Season Screenshot #5: Nunca mis termas habían sido tan sensuales…

Bien dicho es que la mejor relación entre nipones y antiguos romanos son los llamados baños termales. La autora del manga Thermae Romae en que se basa este experimento, Mari Yamazaki, ganadora del Taisho del 2010 y que dicen, pasó un tiempo en Italia, refleja su experiencia en la entretenida historia de Lucius Modestius, arquitecto sin ideas que como otros, disfrutando de un buen baño, es absorvido por el agua y transportado a japonlandia donde descubrirá modos, objetos y personas que gozan de esta relajante experiencia. Por supuesto, Lucius se guía apenas, ya que no entiende ni j de japonés, pero se devolverá a su tierra natal (y hará varios viajes más) con increíbles experiencias que utilizará en proyectos de baños que resultarán atractivos y novedosos para sus compatriotas.

Con una animación en flash por parte de DLE, y teniendo apenas 3 episodios (y extra confirmado), nos encontramos con la serie más novedosa de la temporada. ¿QUÉ? ¿DE LA TEMPORADA?… Hasta yo me sorprendo, pero sí, es la única que podría haber disfrutado de 20 episodios más y seguir riéndome como tontorrona por culpa del protagonista rubio y sus reacciones exageradas, además de las múltiples referencias a ambas sociedades, sobretodo a la romana antigua.

Vieran a Adriano… O a Lucius probando los baños “inteligentes”…

Por último y fundamenta, si no he logrado convencer de verla con tan emotiva mini reseña, los invito a que se deleiten con el ending, del duo Chatmonchy y dedicado a la serie.

[spoiler show=”Thermae Roman”]http://www.youtube.com/watch?v=QsPuB31O75o[/spoiler]

PD: Una película live action será estrenada este año y el manga está siendo publicado en Italia. ¿Aún dudan?

10 comentarios sobre “Season Screenshot #5: Nunca mis termas habían sido tan sensuales…”

  1. Nameh !!!! Volviste t_t!! XD!!

    ASSDADASAS see, es de lo mas destacable de la temporada, lastima que tenga tan pocos caps(que te pasa noitamina D:!!!??? o quien sea q este a cargo e3e)

    La vere de tiron -w- cuando me devuelvan mi laptop t_t
    Chatmonchy *w*

  2. Digna pastrulada para noitaminA, casi hace que se te olvide que a la par están dando Guilty Crown…

    ¡Que buena onda lo del especial!. Hehe, al principio no sabía que eran dos mini-capis a la semana, cada vez siento que tengo más Thermae :3

    PD: “ya que no entiende ni j de japones” > nunca mejor dicho.

  3. Se vé interesante e.e no acostumbro a ver de este tipo de seres cortas (quién sabe por qué o.ó) pero me llamó la atención y la veré.
    Saludos!

    1. De hecho… se lo ha tomado. Pero como en esta serie no hay pantsu ni meganekkos tetonas, sino que sólo machos rudos y extremadamente viriles (es cosa de mirar el screen), me ha regalado el placer de expresarme.

      1. OMG, se le notan las inclinaciones… Perdón, se LES notan =)

        BTW, best of Thermae Romae: título bien declinado. Also, Adriano.

        La canción de Chatmonchy es razón suficiente y sobrada para ver la serie.

      2. Como me encanta cuando aprovechan para darme palos. ^^

        En cuanto a la serie, estuvo chistosona, si. Es más, tuvo unas buenas cuotas de ingenio y cerebro, de lo q vemos muy poco en comedia. Pero: 1- De todas maneras, son unos chistes q estoy seguro no daban para más (de ahí q considere correcta su minúscula duración) 2- No sé si llamarlo trabajo de animación cuando creo q las “secuencias” podrían haber sido reemplazadas por carteles de cartón y hubieran logrado el mismo efecto.

        PD: No te hagas Nami, q todos sabemos q en la realidad eres igualita a Ichika xDDD

  4. Bonito intento de enseñar algo de cultura e historia mediante un anime. Desde hetalia no recuerdo un intento así, y lo curioso que los capitulos de ambas series sean tan cortos 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.