TRIPLE H

La(s) cancion(es) de la Semana: Triple H – Mawaru Penguindrum Character Song Album

TRIPLE H

Siguiendo con la previa al esperado final de Mawaru Penguindrum, hace poco salió a la venta el Character Song Album de Triple H (HHH), el grupo conformado para la serie por sus tres debutantes seiyuus: Arakawa Miho (Takakura Himari), Watanabe Yui (Isora Hibari) y Miyake Marie (Utada Hikari).
El album así contiene todos los endings de la serie a partir del episodio 14 y algunas reconocidas Insert Songs (TODAS, si no me equivoco, covers de canciones originalmente hechas por el grupo japonés ARB). Es en general un disco más disfrutable de lo que me esperaba, con cambios de estilo diversos e interesantes, unas voces más que decentes y que te deja fácilmente con más de una canción flotándote en la cabeza. Creo, una buena opción para quienes disfrutan de la música japonesa (no sólo animesca) y un MUST HAVE para todo fan de la serie.

Las canciones son en orden:

1-ROCK OVER JAPAN (Seizon Senryaku!!) 2-Ikarechimattaze!!! (cap 16) 3-BAD NEWS Kuroi Yokan (cap 14 y 17) 4-Tamashii Kogashite (cap 21) 5-Daddy´s Shoes (insert song del cap 5) 6-Private Girl (cap 20) 7-HIDE and SEEK (cap 19) 8-Asa no Kageri no Naka De (cap 22) 9-Haiiro no Suiyobi (cap 13, 15 y 18) 10-HEROES ~ Eiyuutachi (cap 23)

Una probada: ROCK OVER JAPAN
[audio:http://baratijasblog.com/wp-content/uploads/2011/12/01-ROCK-OVER-JAPAN.mp3|titles=01 – ROCK OVER JAPAN]

Descargar:
Megaupload

7 pensamientos en “La(s) cancion(es) de la Semana: Triple H – Mawaru Penguindrum Character Song Album”

  1. Sí, son todas de ARB. Lo confirmo. De hecho, una rápida vuelta por Youtube también lo hará, pero yo soy más rápida (?).

    El disco es bueno, aunque la verdad es que las versiones originales son mejores, especialmente en el caso de Tamashii Kogashite. Haiiro no Suiyoubi es buena en cualquier versión, por el tipo de canción que es. El resto… me quedo con las de ARB.

    …Pero da igual. Toda la OST de Mawaru es Cool *-*

      1. Trabajando como si no supiera hacer otra cosa, y jugando RPG lineales por turnos el resto del tiempo *-*

        Pero no me olvido de Baratijas ni de Tito. Estoy esperando que hagas el review del final de Un-Go… Y un batch-comment de Pingüinopedia en Unmei no Itaru Basho~

  2. Yo estaba buscando una canción en especial, pero jamas iba a dar con el nombre y la descubrí en este disco. Gracias por el aporte. Por cierto, la canción se llama 灰色の水曜日 xD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *