OPEN THE EYES

La canción de la semana: Sky Clad no Kansokusha

OPEN THE EYES

Título: Sky Clad no Kansokusha
Artista: Itou Kanako
Origen: Visual Novel original de Steins;Gate
Tipo: Opening

No podía poner a descansar en paz el hype que todavía tengo por lo que fue la grandiosa adaptación al anime de Steins;Gate (y en especial con todas estas “increíbles” coincidencias recientes de que va a caernos un satélite y de que “CERN” ha descubierto una partícula que supera la velocidad de la luz, abriendo una posibilidad REAL de viajar en el tiempo (O w O), etc, etc) sin compartirles algo de la Visual Novel original que considero importante. Me refiero al OP del juego, Sky Clad no Kansokusha, que por cierto pudimos escuchar al final del penúltimo episodio.

Interpretada de nuevo por la genial favorita de Nitro+, Itou Kanako, se trata de una canción simple, hasta predecible; pero que destaca por su atípica potencia (el sello de esta chica ^^), un ritmo de lo más atrapante y unos arreglos simplemente AWESOME. En sí, una clara expresión de lo que fue esta aventura a través del tiempo: la historia de un hombre que, por curiosidad, pasa de ser un inocente “observador” del mundo creado por Dios a desentrañar sus secretos y torcer sus mismísimas leyes…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Descargar:
MU

Letra:

6 pensamientos en “La canción de la semana: Sky Clad no Kansokusha”

      1. Por un lado, esto forma parte de un single de Kanako Ito y lo segundo, si qiueres ver avatares, tienes que registrarte en Gravatar y donde te pide el mail al postear en el blog, tienes que postear con el mail con el que te registraste en gravatar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *