girls and mechas

La canción de la semana: TRY UNITE !

girls and mechas

Título: TRY UNITE !
Artista: Nakajima Megumi
Serie: Rinne no Lagrange
Tipo: Opening

Otro indicador de lo débil que es esta temporada está en la música, o mejor dicho, en la falta de ella. Aún entre las series destacables, es difícil decir si hay una canción verdaderamente recomendable, que denote especial calidad o incluso una que guste lo suficiente como para que me resista a saltármela cuando veo un capítulo. Y es por eso que, en un giro por demás curioso, la que resulta ganadora, aquella que tengo pegada al cerebro en estos momentos y que se irá segura a la lista del reproductor no es otra que el OP de Rinne no Lagrange; serie de niñas moe + mechas la cual es mi sucio placer culposo de Invierno 2012 (Así es: No me he perdido ni un solo cap… Pueden demandarme si quieren ;__;).

Hablando en serio, TRY UNITE! es una canción muy típica y sin pretensiones, pero que agrada de forma inesperada gracias a sus potentes, interesantes y pegajosos arreglos y ritmo. Además, la voz de la destacada cantante (aunque pésima seiyuu) Nakajima Megumi, librada esta vez de cualquier necesidad de transmitir drama, calza a la perfección; consiguiendo al final un buen balance entre esa música capaz de darte una inyección de ánimo y la que escucharías para simplemente relajarte. Vale la pena chequearla.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Descargar:
Mediafire

Letra:

5 pensamientos en “La canción de la semana: TRY UNITE !”

  1. Pesima seiyuu :C, bueno XD, para mi no es pesima, pero tampoco destacable -w-,mas me gusta como cantante(Kamisama no Itazura t_____t)

    See, esa cancion me gusta mucho -w-, porque no hay un Ending como cancion de la semana :C, la de Aquarion EVOL(solo el ED) esta muy buena ~ y las de Senhime Zenki Symphgogear tambien :C

  2. A mi ésta canción me encanto desde el primer momento que la escuché, cuando salió el webrip de espantosa calidad, pero el opening me lo seguí escuchando un y otra vez, jaja, hasta cuando me lo descargué le seguía dando al boton de play una y otra vez. Que friki soy.
    La verdad no estoy muy seguro de que es lo que me encanta de esta, será la armonía, el estilo de la música disco de los ochenta, pero me parece muy buena.
    Sería bueno que también le den un puesto al ending de aquarion, que está genial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *