FLYING IN THE SKY OOOOOHHHHH!!!!!

Guilty Marathon – DAY TWO: Electric Boogaloo

EPISODIO 20:

We are on a boat

– Y ahora tienen un bote. No. ¿Qué bote? ¡¡Si es el PUTO COSTA CONCORDIA!!! Y sé que es la décima vez que lo pregunto, pero ¿de dónde carajos lo han sacado? o_ó ¿O es que también es un Void? Porque eso lo explicaría.

Gai: 1 UN: 0

Gai, manteniendo a las Naciones Unidas cogidas por los huevos a base de FABULOSIDAD pura y satélites destructores; sin que ningún gobierno sobre la Tierra pueda pensar en un contraataque a su reluciente cabellera. QUÉ AWESOME. *u*.

The Amazing Book of Flashback

COHERENCIA POWER NUMBER 11: “-Hey!! ¿Tú qué haces acá, traidor de mierda? ¿No se suponía que ibas a matar a Gai y que te ibas a sacrificar para redimirte o algo? -No, lo que pasa es que el staff de la serie se ha dado cuenta de gracias a su planeamiento asquerosamente deficiente, no han explicado casi nada en 20 semanas y creyó que lo mejor para solucionarlo era meter un grande y gordo flashback en el ANTEPENÚLTIMO EPISODIO. Así que… HOLA! Aquí estoy yo, volviendo a ser de su bando y con un muy conveniente Super Libro de la Exposición que el mismo Gai me dio (ÉL LO TUVO TOOOOOODO ESTE TIEMPO!) donde está bien contadita hasta con dibujitos TOOOOODA la historia de esta vaina. -WEEEE!!! Rápido, enciendan la fogata y junten las sillas, chicos!!”

Y tu tío es tu padre, y tu hija es tu sobrina, y tu madre tiene amnesia y una gemela malvada

“¿No es eso lo que quieres… PADRE?” De nuevo: DUN DUN DUUUUUUUN Ya, ok, esto como que lo ponen en contexto luego, pero lo resalto porque es a lo que me refiero con “twists baratos” (cofcofcodegeasscofcof). Es buscar impactar al espectador como sea, soltando datos dizque reveladores pero que salieron de ninguna parte y que al final son completamente inútiles, porque no afectan en NADA el desarrollo de los personajes o la trama. A lo telellorona de 4ta, más o menos.

ALIEN VIRUS

OMG!!! IT CAME FROM SPAAAAAACE!!! FUCK, IT CHANGES EVERYTHING!!!! #NOT Otra muy importante lección para ustedes futuros escritores: los buenos escritores saben bien qué cosas explicar y qué cosas no. Por ejemplo, en Evangelion, nunca se molestaron en mostrar de dónde demonios salían los Ángeles, y eso estaba bien porque era un dato que no importaba mucho y que así ayudaba a mantener la atmósfera de la serie. Imagínense cómo hubiera arruinado la experiencia una secuencia en la que los monstruos estos salieran de unos cascarones debajo del mar o, no sé, vinieran volando desde Saturno. ¿Comprenden?
Con GC pasa lo contrario. Yoshino y compañía no se molestan en explicar de manera coherente cómo sus personajes escapan a diario de situaciones imposibles, pero consideran imperativo dejar en claro que el virus este vino de una puta roca espacial. LOLOLOL Y lo peor es que es una explicación de lo más chusca, como si, desesperados, hubieran decidido en la primera cosa que se les vino a la mente: “Eehhh… A ver, ¡¡el Apocalypse Virus vino del espacio!! ¡¡Ya está!! Qué importa si igual nos pagan, ¿no?.” ¿Y lo de la mega-secta secreta que lo controla todo desde la Antigüedad? ¿Qué, acaso ellos pudieron predecir que un meteorito portando un cáncer alienígena infectaría a una niña pervertida cientos de años en el futuro, y armaron sus planes para recrear a la Humanidad en torno a eso? ¿Qué pasaba si nadie encontraba la bendita piedra nunca? ¿Y cómo la encontró Mana? ¿Me van a decir que cayó JUSTO a su costado como el simbionte de Spider-Man 3? Darse tanto FACEPALM es malo para la salud. Creo que casi me provoco un aneurisma con este último. :S

WHAT THE FUCKIN FUCK?

RAPE OF THE DAY: “Mmmmmhhh… Ñam, ñam. Tengo UNAS GANAS de convertirte en hombre, hermanito…” (O______O) ASDFGASDFGHKJOOKÑJLJMÑLMLLBYTRGG. HOLY SHIT, de verdad que no sé qué comentar aquí, menos qué chiste hacer al respecto sin ofender a alguien (no saben las cosas que se me han ocurrido). Porque, ¿cómo clasificar esto? Digo, ¡¡ni siquiera es pedofilia!! Ambos son menores de edad y… y… WHAT THE HOLY FUCK? Espero nunca jamás encontrarme en un lugar oscuro con la persona a la que se le ocurren esta clase de cosas. En serio… ;__;

Quiero estar a solas con mi hermanito, ¿pueeedo?

Uy sí, déjennos a los niños solos en esta Iglesia completamente vacía. ¿Qué puede salir mal?” Realmente, el Servicio Social debió quitarle estos niños a Haruka hace tiempo, pues no me explico cómo ella o quien los estuvo criando esos años nunca notase el perturbador comportamiento sexo-sociópatico de Mana, ahí stalkeando como un buitre a su hermano bebé recién nacido. O tal vez la niña es simplemente una gran actriz, ¿no? LOL

DIE, FATHER OF EMO-JESUS

– … y el gran mejor amigo del papi de Shu un día estalla de celos, se vuelve loco y BAM! Chau, papi de Shu. ESO es meter a las patadas un motivo para matar a alguien, señores. Además, este evento hace que me vuelva a cuestionar la capacidad mental de Haruka. Quiero decir, sin importar si sabía o no sabía que Shuuichiro mató a su esposo, sus acciones no tienen sentido. Si lo sabía o al menos sospechaba, ¿por qué rayos dejó que hiciera lo que quisiera y lo siguió en su plan malvado por 10 años? Y si no lo sabía, ¿quién creía que era el culpable? ¿Nunca se molestó en investigarlo? ¿Que nunca le importó o algo? NEVER STOP BEING DUMB, GUILTY CROWN. NEVER STOP.

LETS COMPLETE THE VOIDDEX!!!

GOTTA CATCH´EM ALL!!! BWAHAHAHAHAHA “Los Voids son partes de Mana… y hay que recolectarlos todos para que la cosa termine bien”. Me parto y me mondo. ¡Todo este tiempo estábamos siendo engañados! ¡¡¡Guilty Crown en realidad era un puto RPG!!! ¡Y Darth Vader era el padre de Luke! ¡Y éste planeta era la Tierra! DAMN YOU, DAMN YOU ALL TO HELL!!!!! *shakes fist*

ALL WE NEED IS A HUG

Al final, el mensaje de Guilty Crown es uno muy positivo y de revelancia en esta sociedad moderna: No importa que tú y tus amigos hayan sido unos hijos de puta pusilánimes y traicioneros que casi se matan los unos a los otros hace tan solo un par de días… Todo se soluciona con un abrazo. Aaaawww….

Lo mejor: Zzzzzz… Ahhh…. ¿Ya se acabó? Sorry, es que aún cargada de estupidez hasta la coronilla, la serie siempre era ridículamente entretenida, pero este flashback QUE NO CAMBIA LAS COSAS NI NOS REVELA CASI NADA NUEVO (excepto hacer 100 referencias a nombrecitos bíblicos) fue aburridísimo. Así que le daré el título de lo mejor a lo jodidamente HOT que se veía Haruka ya fuera en el pasado o en el presente. Oh God, I love MILFs *¬*


¿Qué tal? ¿Les gustó de nuevo? ¿Se rieron más? ¿O piensan que los ofendí, que me excedí como un gran troll y merezco que me maten con un Death Note o algo así? ¿Les parece que me olvidé de algo? ¿Se les ocurre algún otro chiste sobre el brazo de Shu y demás que pudiera haber incluido? ¿Creen que podré soportar un post más como este sin quedarme vegetal de por vida?

Hasta la próxima y última entrega!!!

27 pensamientos en “Guilty Marathon – DAY TWO: Electric Boogaloo”

  1. veridica titolion no se como no te has vuelto un vegetal al ver esta serie, minimo yo sufria un derrame cerebral.
    Esta es una de las series mas ……….. sin comoentarios , estamos en semana santa y no quiero hablar de mas..
    Y tito aprovechando tu opinion de sait seiya omega , su diseño y demas cosas

  2. Tambien me la vi, gracias a eso se me olvido toda mi matematica y ahora tengo que volver a estudiarlo….serio, despues de ¿cúantos capítulos? puedo decir que me gusto al menos uno, el cual no recuerdo yeah!!. Muy entretenido el Post, casi me meo en varias ocaciones leyendo tanta trolada punta y pareja XD

    1. Perdón, creo que se me pasó :S La verdad es que aunque considero Fate/Zero una muy buena serie, ando algo atrasado con ella. Pero tal vez haga un comentario más adelante.

  3. “Por ejemplo, en Evangelion, nunca se molestaron en mostrar de dónde demonios salían los Ángeles… hubiera arruinado la experiencia una secuencia en la que los monstruos estos salieran de unos cascarones debajo del mar o…”
    Bueno, esteee, si, cascarones si, pero del mar, no, más bien de un volcán…. ¿te acuerdas de Magma Diver? (?)

    “¿Creen que podré soportar un post más como este sin quedarme vegetal de por vida?”
    Yo creo que si. Piénsalo, has escrito dos post con lógica y coherencia sobre una serie que por lo visto, carece de ambas. Es como haber llegado a Súper Sayayin 5, o haber digievolucionado a un nivel más alto que el Mega, o… o algo así. (??)

    1. Ah claro, pero ahí no mostraron casi nada. El bicho apareció de pronto y luego maduró sin que quedaran claras un montón de cosas, cómo de dónde salió, etc (se hubieran lucido mostrando la infancia del ángel-esfera y el ángel-octaedro LOL)

      Aprecio esas palabras. Espero que cuando termine con estos posts, el universo me recompense dándome poderes psíquicos o algo.

      1. Si no, te imprimimos y enmicamos un diploma (?)

        PD: ¿Chibi-Ramiel, Leliel-chan? …no demos más ideas porfa, con Rebuild basta.

  4. Jajajajajaja, amo estos post me estrallo de la risa cada vez que los leo no me canso de leerlos *w* expones esas incoherencias y las haces mil veces mas graciosas xD. Eres el mejor troll!!!! Definitivamante esperare con ansias el ultimo post, ya quiero saber tu opinion sobre el final >3<

  5. Felizmente cuando vi guilty crown, fue en un modo de ocio total y mi conciencia era casi cero, por lo que pase por alto las aberraciones que tuvo la serie. Espero que termines rapido tu sufrimiento para que puedas hacer un review de esta temporada la cual por ahora diria que esta mejor q la anterior, pero a diferencia de la anterior, no hay una serie que quede en mi lista de MUST SEE… por ahora claro.

    PD: Creo q un mejor ejemplo para ver q lo absurdo se puede manejar bien podria ser tengen toppa. Vamos, la serie tenia logica casi cero pero era tan EPIC que no te podia importar menos ya que no te podias esperar ver el siguiente capitulo

    1. Y yo espero poder empezar a chequearla pronto LOL, con Semana Santa y los trabajos, etc. Por más que, al igual que tú, salvo un par de cosas por ahí (más que todos fanboyeos por el material original), no la veo tan interesante.

      Cierto. Es un buen ejemplo, porque desde un principio Gurren Lagann nunca se tomó a si misma tan en serio y nunca tuvo la intención de hacerlo. Era consciente de que una gran cuota de realismo no le convenía. ¿Y al final qué obtuvimos? una historia simple, pero muy bien hecha; bien caracterizada y que sabía muy bien cómo emocionar al espectador.
      La lección es que si quieres hacer una serie “seria” (con conflictos políticos y cuestiones filosóficas), necesitas mucho más que buenos valores de producción y los clichés de tu shounen fanservicero para pubertos promedio.

  6. Jajaja XD me cage de risa con este pots, yo estaba seguro que desde el episodio 7 (o por ahi, mi memoria me falla) ya la serie hacia de estupidez en estupidez cada vez mas grandes, pero solo podía decirlo así “estupidez” tito tu lo expresaste con un montón de palabras XD y después de ver la serie sigues mentalmente sano (espero XD) Si esta serie reduce el IQ ya tengo una escusa del por que reprobé mis exámenes XD

  7. Naaahh, GC fue uno de los animes mas esperados cada semana esta ultima temporada… 80% de los q los esperaban eran los q amaron el anime, el otro 20% era tito y los demas pibes alrededor del mundo que no pueden disfrutar tranquilamente de un anime sin hacer mofa de hasta los mas pequeños detalles del anime :3

    1. Lamentablemente ese es un argumento que podemos usar para defender casi cualquier cosa y mantenernos en la burbuja de que “todo es lo mismo” y “está bien mientras a alguien en el mundo le guste”. Pero yo no puedo hacer eso.

      Soy exigente, soy crítico, soy hasta elitista de repente. Lo admito. PROBLEM?

      1. Wut…? Por favor… ;3

        “critico”, “exigente”…? Pff… Vos haces estos posts basureando animes solo para mantener vivo este blogcito a traves de una burla conjuntiva *miro alrededor*, yup, aqui no hay ningun critico… ;3

        Repito, con este tipo de posts solo buscas atraer el put*rio barato, xq sino de otro modo, este blog se muere… ;3
        Y sabes que es verdad… Nyahahahah…
        Lo siento, de critico no tenes nada…
        “Decir que esta escena disminuye el IQ de quien la vea sería injusto…, pues el mismo concepto de IQ perdió significado tras su emisión, y aún así me quedo corto dándole crédito. No me sorprendería si su sola existencia ha hecho que algún país regrese a la Edad de Piedra. Y ya no es que el staff esté fumándose algo (el reino vegetal no puede ser tan abominable), aquí directamente se están inyectando lo que usan para torturar prisioneros en Guantánamo.”
        Oooh, q gran criticismo el tuyo tito… :O

        Y esa es UNA de tantas… ;3

        Una critica se hace SERIAMENTE… Si no, se convierte tan solo en una pobre burla de la cual solo se rien aquellos que no tienen ni la mas remota idea de lo que significa la palabra “critica”… ;3

        “Problem?” Por favor, madura un poco… ;3

        1. “Madura un poco” -_- Házme el favor…

          Ay, pequeño troll, solito quedaste en evidencia. Ya ni necesito decirte nada porque todo lo que has escrito, insultando a la gente que aquí comenta y hablando mal de este “blogcito” solo porque no te gustó el post te delata como un pobre pre-púber que acaba de descubrir que puede joder a la gente con su teclado. Lástima.

          Y lo más grave es que no te has molestado en darle al scroll para revisar el blog ni pareces haberte dado cuenta de que este post no es una “crítica seria” (aunque es obvio que para ti la única “crítica seria” sería una que alabara las cosas que a tí te gustan), sino algo que escribí para divertirme a base de resaltar los evidentes errores de una serie tan pretenciosa, clichesca y mal hecha que provoca la risa. Ya en su momento hablé de ella en tono “serio” y no pude sacar casi nada rescatable. ¿Por qué me tomaría el trabajo de hacerlo de nuevo? Igual habría quien no estuviese de acuerdo, como tú, y quizás con más educación al expresarse

          Madura, nene, madura.

          1. Nai nai nai… ;3

            Hay algo que no entendes. Una critica ES seria… ;3 No existe la critica “no seria”, ya que deja de ser critica…
            Eso vos lo debes de tener mas claro que yo… ;3

            Uh…? No recuerdo la parte en la que haya insultado a alguien… :3 Oh espera, de hecho, nunca lo hize… ;3

            Y si, si lei el anterior post de GC que habias hecho, por lo cual puedo decir: Hacia falta escribir todo esto cuando ya en tu primer post habias dejado en claro que no valia la pena ver GC, que era la escoria de la temporada, etc etc…? (todo esto, claro, segun tu punto de vista)
            Es obvio que solo buscás llamar la atencion desesperadamente, y aun mas, por la forma en que respondiste puedo ver que te afecto mi comentario, quizas porque lo que digo es verdad… ;3
            Si fuera de otro modo, ni siquiera te inmutarias, como vi que hiciste varias veces cuando alguien comentaba algo que iba en contra de tu post… ;3

            Ah, y lo siento, lee de nuevo todo tu post y pensá bien quien deberia madurar… ;3
            GL with that… :3

            1. Ni entiendes el post, ni entiendes lo que mal que has quedado tú desde el principio, ni lo poco que vale lo que escribes.

              Me rindo, niño. Me rindo. =^u^=

  8. Lelouch.. ¡has vuelto!.. Pero con cáncer :/
    Eso debieron pensar todos cuando SHOE recupera su poder y consigue hacerle competencia a Edward Elric.

  9. Sinceramente este ánime ha sido una enorme decepción para mi, una gran calidad de animación, buen OST y diseños de personajes muy atractivos como Inori, sin embargo carece de un argumento coherente donde se pierde el hilo porque simplemente se cambia sacando lo primero que se les ocurrió a los escritores, diálogos que de pronto no tienen sentido, situaciones absurdas y perdón a cada HDP que ha tratado de arruinar la vida del prota con un simple “disculpame” así sin más.

    Yo no pude ver más allá del capítulo donde a Shu lo hacen presidente de este “gobierno” (simplemente me pareció demasiado estupidez) y no se si el escritor tiene síndrome de Peter Pan pero simplemente se nota un desprecio hacia toda persona mayor que llega a ser enfermiza.

    Para mi GC es una torta callejera servida en un plato de oro , mucha imagen pero de calidad muy dudosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *