Primer PV de las Nuevas OVAS de Rurouni Kenshin

Finalmente, el Sitio Oficial de la franquicia Rurouni Kenshin, basada en el manga del mismo nombre de Watsuki Nobuhiro, ha publicado el primer pv de un minuto de lo que será su esperado nuevo proyecto en conmemoración del 15vo aniversario de la serie animada: la OVA Rurouni Kenshin: Shin Kyoto-Hen; cuya primera parte estará en los cines de Japón a partir del 17 de Diciembre.
Durante el video, entre otras cosas, se pueden apreciar los actualizados diseños de personajes y el regreso del legendario soundtrack del anime (Warriors Suite!!!!!). Más imágenes aquí

Como mencionamos en su momento, las OVAS serán un remake del arco de Kyoto, es decir, la batalla entre Himura Kenshin y Shishio Makoto, pero esta vez contado desde el punto de vista de la ninja Makimachi Misao.
Los responsables de la primera serie, Studio DEEN y el gran director Furuhashi Kazuhiro, regresarán para hacerse cargo de ésta entrega, junto con la mayoría de los seiyuus.

Admito que salté de mi asiento apenas sonó Warriors Suite, no obstante hay algo en los diseños y en el “feel” general de la cosa que no me terminan de convencer. Otherwise, in Furuhashi I trust. ALWAYS.

Fuente: ANN Sitio Oficial

12 pensamientos en “Primer PV de las Nuevas OVAS de Rurouni Kenshin”

  1. El diseño de personajes un poco raruno, no? El Kenshin parece de cartón….
    Puestos a buscar un look más adulto par los personajes, me habría gustado algo más similar a las OVAs.

  2. Bueno, hay que reconocer que oir a Noriyuki Asakura hace que los pantalones se mojen.Como sea yo espero que esto sea exitoso para ver el afamado Jin-chuu de los cojones animado.

  3. Yo no quiero Kyotohen! Yo quiero Jinchuuhen! Llevo… Cuántos años ya? He perdido la cuenta, pero son MUCHOS esperando que haya ALGO que reivindique el verdadero final del manga.

    Personalmente, aunque conocí la serie gracias al anime, creo que éste no le hace justicia al manga ni en la banda sonora ni en los diseños de personajes (aaaaaaaaunque tiene unos ops y eds MUY buenos (sadasdasd Tactics asdasdasd 1/3 no junjou na kanjou asdasdasd It’s gonna rain asdasdasd Sokabasu asdadasd…), y ya lo remataron con todo lo que se inventaron después de Kyotohen. Sin embargo, en vez de celebrar un aniversario como se debe, animando lo que nunca hicieron 8 y NO, el Seisouhen NO cuenta como versión animada del Jinchuuhen porque no tiene NADA que ver), se ponen a hacer un remake del arco más popular desde el punto de vista de ninja más kawaii del mundo… AGH! Que yo sé que Soujiro tienen 9001 fans, pero al hacer eso se está despreciando el atractivo bichesco de Enishi! Se está desaprovechando el MAGNÍFICO trabajo de la adaptación del Tsuikouhen (con banda sonora de Iwasaki Taku… ese hombre sí que sabe <3). Y… y… he perdido el hilo de lo que estaba escribiendo.

    PS: Perdona, Tito, pero cuando se habla de RK yo me… me… ;___;

    1. Perdonada ^^

      Yo opino lo contrario. Para mí el anime, sin contar los fillers (aunq hasta estos tuvieron calidad), le da varias vueltas al manga en la adaptación de los arcos más importantes (Tsuiokuhen incluido), en especial porque no soporto cómo Watsuki maneja el humor ni sus garabatos a la hora de dibujar escenas de acción. Además q se notaba q había presupuesto y contaban con motherfuckin Furuhashi en la dirección. Sobre el Jinchuuhen, me da igual pues la considero una saga débil, por momentos, demasiado ridícula aún para lo acostumbrado y que no cerró bien a muchos personajes. Oh well…

      PD: Heart of Sword or GTFO xD

  4. Seamos honestos de una jodida vez.

    Si no fuera por el Flashback y por el carisma que Enishi destila, el arco final no sería lo que fue (hasta el propio Nobuhiro lo reconoce).

      1. Aunque con todo y eso, a mi me gustaría ver al completo la saga Jinchuu por las peleas tan geniales que hay en ese arco (las dos de Enishi para mí son lo mejor del arco) y es que este manga es de los pocos que hacen que una pelea te haga emocionar como nunca.

  5. ps yo sigo prefieriendo el dibujo original..que para mi fue y sigue siendo perfectisimoooooo..a pesar de los años en que se publicabaa!!…y que ganas de ver estas ovas *-*..este anime no me aburre para nadaaaaaaaaaa 😀 <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *