THE END

Bye – Bye: El Final de B-Gata H-Kei

THE END

Con esta imagen grupal del cast, dio comienzo el último capítulo de B-Gata H-Kei, el manga 4koma de Sanri Youko que narraa las aventuras de la chica más pervertida jamás vista en la tierra del Sol Naciente; al fin traducido (sólo al inglés, sorry guys) en su totalidad. En lo personal, no podría estar más satisfecho. Juro que este manga es uno de los que más me han hecho carcajearme en TODA mi vida, especialmente uno que dentro de sus clichés (o lo que parecieran clichés), toca temas fácilmente reconocibles (sexo, duh!!) de forma creativa, logra desarrollar buenos personajes, y siempre con un sentido del humor y una trama que nunca aburren. Todo un ejemplo a seguir para la comedia moe usual.

En cuanto a cómo continúa el manga luego de lo visto en el anime, diré que el rollo principal sigue en más o menos lo mismo (ya saben, dando mil vueltas hasta el final, casi a lo shoujo #okno), pero que a la vez se desarrollan varias subtramas que exploran un poco más del cast secundario y que sirven de base para más situaciones geniales. Los que creerían que la cosa cansaría fácilmente, están muy equivocados. El final, por su parte, fue simplemente satisfactorio. ¿Material suficiente para una second season? Tal vez, aunque no estoy seguro de que funcionaría tan bien.

Bueno, en sí una gran recomendación, porque digo, ¿quién puede resistirse a burlarse de las estupideces de tu primera vez? ^^

11 pensamientos en “Bye – Bye: El Final de B-Gata H-Kei”

  1. O.o olvidaba que leia este manga XD!! Creo q lo deje en el cap 60, aunque nol se porque D:
    Buena razon para retomarlo -w-(que raro q ningun blog haya dicho que termino :C dicen de varios mangas q terminan/empiezan pero no vi ni una mencion de este x ninguna parte :C)(de los q visito)

  2. Un buen manga, seguía de cerca las actualizaciones en ingles y extrañare a la pareja mas dispareja Kosuda y Yamada, que realmente sabían como hacerte reír con sus ocurrencias! Y concuerdo contigo,es mejor reírse de las estupideces de tu primera vez!!! XD

  3. El anime me dio muchas carcajadas y el manga las alargó hasta cierto punto. El manga a ratos me aburría mucho por la indecisión de Yamada y la timidez de Kosuda, debo admitirlo. Pero en general fue una historia muy cómica, con unos chistes bastante salidos de lo común. Queda para mi lista gloriosa de mangas/animes ecchis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *