Baratijas Podcast 33: Solo fuimos por cigarros….

Después de tomar un respiro (un largo pero necesario respiro), Vanessa e Ivan regresan para compartir sus impresiones sobre series como Usagi Drop, Steins Gate y la garantizada Natsume San. Ademas hacen una breve revisión de lo que viene para el otoño 2011 esperando principalmente series como Fate Zero y Working.

No podía quedar de lado un comentario de Vanessa sobre los capitulos premier de las nuevas temporadas de series americanas consagradas como la renovada Two and a Half Men, The Big Bang Theory y por supuesto Dexter. En Gamer Time Ivan recomendará los últimos juegos añadidos a su colección: desde el épico Warhammer 40000: Space Marine, una nueva retorcida visita al país de las maravillas en Alice Madness Returns, la conclusión de la saga Gears of War y el regreso de un gran clasico ahora en HD: Resident Evil 4.

Música

  • ED: Invisible Message – ELISA

Ver las notas del episodio.

[audio:http://www.podtrac.com/pts/redirect.mp3/demo.baratijasblog.com/podcast/baratijas-podcast-33.mp3|titles=Baratijas Podcast 33]
Duración: 01:55:00
Descargar MP3 (Guardar como…)

Suscribete
itunes zune rss

40 pensamientos en “Baratijas Podcast 33: Solo fuimos por cigarros….”

  1. Steins;Gate no es para verse en maraton por eso no le gusto tanto en Vanessa la caracterizacion de los personajes fue muy buena y Okarin es un personaje es único y como todo en el plot esta amarrado capitulo tras capitulo. La IBN ke realmente existo y tambien lo de Taitor y como explican como se dividen las lineas de tiempo a mi todo me parecio todo muy bien explicado pero simplemente no es para verse en maraton

  2. gracias por el podcast, myuy entretenido y divertido XD.

    si pudieran hacerme el favor de dejarme aquí una lista con las canciones que usaron lo agradaceria : D

    gracias de antebrazo

  3. Chicos, Steins;Gate usa demasiadas referencias a ciencia real, me extrañó que no se dieran cuenta acerca de SERN (o CERN en la vida real). El efecto mariposa, los números de divergencia, distopía, relatividad, homeostasis, viaje en el tiempo, etc. =)

    En fin, el proyecto de traducción de la Visual Novel está casi terminado, una pequeña búsqueda en Google y listo. No se la pierdan porque tiene muchas cosas interesantes que el anime dejó por tema de constricción de capítulo (SPOILER: tiene que ver con la hijita de Mr. Braun)

    1. Y bueno, se les extrañaba mucho senpais, el blog se volvió una tiranía a lo Titolion Vi Britannia (?) hahaha just kidding. Disfruten la estadía y crucemos dedos para que esta nueva temporada nos traiga otras sorpresitas agradables.
      Oh y .. Kurisu x Okabe –> pareja del año.

        1. Me encanta el flamebait, lástima que no tenemos trolls que interfieran T_T
          Por cierto, CERN encontró partículas más rápidas que la luz, dónde está maddo-psyentisto cuándo lo necesitas?

          1. Teniendo todo el sexo que no tuvo en la serie con Kurisu-tina…

            Btw, que al barro ni que ocho cuartos, yo los quiero ver peleando a los dos como los hombres… ¡¡¡arriba de un mecha!!! ÒㅅÓ

  4. ohh por dios k bn k estan de vuelta hacia tiempo k no los escuchaba y k mas estuvo bueno los comentarios sobre juegos y anime pero lok me atrajo un poco mas fue la cancion con la que inician de fondo muy buena pero no se como se llama

  5. Yo me maratonie Srein Gate y si le entendi , de hecho muchas de las teorias que se manajan, asi son en la vida real.

    Aunque sino estAS familiarizado con los temas en mas que claro que te pierdes.

  6. No manchen k Alegría… después de tanto tiempo.
    Ya recargados; no quedará decir recién Fumados jiji LoL
    – Ya en serio- Se extrañaba a la pareja mas dinámica del mundo del Podcast animesco. –

    B!envenidOs…

  7. GENTE QUE MALLLLLL
    nadie me haviso de esto que desacato a la autoridad!! jajajajaja
    lo peor es que tengo a ivan tanto en el mail como en G+ y no se digno a decirme un carajo, muy mal ahi
    igual al carajo con el tema =D
    Felisidades por su gran regreso gente, espero que hayan sacado mucho jugo a sus bacasiones porque esperamos una nueva temporada muy activa
    bajando el nuevo cap, no se olviden de los que todavia los recordamos XD

  8. Daga… ¡Otoko da!
    (podría haber sido otro buen nombre para el podcast)

    El primero que descargo y escucho en un tiempo decente (generalmente los bajaba 2 semanas después y los terminaba escuchando al siguiente mes), así que, procedo a blablear… ~tutturu~… Realmente S;G no es para ver en maratón, es demasiado “tutturu~” para procesar… ~tutturu~… No puedo estar más spoileado con Dexter, pero me alegra saber que después de 6 temporadas sigue estando buena… ~tutturu~… 01h 27min aprox: Nameh, ¿algo que explicar?

    Es bueno saber de vez en cuando de la “sección Emperor” del blog ^^
    (y de las cochinadas que hacen juntos ^^U)
    Tutturu~

    1. Un día que un sujeto me comenzó a hacer preguntas de cierta clase en formspring y yo estaba muerta de la risa, ya que cuando uno responde se sorprenden al punto de no poder para de preguntar. En fin, todo está allí y es por eso de la sorpresa del par de guapos podcasteros =D!

  9. Vanessa, Ivan, efectivamente, si más allá de Hoshi no Koe quieren ver uno de los ejemplos clásicos del uso de la dilatación temporal como recurso dramático en el anime busquense Top wo Nerae! Gunbuster, la primera OVA de Gainax. La hiciero por alla en los lejanos fines de los 80s.

  10. Gracias a todos por sus mensajes, la tenchou> Vane y yo estamos muy entusiasmados con sus mensajes de aliento. De las canciones de fondo se seleccionan de una lista grande a una no tanto y se ponen al azar, trataremos de comenzar a compartir la lista pero no prometemos nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *