[gg]_Ben-to_-_04_[107D4985].mkv_snapshot_00.33_[2011.11.03_19.29.51]

Screenshot: *¬* Oh, I love you, Ayame!!! <3

El cap anterior ya era algo pero esta semana, Ben-To si que me ha dejado sin palabras. Sólo vean el nuevo y absolutamente delicioso OP:
Imagen de previsualización de YouTube

Así es: Mudo, petrificado, desangrado hasta la casi inconsciencia he quedado tras la andanada de AWESOMENESS que fue la introducción oficial de Shaga Ayame (Katou Emiri) al cast, ahora si confirmada como mi chica favorita de la serie y quizás de la temporada. Es que ese cuerpo HOT, ese cabello largo, esa personalidad sexy, los cambios de ropa, la habilidad para patear culos usando ohashis (OHASHIS!!!) y, por supuesto, LAS MOTHERFUCKIN GAFAS resultaron una combinación demasiado extrema para mi frágil e inocente humanidad (pffff) *o*. Tanto así que me vi obligado a hacer capturas para la posteridad:

Bueno, aparte del fanservice (que fue del bueno, osea sin demasiada estupidez, y tan variado que hasta yuri hubo), el episodio fue otra demostración de por qué Ben-To es el show más entretenido de la season. Ayame una vez más es un personaje estereotipado pero bien caracterizado, que interactúa de forma muy natural con el resto del cast y que no degenera en una excusa ridícula para hacer chistes. Sus escenas “tranquilas” fueron agradables y ella estuvo simplemente divertida el resto del tiempo.
Por otro lado, la trama empezó a moverse en este episodio, haciendo el primer foreshadowing a los malos malosos de la cosa esta…, supongo.

He de destacar que David Production, estudio más conocido por sus colaboraciones que por sus proyectos independientes, está haciendo un gran trabajo a pesar de sus obvias limitaciones de presupuesto, lo que se aprecia principalmente en la creatividad de las escenas en general y el dinamismo de las de pelea. Also, como siempre, el tema de la comida. Por Dios que este anime la ha hecho linda al tomar algo tan primordial en la vida y usarlo como base para una Battle Royale de putamadre. Todos nos identificamos, todos nos divertimos, todos nos sentimos bien apagando nuestros cerebros un momento para contemplarla. Necesitamos más shows así.

13 pensamientos sobre “Screenshot: *¬* Oh, I love you, Ayame!!! <3”

  1. es la primera vez que conozco a alguien que le ponen burro las tias con gafas, que decir tio, disfruta y cuando vayas al curro tomate antes una dosis de bromuro para evitar plantar la tienda de campaña al atender clientes XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>