DEEP STUFF

El Final de Sacred Seven: GOD MY OH xD

DEEP STUFF
Es que sólo miren esa FACIAL DISTORTION!!! Esos OJOS!! OH MY GOD!!! THIS IS FUCKIN DRAMATIC, FUCKIN EPIC bitches!!!! Como Code Geass y cualquier otra cosa que haga Sunrise, ¿verdad? xDDD

LOL Sé que no es el estilo de Baratijas Blog el escribir esta clase de posts, que lo más probable es que casi nadie se haya molestado en ver el resto de esta serie y que, en conclusión, lo mejor sería no gastar más de mi tiempo comentándola; pero este final… PERO ESTE FINAL… OH FUCK!!!!
Es que realmente no hay palabras para describir lo que fue el último episodio de Sacred Seven ^^, al punto que me pregunto si es que en realidad toda esa andanada de tonterías, ridiculeces y sinsentidos fue sólo eso o el gran esfuerzo de una mente superior por hacer llegar a nuestros mortales cerebros, con el estudio Sunrise (y los subs de gg) como medio, un mensaje tan profundo y complejo que sólo podrá ser comprendido cuando la humanidad haya alcanzado la cima de su evolución en un futuro lejano.

Juzguen por ustedes mismos:

TRIANGLES ARE EVIL!!!
El fuckin villano principal. Pfff.. Quien sea que diseñó la serie si que estaba obsesionada con la “malignidad” de los triángulos y los cuernos, ¿no? De hecho, hasta creo que así es cómo miden los power levels aquí “¡¡Mírenme!! ¡¡¡¡Soy el más malo de los malos porque tengo un triangulo gigante luminoso ensartado en el pecho!!!!” ¿Acaso podían haber pensado en algo peor?

EVIL!!!!!
O_O Err… me arrepiento de haber preguntado. A veces me olvido de que Sunrise ES Sunrise.

MOAR EVIL!!!!
Sí, mejor hazlo. Esa careta sacada del show de los Muppets con esa pose de Johnny Bravo lucen sin duda como el mal encarnado.

FUCK YEAHH!!!
La Final Form de Arma. Sería cool si esto fuera Bakugan o una tontería vendejuguetes similar, y mi cerebro el de un niño de 5 años propenso a ese grado de absoluta corrupción. Pero tal parece que a Sunrise le falló el plan. ¡¡JA!!

WTF
Qué demonio… ¿Quién carajo fue el responsable de esto? ¿Quién en su sano juicio tuvo la idea de esta fusión de mecha/rana/oso de peluche? ¿Quién pensó en que sería genial? Una inteligencia superior, les digo. Es la única respuesta posible. ( ; A ; )

the eternal question
Y al final tampoco dijeron si era niño o niña el shota este. ¿Un intento estúpido de fanservice o un profundo dilema existencial enmascarado? Queda en manos de las generaciones futuras el decidirlo.

OH NOES!!
Con razón se transformó en eso al despertar. Si a el/la pobre lo/la han estado sacudiendo así… Aparte, el tipo podría haber pensado en mil formas más cheveres de hacerse al malo, pero NOOOO. Usarlo/la de mierda-escudo es más hardcore.

Fukoshis, go make doujins!!!
¡¡¡Por fin!!!! ¡¡¡Insinuaciones yaoi en tu serie, Sunrise!!!! Ya te estabas tardando.

MY EVIL KNOWS NO LIMITS!!!!
La fantasía suprema de las fujoshis.

LOL
¿Alguien piensa lo contrario? Es como el bicho deforme ese de la 4ta peli de los Aliens.

ORE NO DRILL SUCKS ASS!!!
“Look!!! We put a drill, like in Gurren Lagann!!! We Sunrise are SO fuckin cool!!!” ¬¬

OH YEAHH!!!
“Mi labor aquí ha terminado. Hora de regresar a mi planeta” Chan chan chara chan…

DIE ALREADY!!!
Bueno, al menos el tipo este rompió un récord. El del villano del anime que menos tardó en ponerme a rodar en el suelo reventando de la risa.

uuhh... LOLI....

O_O
But if THIS shit is the result, then YOUR WILL SUCKS ASS, you frickin stupid loli!!!!!!!

Naked guys
Y para terminar: Tipos sin camisa…,

You know what I mean
…pedofilia…,

Lolis = Win
…y más pedofilia. Typical Sunrise.

Oh dios!!! La hermanita de la loli es igual, PERO TODAVÍA MÁS LOLI!!!! BEST ENDING EVER!!! *o*

22 pensamientos en “El Final de Sacred Seven: GOD MY OH xD”

  1. En el momento en que incluso el editor de GG decidó dejar las referencias a FFVIII del traductor, todos sabíamos que había un problema.

    Pero qué gran LULz proporcionaron esas tardes de leer “Squall-san!” XD

  2. Afortunadamente deje de ver esta “cosa” en el capítulo 3 y me alegra saber que no desperdicie mi tiempo en verla finalizar.
    Como bien dicen mas arriba, hazte un favor y no veas acabar estos animes que vas a acabar tan mal como sus mismos creadores… xD

  3. titolion se sacrifica por nosotros, es el unico con cojones de mirar al abismo.

    sugiero una colecta para el tratamiento psiquiatrico que va a necesitar

  4. Lo verdaderamente Epico es como Sunrise arruino este proyecto en 3 episodios. Me enanto el sarcasmo llevado a este limite tiro

    Segun yo la Rubia es un Metal Uppa de Stans;Gate, no???????

  5. Creo que sigues mucho la tendencia chatarra del Loli, eso no hace un final. Y son doce episodios, solo doce, no hay serie que siga ese canon que haga despuntar algo en tan poco tiempo.
    Hijole, me estoy “espoilereando” el final en estos momentos y que bueno que leo esto porque he estado perdiendo mi tiempo.

  6. LOS ERRORES (segun yó):

    – segun abria un triangulo amoroso que nunca hubo y ni se molestaron en desarrollar (la presi del club, Arma y la enana rica), la presi teni a Arma cautivado pero ni son y ni ton; la niña rica lo tuvo facilisima a un que Arma estaba con ganas a la presi… PESIMO TRIANGULO, ya no digo el mayordomo le dieron la loli y ya conforme ¿dondequedo ese amor?

    – Los dos ultimos ep de plano parecieron que les dijeron “acaben con esta mierda en 2 ep ya valio”
    – todo misterio se soluciono con “yo el muy malo fui el culpable de todo”— WTF?!

    la verda lo unico rescatble es que el director de animacion y su equipo hicieron un gran trabajo pero esos si Puto guion sin pies y cabeza-

  7. Yo también!!! Sólo quiero ver una 2da temporada de Sacred Seven!!! 😀 Quedé tan traumado que veo piedritas de fantasía y me las trago, a ver si así obtengo un poder de los siete!!! =D

  8. Creo que a este anime le faltó potencial en muchas cosas, principalmente en la trama, además de que quedaron varios huecos, entre los que se destacan es el padre de Arma, creo que hubiese sido interesante indagar un poco más en este personaje, así como la manera en que se conocieron los padres de Ruri y la madre de Arma. Por otro lado, en mi más humilde opinión, la relación entre Arma y Ruri no fue fácil, realmente la chica no la tuvo fácil con el chavito y creo que eso se nota a lo largo de la serie, lo cual me gustó porque se demostró que no todas las relaciones son “fáciles” como lo pintan en los clásicos anime de género harem.

    Bueno, al menos esos son mis puntos de vista. Aunque hicieron falta muchas cosas para que fuera un buen anime, me gustó. Quizás la trama no es la octava maravilla, al igual que los personajes, pero al final de cuentas me atrajo con su opening “Stone Cold” (y más al ser fan de Fiction Junction/Kalafina y Yuki Kajiura) y decidí verla toda, pues he visto cosas peores que esto, aunque no puedo catalogarlo como “malo” sino como “mediocre” hasta cierto punto.

    Aún así veré la película para cerrar finalmente el círculo con un anime más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *