Trailer cinematico de Aliens Colonial Marines

http://www.youtube.com/watch?v=LGp4FTyogbo

La esperada secuela de Aliens es algo que quizás ya nadie esperaba, pero para las fans de la saga regresar al magistral universo creado por James Cameron será unos de los mejores viajes en la actual generación de consolas. Si bien se trata de un FPS, esta vez no tenemos un HUD y el combate sera mucho mas tactico al estar siempre superado por el gran numero de Aliens. El trailer nos presenta el ya cliché de las tomas en camara lenta con musica emo de fondo, pero rayos, funcionan muy bien!.

3 pensamientos en “Trailer cinematico de Aliens Colonial Marines”

  1. Gracias a todos por su trabajo en el blog es la primera vez que escribo y es para una aclaración
    Alíen no fue creada por James Cameron de hecho el solo fue el director de la segunda Dan O´Bannon creo los personajes y Ridley Scott fue el director de la primera parte

    1. Estoy de acuerdo contigo en el crédito que le das a Scott y O’Bannon pero quien empujo, imagino y plasmo el universo fue Cameron con Aliens, para la mayoria incluso superando a Alien, que es un incidente aislado una vez lo conectas con el resto de la cronologia de la saga.

  2. El credito deberia ser casi total para la primer produccion y obviamente para Ridley Scott, por mas buena que haya sido la segunda parte, cualquier entendido de Alien sabe que la primera es magistral e incomparable con cualquiera posterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *