Trailer de anuncio de Resident Evil 6

http://www.youtube.com/watch?v=INGupURTguE

RE 6 era un secreto a voces, incluso se había filtrado el que Chris Redfield y Leon S. Kennedy serían los protagonistas, lo cual es confirmado por el trailer. Ahora no levantemos falsas esperanzas acerca del regreso al survival horror, este es un juego de acción puro y duro y en una escala mucho mas épica que RE 5. Lo cual no es necesariamente malo, Dead Space 2 tiene un gran enfoque en el combate y consigue transmitir una sensación de terror constante, lo cual parece posible de lograr sin dejar de disparar un solo instante.

La historia nos lleva a una nueva epidemia a gran escala, un ataque terrorista como tanto les gusta decir a los estado unidenses, y nuestros protagnonistas peleando en dos diferentes frentes, Leon en US y Chris en China. Podemos ver enemigos de antaño como Zombies y algunas mutaciones parecidas al G Virus pero aun no tenemos grandes detalles. La fecha de lanzamiento es Noviembre de este año y será una larga espera.

5 pensamientos en “Trailer de anuncio de Resident Evil 6”

  1. nunca d ellos nucas e terminado un juego de resident evil los e jugado desde el cero asta el 4 pero eso si me gustan mucho estos juegos, espero y no se una decadencia del juego, ya lo esperare para jugar con mi amigo ram, bueno gracias señor i-kun.

  2. COD+lef4dead… sigue este estilo de juego que a muchos no les gusta.. la verdad, creo que se van a ir a lo seguro $$… no digo que vaya a ser un mal juego peroooo.. desearía que regresara a sus orígenes.. Leon ya esta bien madurito… o.O pero seguirá ruleando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *