FLYING IN THE SKY OOOOOHHHHH!!!!!

Guilty Marathon – DAY TWO: Electric Boogaloo

EPISODIO 19:

WHAT A TWEEEST!!

“…HERMANO…” DUN DUN DUUUUUUN Este episodio de Coronita Culpable es presentado por Televisa. A continuación, dos minutos de los personajes mirándose fijamente con música dramática de fondo.

THE GREAT ESCAPE

COHERENCIA POWER NUMBER 8: THE INCREDIBLE ESCAPE OF OH MA HARUKA. ¿Qué? ¿Ahora Haruka también tiene poderes? Porque esa es la única forma de explicar lo que hizo. Digo, medio minuto antes de que la mostraran en la moto, estaba recibiendo un disparo de Shuuichiro a pocos metros de distancia y era lógico que explicaran cómo demonios salió de ahí con un micro-flashback, dándole resolución al cliffhanger. ¡¡PERO NUNCA SUCEDE!! ¡¡Aunque era una situación imposible!! Dioss, este jodido show… Incluso, luego vemos a la madre recogiendo sus cosas tranquilamente mientras su hermano la observa como si nada hubiera pasado. Ni Houdini, James Bond y un Jedi combinados (lavado de cerebros incluido) pueden con ella.

OH NOES!!! THE FUCKIN NAME!!!!

¡¡Espera!! ¡¡No dijiste “-sama”!!! Ah no, qué importa toda la confianza que te tenía a pesar de haberte conocido ayer y descubrir que tu abuelo era nuestro enemigo, sin mencionar que te estás robando un camión ahora; te fregaste, puta. Has pasado la raya. Te voy a acusar y te vas a quedar sin chamba. ¡¡NO ESTOY BROMEANDO!!!”

HE DIED A HERO´S DEATH

“Tuvo la muerte de un héroe.” LOLOLOLOL xDD Uy sí, quedándose quieto mientras su nieta, la prosti, le dispara con los ojos cerrados; luego de que se destajara él solito a una pandilla de randoms…, ¡¡como en los poemas épicos, caracho!!! Un héroe, les digo!! UN HÉROE!!!

THE MASTER OF SPIES

– Así es. Olvídense de Solid Snake y sus cajas, y de Link y sus barriles de madera. Porque ÉSTE es el mejor disfraz de la Historia, señores. Recuerden: sólo consíganse un gorrito de tela (sin importar que estén llevando el resto de su llamativa vestimenta habitual, que los delata como el enemigo, y a plena luz del día), colóquense detrás de alguien MÁS BAJO QUE UDS y *SHAZAM!!!*, automáticamente INDETECTABLES.

SHINY THING NUMBER 3

Uuuuuhhh, el tercer coso que da poderes, y tan cerca del final… ¿Para qué lo usarán? Me está matando la curiosidad.

Goodbye, MY FRIEND ;___;

“Está conmigo” Dejando de lado los chistes tarados que puedo hacer respecto a esta frase, la gran pregunta es ¿QUÉ? ¿Argo tuvo el tiempo de ir al edificio, chequear a su amigo muerto (cuyo cadáver estaba INTACTO y en el lugar exacto de su caída), hacerse al solemne con su cuerpo, y luego irse como si nada? ¿Que no habían guardias ahí? Y si no, ¿por qué? ¿No se supone que esa era una base rebelde con un montón de documentos y que deberían al menos vigilar por si alguien volvía? Y los cadáveres, ¿ahí bien gracias para que se los coman las palomas? O será que Argo, como dije la vez pasada, es un freakin ninja. Seehh… creo que me quedaré con esa última hipótesis ^^.

Bola de putos hipócritas

COHERENCIA POWER NUMBER 9: Tá que no puedo creerlo, dude. ¡¡Que hayas traicionado a nuestros compañeros a los que YO también traicioné y por más tiempo que tú, dude!!! Tá qué bajo has caído, dude. Tá que desearía matarte con mis propias dos manitas, dude…” Un hipócrita de mierda más, un hipócrita de mierda menos… ¿ya a quién le importa a este punto? :S.

Someone kill this dude, please

COHERENCIA POWER NUMBER 10: CREATIVE THOUGHT PROCESS IN GUILTY CROWN: -“Oye, ya deja de comer esos plátanos y préstame una moneda. -¿Ah? ¿Por qué? ¿Qué pasa? –Es que tenemos que decidir si Yahiro es bueno o malo en este episodio. ¡Ah ya! ¡Claro! Si sale cara es bueno, y si sello, es malo. ¿Está bien? Si, si, no hay problema, tío. A ver: 1…, 2… y….”

SO SMART GIRL

MALDITA ZORRA!!! ¿Cómo te atreves a aprovecharte de que estoy monologando con los ojos cerrados para escaparte de mí?” LOL, de seguro pensaba que los estaba hipnotizando con su encantadora labia. xDD

KNIVES: The ultimate tool

Lanzarle cuchillos a la cosa importante que quiero obtener. ¡¡¡SOUNDS LIKE A PLAN!!!

SHUUU-PER SAIYAJIIIIN!!! WAAAHHHH!!!!

¡¡¡BEING SHU-PER SHU IS BEING SHU-PER SUFFERING!!!! Pueblo de Japón, contempla a tu Salvador, el Hijo de su Madre que con su brazo de metal bendito ha venido a sacarte pistolas láser y a chuparte el cáncer mutante mientras te viola por el pecho. Amén. Ya en serio, la escena de Shu digievolucionando en el EMO-Mesías fue un cague de risa ABSOLUTO, con esa música tan “OOOHHHH” sonando y los presentes mirándolo como si se tratara de la Segunda Venida de motherfuckin Jesucristo (que supuestamente lo es. ¿No notaron lo de “que tiene la Corona de las Culpas”, etc, etc? Muy sutil la serie ésta). Aunque he de decir que tiene cierto sentido que Shu sea poseedor del (no hay duda de ello y hay que darle crédito al staff por crearlo) SUPERPODER EMO DEFINITIVO (ya me imagino a varios de estos infraseres deseándolo). Total, su mayor habilidad siempre pareció ser el quejarse y llorar por casi cualquier cosa, así que ponerlo a sufrir por todos nosotros, transmitiéndole de paso (supongo yo) nuestras alergias, males genéticos, enfermedades venéreas y demás, sería economizar. Hasta suena a hacer justicia. LOL

BTW: Lo que sí me da pena de Shu es que aún si sobrevive al final, no va a volver a sentir placer en su vida. Sólo piénselo: el pobre va a estar tan contaminado con el cáncer y la gonorrea mutante que se va a quedar virgen, y con esa mano dudo mucho que se la pueda menear a gusto él solo. GC puede ser muy trágico cuando se lo propone. ;__;

OHHH YEEAAAHH!!! YOU ARE INSIDE ME!!! MMMFFFF!!!

– Creo que esto califica como RAPE OF THE DAY: Y así, nuestro adorable personaje loco sin personalidad definida puesto para justificar las taradeces del guión payaso-psicópata malvado tuvo una muerte adecuada a cómo vivió: PATÉTICA (muerto por unas fuckin tijeras, ni más ni menos); pero que satisfizo su obsesivo deseo parafílico de ser atravesado por Shu (siempre envidió a Inori, el pobre). Sólo mírenlo orgasmeando cual menopáusica en el momento en el que le cortan… esa cosa ¿Quién dice que no pueden haber finales felices en la serie?

Lo mejor: Ayase. Estuvo genial. Lástima que no obtuvo el MacGuffin ése, porque mi final de ensueño sería ella matándolos a todos y fundando una nueva Humanidad gobernada con Puño de Hierro para evitar que surjan en las escuelas más pendejos maricones como Shu. Han arruinado mi fantasía ;__;

27 pensamientos en “Guilty Marathon – DAY TWO: Electric Boogaloo”

  1. veridica titolion no se como no te has vuelto un vegetal al ver esta serie, minimo yo sufria un derrame cerebral.
    Esta es una de las series mas ……….. sin comoentarios , estamos en semana santa y no quiero hablar de mas..
    Y tito aprovechando tu opinion de sait seiya omega , su diseño y demas cosas

  2. Tambien me la vi, gracias a eso se me olvido toda mi matematica y ahora tengo que volver a estudiarlo….serio, despues de ¿cúantos capítulos? puedo decir que me gusto al menos uno, el cual no recuerdo yeah!!. Muy entretenido el Post, casi me meo en varias ocaciones leyendo tanta trolada punta y pareja XD

    1. Perdón, creo que se me pasó :S La verdad es que aunque considero Fate/Zero una muy buena serie, ando algo atrasado con ella. Pero tal vez haga un comentario más adelante.

  3. “Por ejemplo, en Evangelion, nunca se molestaron en mostrar de dónde demonios salían los Ángeles… hubiera arruinado la experiencia una secuencia en la que los monstruos estos salieran de unos cascarones debajo del mar o…”
    Bueno, esteee, si, cascarones si, pero del mar, no, más bien de un volcán…. ¿te acuerdas de Magma Diver? (?)

    “¿Creen que podré soportar un post más como este sin quedarme vegetal de por vida?”
    Yo creo que si. Piénsalo, has escrito dos post con lógica y coherencia sobre una serie que por lo visto, carece de ambas. Es como haber llegado a Súper Sayayin 5, o haber digievolucionado a un nivel más alto que el Mega, o… o algo así. (??)

    1. Ah claro, pero ahí no mostraron casi nada. El bicho apareció de pronto y luego maduró sin que quedaran claras un montón de cosas, cómo de dónde salió, etc (se hubieran lucido mostrando la infancia del ángel-esfera y el ángel-octaedro LOL)

      Aprecio esas palabras. Espero que cuando termine con estos posts, el universo me recompense dándome poderes psíquicos o algo.

      1. Si no, te imprimimos y enmicamos un diploma (?)

        PD: ¿Chibi-Ramiel, Leliel-chan? …no demos más ideas porfa, con Rebuild basta.

  4. Jajajajajaja, amo estos post me estrallo de la risa cada vez que los leo no me canso de leerlos *w* expones esas incoherencias y las haces mil veces mas graciosas xD. Eres el mejor troll!!!! Definitivamante esperare con ansias el ultimo post, ya quiero saber tu opinion sobre el final >3<

  5. Felizmente cuando vi guilty crown, fue en un modo de ocio total y mi conciencia era casi cero, por lo que pase por alto las aberraciones que tuvo la serie. Espero que termines rapido tu sufrimiento para que puedas hacer un review de esta temporada la cual por ahora diria que esta mejor q la anterior, pero a diferencia de la anterior, no hay una serie que quede en mi lista de MUST SEE… por ahora claro.

    PD: Creo q un mejor ejemplo para ver q lo absurdo se puede manejar bien podria ser tengen toppa. Vamos, la serie tenia logica casi cero pero era tan EPIC que no te podia importar menos ya que no te podias esperar ver el siguiente capitulo

    1. Y yo espero poder empezar a chequearla pronto LOL, con Semana Santa y los trabajos, etc. Por más que, al igual que tú, salvo un par de cosas por ahí (más que todos fanboyeos por el material original), no la veo tan interesante.

      Cierto. Es un buen ejemplo, porque desde un principio Gurren Lagann nunca se tomó a si misma tan en serio y nunca tuvo la intención de hacerlo. Era consciente de que una gran cuota de realismo no le convenía. ¿Y al final qué obtuvimos? una historia simple, pero muy bien hecha; bien caracterizada y que sabía muy bien cómo emocionar al espectador.
      La lección es que si quieres hacer una serie “seria” (con conflictos políticos y cuestiones filosóficas), necesitas mucho más que buenos valores de producción y los clichés de tu shounen fanservicero para pubertos promedio.

  6. Jajaja XD me cage de risa con este pots, yo estaba seguro que desde el episodio 7 (o por ahi, mi memoria me falla) ya la serie hacia de estupidez en estupidez cada vez mas grandes, pero solo podía decirlo así “estupidez” tito tu lo expresaste con un montón de palabras XD y después de ver la serie sigues mentalmente sano (espero XD) Si esta serie reduce el IQ ya tengo una escusa del por que reprobé mis exámenes XD

  7. Naaahh, GC fue uno de los animes mas esperados cada semana esta ultima temporada… 80% de los q los esperaban eran los q amaron el anime, el otro 20% era tito y los demas pibes alrededor del mundo que no pueden disfrutar tranquilamente de un anime sin hacer mofa de hasta los mas pequeños detalles del anime :3

    1. Lamentablemente ese es un argumento que podemos usar para defender casi cualquier cosa y mantenernos en la burbuja de que “todo es lo mismo” y “está bien mientras a alguien en el mundo le guste”. Pero yo no puedo hacer eso.

      Soy exigente, soy crítico, soy hasta elitista de repente. Lo admito. PROBLEM?

      1. Wut…? Por favor… ;3

        “critico”, “exigente”…? Pff… Vos haces estos posts basureando animes solo para mantener vivo este blogcito a traves de una burla conjuntiva *miro alrededor*, yup, aqui no hay ningun critico… ;3

        Repito, con este tipo de posts solo buscas atraer el put*rio barato, xq sino de otro modo, este blog se muere… ;3
        Y sabes que es verdad… Nyahahahah…
        Lo siento, de critico no tenes nada…
        “Decir que esta escena disminuye el IQ de quien la vea sería injusto…, pues el mismo concepto de IQ perdió significado tras su emisión, y aún así me quedo corto dándole crédito. No me sorprendería si su sola existencia ha hecho que algún país regrese a la Edad de Piedra. Y ya no es que el staff esté fumándose algo (el reino vegetal no puede ser tan abominable), aquí directamente se están inyectando lo que usan para torturar prisioneros en Guantánamo.”
        Oooh, q gran criticismo el tuyo tito… :O

        Y esa es UNA de tantas… ;3

        Una critica se hace SERIAMENTE… Si no, se convierte tan solo en una pobre burla de la cual solo se rien aquellos que no tienen ni la mas remota idea de lo que significa la palabra “critica”… ;3

        “Problem?” Por favor, madura un poco… ;3

        1. “Madura un poco” -_- Házme el favor…

          Ay, pequeño troll, solito quedaste en evidencia. Ya ni necesito decirte nada porque todo lo que has escrito, insultando a la gente que aquí comenta y hablando mal de este “blogcito” solo porque no te gustó el post te delata como un pobre pre-púber que acaba de descubrir que puede joder a la gente con su teclado. Lástima.

          Y lo más grave es que no te has molestado en darle al scroll para revisar el blog ni pareces haberte dado cuenta de que este post no es una “crítica seria” (aunque es obvio que para ti la única “crítica seria” sería una que alabara las cosas que a tí te gustan), sino algo que escribí para divertirme a base de resaltar los evidentes errores de una serie tan pretenciosa, clichesca y mal hecha que provoca la risa. Ya en su momento hablé de ella en tono “serio” y no pude sacar casi nada rescatable. ¿Por qué me tomaría el trabajo de hacerlo de nuevo? Igual habría quien no estuviese de acuerdo, como tú, y quizás con más educación al expresarse

          Madura, nene, madura.

          1. Nai nai nai… ;3

            Hay algo que no entendes. Una critica ES seria… ;3 No existe la critica “no seria”, ya que deja de ser critica…
            Eso vos lo debes de tener mas claro que yo… ;3

            Uh…? No recuerdo la parte en la que haya insultado a alguien… :3 Oh espera, de hecho, nunca lo hize… ;3

            Y si, si lei el anterior post de GC que habias hecho, por lo cual puedo decir: Hacia falta escribir todo esto cuando ya en tu primer post habias dejado en claro que no valia la pena ver GC, que era la escoria de la temporada, etc etc…? (todo esto, claro, segun tu punto de vista)
            Es obvio que solo buscás llamar la atencion desesperadamente, y aun mas, por la forma en que respondiste puedo ver que te afecto mi comentario, quizas porque lo que digo es verdad… ;3
            Si fuera de otro modo, ni siquiera te inmutarias, como vi que hiciste varias veces cuando alguien comentaba algo que iba en contra de tu post… ;3

            Ah, y lo siento, lee de nuevo todo tu post y pensá bien quien deberia madurar… ;3
            GL with that… :3

            1. Ni entiendes el post, ni entiendes lo que mal que has quedado tú desde el principio, ni lo poco que vale lo que escribes.

              Me rindo, niño. Me rindo. =^u^=

  8. Lelouch.. ¡has vuelto!.. Pero con cáncer :/
    Eso debieron pensar todos cuando SHOE recupera su poder y consigue hacerle competencia a Edward Elric.

  9. Sinceramente este ánime ha sido una enorme decepción para mi, una gran calidad de animación, buen OST y diseños de personajes muy atractivos como Inori, sin embargo carece de un argumento coherente donde se pierde el hilo porque simplemente se cambia sacando lo primero que se les ocurrió a los escritores, diálogos que de pronto no tienen sentido, situaciones absurdas y perdón a cada HDP que ha tratado de arruinar la vida del prota con un simple “disculpame” así sin más.

    Yo no pude ver más allá del capítulo donde a Shu lo hacen presidente de este “gobierno” (simplemente me pareció demasiado estupidez) y no se si el escritor tiene síndrome de Peter Pan pero simplemente se nota un desprecio hacia toda persona mayor que llega a ser enfermiza.

    Para mi GC es una torta callejera servida en un plato de oro , mucha imagen pero de calidad muy dudosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *