Bishos samurai 3

Más y MÁS Hakuouki en camino

Bishos samurai 3Este último Domingo, durante un evento especial solo para aquellos que compraron todos los DVDs de las OVAS Hakuouki Sekkaroku (WOW), se anunció que la conocida franquicia de juegos de “aventura romántica”, Hakuouki, contará con nada menos que 3 NUEVOS proyectos animados (de nuevo: WOW); el primero de los cuales será una edición especial de estas últimas OVAS, ahora contadas desde el punto de vista de personaje Kazama Chikage y que saldrán a la venta en junio de este año.

También, se reveló que una tercera serie animada, llamada Hakuouki Reimeiroku, ha entrado en producción con su estreno programado para la temporada de Verano 2012. Ha sido confirmado que Kurosaki Maon, la intérprete de los endings de las OVAS, cantará el nuevo opening, y que Mao dará su voz al ending, como en las dos temporadas anteriores.

Por último, está el anuncio de un proyecto fílmico de dos partes que llegará a la pantalla grande el 2013 y que, al contrario de lo que se pueda pensar, contará una historia totalmente nueva. Yoshioka Aika, la responsable de los openings de las series, contribuirá con el tema musical de las películas.

Siguen los bishos samurai…

Fuente: ANN

13 pensamientos en “Más y MÁS Hakuouki en camino”

  1. Nada mal, Nada mal o3o~(voy repitiendo esto no se cuantas veces en no se cuantos lugares XD!)

    Mas bishos samurais 😀 ok no .___.

    Reimeiroku sera una precuela… eso significa… que nada de Chizuru :C… NADA DE CHICAS :C!!! oh god o3o~

  2. A mí me gustaron ambas series a pesar de lo leeeeeeeeeeeeentas de desarrollo que fueron.

    A ver con qué es que nos salen (sí, podrá ser fangirlero el producto pero le di la oportunidad de verlo y no me arrepiento de lo que veo).

      1. Me gustaría saber bajo qué pretexto intentas trollear a los que miran series extrañas. Porque yo me vi las dos series y hasta ahora no me siento confundido sexualmente, si a eso es que vas.

        1. Solo fue algo random -w- yo tambien me he visto las 2 y justo ahora estoy empezando Sekkaroku owo~
          Y no tengo verbo para ser un troll :C

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *