada. Con el material del que disponen del juego, tienen para sacar algo muy bueno a poco que no la caguen en todos los aspectos… ¡¡Por Dios que no la caguen!!
    Mirai Nikki me gustó el manga, así que le echaré un ojo. Para el resto de series esperaré a ver lo que se comenta en esta web de ellas XD
    Saludos.

  4. ¿No es muy dura la opinión de Bakuman? xD, es decir… cumple su cometido: evitarnos el leer el manga (?) hahaha
    Por otro lado, concuerdo con Mirai Nikki, no espero mucho de la adaptación.. es decir… tendrán que mostrar mucho y hasta quizás resumir para abarcar todo, además que el final es un poco WTF como para verlo animado xD (quizás se podrá comparar con el final de Saikano?)… y sería un #fail que no sepan manejar el Fansevice… yo no paso, pero tampoco le tengo muchas esperanzas u.u

    Hay demasiado para ver esta temporada @_@

  5. Titolion! Respeta Kimi to Boku! Si la ves, seguro que al final te gusta!

    Aparte de esa, me interesan Guilty Crown, Tamayura, Chihayafuru, PokéGundam… Digo…. DigiGun… Ehm… Gundam-Oh! Hmm… Ah, forget it. Un-Go, la de los puzles (al menos probar) y Persona (aunque me da cosita, nunca he jugado los juegos y eso, y si llego a tocarlos terminaría teniendo sentimientos encontrados (?)).

    Gracias por su esfuerzo y dedicación, NamiLion (?). Sabemos lo mucho que han sufrido viendo esas previews…

  6. Ah, yo si tengo mi cargamonton de la temporada @o@

    Working’!! Yay 😀
    HUNTEX X HUNTER / No vi la original(no me peguen t_t) asi q vere que tal esta -w-
    Chihayafuru / Necesito algo de Shojo / Josei :3
    Guilty Crown / *¬* Production I.G. + Noitamina + Supercell = *¬*
    Un-Go / Noitamina + BONES = *¬*
    PERSONA 4 / *Rueda *¬*
    Shinryaku Ika Musume / 😀
    Fate/Zero / ASDFAFSAFSADSADASFSD *¬*
    Kimi to Boku / Para probar x3
    Last Exile~Ginyoku no Fam / MmMmM, me han desanimado NamiLion!!!(pega ese nombre Xd!!)
    Tamayura -Hitotose- / MmM, las OVAS fueron DEMASIADO NORMALES, pero me agradan los personajes asi que probare :3
    Phi Brain: Kami no Puzzle / Probare -w-
    Mirai Nikki / *¬* (yo SI le tengo esperanzas *¬*)
    Shana III / MmMmM, no soy faaaan , pero tengo ganas de vermela :3(me gusto el trailer sin la Kugimiya :D)
    Ben-To / MmM, de David Production ME ENCANTO *¬* Tatakau Shisho, asi q veremos q hace con esta o3o.

  7. Y por mi parte…

    Fate/Zero (GARANTÍAS ASEGURADAS DE QUE VEREMOS ALGO ÉPICO)
    P4 the Animation (como que AIC joda la adaptación, me los cargo)
    HunterxHunter (es HxH, dudo mucho que la caguen ahora)
    Un-Go (es BONES, espero que salga bien)
    Guilty Crown (con todo el hype que le han tirado, espero por amor de Dios, que salga bien)
    Gundam AGE (Ya sabemos como es que rageamos de esta cosa)
    Shana III (por cumplir nada más)
    Working!! (*___* cuando vi el preair, quedé con muchas ganas de seguirle dando a esta)

  8. ¡¡¡¡¡POR FIN LA TERCERA TEMPORADA DE SHAKUGAN NO SHANA¡¡¡¡¡ Llevo tres años contando los días para esto. Después de todo si alguna día los otakus se deciden a escoger una “reina de las lolis”, la primera candidata sería Shana. Sin duda.

  9. Hmmm esta vez como que no me emociona mucho esta temporada ._. aunque me parecieron interesantes o me dieron curiosidad algunos estrenos xD

    Un-Go-. Me llamó la atención el diseño agradable de los personajes y si es BONES tendré que ver el primero por lo menos.
    Persona 4. La sexy voz de Yamaguchi Kappei y “batallas en un mundo paralelo” o.0 ohh interesante, solo espero no tener que ver persona 1, 2 y 3 antes de esta xD
    Kimi to boku. Los diseños son algo lindos y me da curisidad esta serie >..<
    Tamayura -Hitotose- Una chica con una cámara. Podria ser tierna. (Aunque preferiria que fuera un chico con una cámara xD)
    Phi Brain: Kami no Puzzle. Woo, acertijos y habilidades mentales? Miyano mamoru? Interesante. jajaja el dibujillo del tipo que saca la lengua me dió no se qué, creo que esta es la que me llamó mas la atención de toda la lista.

    Como siempre muchas gracias por su trabajo y dedicación chicos (; jajajja "NamiLion" xD ustedes sí que nos guían por el "buen camino" Cx

  10. La serie Boku wa Tomodachi ga Sukinai yo le veo prometedora en parte, ya que he leído el manga y la novela y he de destacar, que su fuerte no es el ecchi, su fuerte es el humor, bastante cómico y que se basa en la personalidad de los personajes, casi completamente, no en alguna situación Haremsca como que valla a la playa rodeado de mujeres en bikini y por casualidaaaaad del destino, al prota le pase alguna situación vergonzosa (? (xD))
    El único miedo en la adaptación es los seiyuus, en verdad, la personalidad de las 2 protagonistas (las q salen en la imagen), son verdaderamente unicas, osea, una es muy egocéntrica y la otra es muy fría, y según el pv, dudo que puedan cumplir con la frialdad (Por lo menos esta es la más difícil de lograr) que se obtiene en la novela y el manga, en fin, este es mi comentario que contradice, ya que los demás estoy de acuerdo totalmente, excepto en bakuman, que estoy medianamente de acuerdo.

    PD: Yo también creí lo mismo de la serie en un principio, la sinapsis es tonta xD, pero de aburrido lo vi, y quede impresionado, osea, soltar risas (Y no risas silenciosas) tipo 3 a 4 am, fue algo que pocas cosas han logrado hasta ahora xD

  11. En cuanto a los Animés que tengo planeado ver, están:

    *Fate/Zero: El único que veo capaz de superar a Steins;Gate como Animé del Año. El HYPE hecho Animé XD
    *P4 The Animation: De Persona no sé mucho en verdad, pero me han estado llenando los oídos con hype, y ahora tengo grandes espectativas en este Animé.
    *Working’!!: La Primera Temporada me pareció excelente, y ojalá que el cambio de Director no lleve esta continuación al fracaso.
    *C3 -CubedxCursedxCurious-: Por más clicherosa que pueda sonar, me llamó la atención desde que leí los pocos fragmentos traducidos de sus Novelas Ligeras. Además, el PV se ve prometedor, y tiene en su staff a Saito Yoshinari, quien se encargó de las mejores escenas de acción de Nanoha A’s, lo que al menos da esperanza de ver buenas escenas de lucha.
    *Maji de Watashi ni Koi Shinasai!!: Será de harém y todo lo que quieran, pero me ha llamado bastante la atención. Además, por lo que he podido ver en el Manga, el prota no es el típico caso de “Oh Dios, soy un patético perdedor, pero tengo a todas las mujeres a mis pies”, y el humor fue de mi agrado, así que creo que será interesante de ver.
    *Shakugan no Shana III -Final-: Esto es un MUST, y lo es por una simple y sencilla razón… Es el FINAL, EL FINAAAAL. Es como ese morboso placer de finalmente ver morir a tu odiado enemigo, luego de haberte causado daño y sufrimiento por largos años[/drama]. Hablando en serio, la veré tanto porque es el final, y porque el PV promete.

    Estás son las “básicas”, y dependiendo de las opiniones y críticas que lea podría verme Guilty Crown, Phi Brain: Kami o Puzzle, Boku wa Tomodachi ga Sukunai, Mirai Nikki, o alguna otra.

  12. soy yo o no vi nada de shaft para esta temporada ?
    como simpre vere que sorpresas me trae la temporada de las que ya esperaba con ansias Shana 3 y Working !! y de las que me intrigan Boku wa Tomodachi ga Sukunai y Bento. Solo puedo decir que esta temporada pinta para cosechar cosas muy buenas

  13. Si o si vere P4 y Un-Go se ven interesantes…
    HxH esperemos que no lo arruinen, Mirai Nikki me gusto casi todo el manga (yanderes *¬* xD) pero no el final así que la adaptación igual intentare verla…
    las demás un par de capítulos y espero llevarme sorpresas… por lo demás encontré que es una temporada con bastantes continuaciones… un par no podre ver por ese motivo
    roguemos que no haya tanto moeshit/fanservice como temporadas anteriores…

  14. A ver, por pasos:

    + Working!!: Tengo que decir que es la que más espero esta temporada, amé la primera temporada, pero o yo no recuerdo bien el humor de la primera, o el Pre-air me dejó algo seca. Espero que sea sólo un preview (?) y pege el humor más fuerte al iniciar la temporada.

    + HUNTER X HUNTER: FUCKYEA, uno de mis shonens favoritos de cría, me la apunto, SEGURO *_*, Kurapica (L) xDDDD

    + Chihayafuru: Bleh, el argumento no me llama la atención (Cartas, ¿wtf?), pero es el único shojo-josei que veo por aquí, así que veré los primeros capítulos a ver qué tal…

    + Mobile Suit Gundam AGE: Niños, mecha, Gundam…nah.

    + Guilty Crown: No soy muy del rollo futurista, ya que acaba por aburrirme, pero probaré a ver qué tal. El PV no pinta mal.

    + Un-Go: La segunda que espero con más ansias *_* No sé, tiene algo, ALGO… que me atrae muchísimo. Eso sí, el traje extraño de la chica no me gusta. Pero el PV tiene pintaza, y yo amo el misterio, so… a verla.

    + Kyoukai Senjou no Horizon: …NO. Chicas luchadoras + tetas… WTF. NO. Además no me gusta el diseño de ojos-caídos. Le estoy cogiendo aaaasquito al fanservice, en serio xD

    + Persona 4 The Animation: FUCK YEA, A VERLA, YA. Obvio, la veré, soy adicta a los juegos, y será un EPIC WIN, seguro :3

    + Shinryaku!? Ika Musume: …no me llama. Tiene pinta de ser para entretener, pero sin chicha ni limoná. Me pensaré ver el primer capítulo mientras espero la otras, aunque no creo… xD

    + Fate/Zero. No vi Fate/Stay Night… me da palo ver ésta, aunque no sé, viendo las buenas crítica quizás me ponga manos a la obra con la primera.

    + Maken-ki!: Si la de las chicas luchadoras la asqueé… esta la vomito. Ni el primer capítulo me veo, se la dejaré a los chicos que tengan ganas de ver muuuuuuchas bragas.

    + Kimi to Boku: ¿El chico del pelo naranja es el mismo que sale en el PV del pelo larguito? Concuerdo con Titolion: las fans se van a volver locas y a ver yaoi por todos lados con ésta xD Veré el primer cap, si me entretiene, la veo.

    + Mashiro-Iro Symphony: Qué… moe. Muy bonito el PV, sí. Demasiado para mi gusto. A la lista de pssse.

    + Last Exile – Ginkyou no Fam: La primera la vi de pequeña, pero no me acuerdo de casi nada. Me pensaré si verla.

    + Tamayura -Hitotose-: Otro Slice of Life, sin trama (?) y para entretener, espero. Veré el primer cap por pena…

    + Sekai-Ichi Hatsukoi 2: ¿Soy la única chica a la que no le gusta el Yaoi? No vi la primera, y no voy a ver ésta ni mucho menos.

    + Phi Brain: Kami no Puzzle: OH MY GOD. PUZZLES. ¿ESTO ES REAL? xDDDDDDDDDD ¡La veo! Apuntadísima, llamadme rara pero me ha llamado la atención muchísimo, adoro los puzzles, yeah xDDD

    + Bakuman 2: Dejé la primera porque me aburría un pelín… así que no creo, ya que no acabé la primera ._.

    + Boku wa Tomodachi ga Sukinai: Pinta ecchi… pero pinta bien. El ecchi suave no me suele molestar, veremos si no se calienta el ambiente.

    + Maji de Watashi ni Koi Shinasai!!: LOL, Confundí a la chica de la derecha con un chico. Después de unos segundos, me percaté de que eran sus senos talla 370. Adiós, amigo.

    + Mirai Nikki: No he leído el manga, pero me llama. Protas chachis (?) y no sé, tiene algo. Me la veo.

    + Shakugan no Shana III: Ni vi la primera, ni la segunda. ¿De verdad creeis que veré esta?

    + C3 – CubexCursedxCurious-: Ah…¿ah? No sé…ni fú ni fá, ya veremos.

    + Ben-To: LOL al PV. Sin duda, el más WTF de la temporada xDDDDDDDD Me llama la atención el plot tan extraño, pero me echa pa’ trás los senos de la chica rubia. A cara o cruz…

  15. Me interesa mas Fate aunque me gusto mas la pelicula que la serie se ve con potencial, a algunas otras les dare la probada y tras las evitare, gracias por el resumen

  16. Veré Persona 4 por el hype, igual que Guilty Crown se ven pro.

    HxH: mi vida es perfecta ;w; *llora de felicidad*

    Un-Go: me llamo mucho la atención. Bones no la cagues nuevamente.

    Kimi to Boku: estoy leyendo el manga y es bonito, aunque puede que no funcione en anime para mi. ..Cierto, luego de ver esto no voy a tener autoridad moral para criticar las bolas de moe con patas.

    Working!! : me da mala espina el cambio de director, muuuuuy mala espina =S

    Sekaiichi: me decepciono mucho la primera temporada pero por motivos diferentes a nameh, aunque ame junjou estoy un poco harta del estilo de Nakamura Shungiku.

    Chihayafuru: cartas (?) es josei y del mismo director de NANA así que tiene que ser visto.

    Mirai Nikki: Que estudio tan malo, pobres fans del manga.

    Los anime de Sunrise se ven tan maalos e_e.

    1. yo tengo esperanzas con Asread e3e
      Asi como WHITE FOX q nos entrego Steins;Gate *-*(Tears to Tiara la vi, pero no se x q D: y Katanagatari estubo bonita owo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.