MY THOUGHTS EXACTLY

Guilty Marathon – DAY THREE: The End of Guilty Crown

THE NIGHTMARE IS OVER
FACEPALM NO MORE, Ayase... Because its over... Really. THIS SHIT IS FINALLY OVER ;___;

Nota: Originalmente, como para no ser tan troll y mostrar algo de respeto hacia la serie y sus fans, iba a encabezar el post con ESTA imagen, pero al poco rato comprendí que no era muy conveniente poner algo que me diera ganas de lanzarle una patada a la pantalla. Sorry, chicos ^^.


Y así, damas y caballeros, señoras y señores, termina Guilty Crown, el anime sobre el que con mucho cariño, especial cuidado y por todas las razones equivocadas, escribí durante estas últimas semanas; dejando de lado cosas que sí valían la pena (como comentar estrenos. Ups. Perdón de nuevo :P). Un final que, la verdad, me decepcionó en grande, y no porque fuera una mierda. Eso se veía venir desde el estreno de esta cosa, casi. Sino porque fue una mierda aburrida.
Quiero decir que tras las chorradas de los caps anteriores, uno querría que el staff se desmadrara por completo, dándole con todo al botón de subnormalidad y arrojando por la ventana lo que les quedaba de cerebro. Yo esperaba… no sé… extraterrestres (a lo final de Inteligencia Artificial), lagartos gigantes, zombies, animales parlantes o hasta un número musical. Pero no… el final de GC fue un re-frito re-soso de todos los clichés del final apocalíptico/filosofón/WTF que la industria no se cansa de fusilar desde la peli de Evangelion. LOL Lo que le faltaba. Que fallara hasta en lo único en lo que siempre había cumplido: ser sorpresivamente idiota.

Bueno, adelante con el DEEP-SERIOUS-FUCKIN-EPIC-ZA-ENDO de esta bendita serie:

EPISODIO 21:

¿Esas armas mortales? Estaban de adorno

COHERENCIA POWER NUMBER 12: “¿Qué? ¿Esos 256 super satélites capaces de achicharrar lo que sea, que harían que la tarea de eliminarnos no le tomara ni medio segundo a los malos y con los que Gai tenía a las Naciones Unidas mojándose los calzones? Naaaah… Son puro cuento. Solo están ahí para hacer tiempo.” Por supuesto. Tiempo para que estos putos vagos escritores puedan meter su FINAL BATTLE de los cojones sin que los plotholes salgan a morderles el culo. THIS SHIT SO META.

ALÉJATE DE ELLA, SUCIO!!!!

Si Ayase. No te enamores de mí. ¿Qué no ves que soy un ser trágico, sucio, lleno de angustia y sufrimiento, un héroe para todos los emos del mundo y que por eso la única pareja que me merezco es una mujer dependiente de mi y sin personalidad ni voluntad que comprenda todo lo ORRIVLE que soy?” (Oh wait… Esto me suena…) ¡¡Si, Shu tiene razón!! ¡¡NO DEJES QUE TE CORROMPA CON SUS STDs MUTANTES, AYASE!! TÚ TIENES QUE QUEDARTE PURA Y VIRGINAL PARA QUE PODAMOS SEGUIR TENIÉNDOTE DE WAIFU Y FAPPEÁNDONOS CONTIGO AÚN DESPUÉS DE QUE TERMINE ESTA MIERDA!!! FREEEEDOOOOM!!!!

PLASMA ARROWS ON ALL YOUR KNEES!!!!

LOLOLOLOLOLOL ¿Esta no era una de las armas del Heretic?
Y en este episodio de “Bricolaje”, Gai nos enseña cómo coger 3 Voids random para fusionarlos en algo aún más ridículo y sacado del culo que un misil. ¿Qué puede ser, se preguntan? ¿La pistola-espada de Final Fantasy VIII? ¿Las sierra-metralletas de Gears of War? No, UNA FRICKIN BALLESTA LÁSER!!!! Y no cualquier ballesta láser, amigos, sino una cuyos disparos se dividen en miles de flechas luminosas que al contacto con el enemigo, una vez atravesadas sus defensas NO IMPORTA DE QUÉ ESTÉN HECHAS, EXPLOTAN… ah! y cubriéndolo todo de cáncer alienígena solo porsiacaso. Un arma de destrucción masiva que ríete tú del Medio Oriente y sus malignos planes de dominación mundial (especialmente porque un montón de gente sobrevive de todos modos :P) y a un coste realmente cómodo y solvente (esta vez no mató a sus “materiales”, lo que confirma a Gai como un bastardo sádico). ¿“What the fuck”, dicen? ¿Que si podíamos haber pensado en algo más chusco y enrevesado para justificar el presupuesto de animación? ¿Que cómo hacemos para que se nos sigan ocurriendo estas fantasmadas hasta en los últimos episodios? Es la magia de Guilty Crown, amigos. Déjense llevar.

MY HEART AND MY ARMOR. THEY ARE ONE.

I AM IRON-MAN!!! I AM IRON-MAN!!! I AM IIIROOOOON MAAAAAAN!!!! Daryl Yan, interpretado en este episodio por el señor Robert Downey Jr.

RIDE ON, SEGWAY!!!

HAYOOOOO, SEEEEGWAAAAAAAY!!!! Y aquí es cuando el lulz ha llegado a tal punto que ya no necesito escribir nada. Porque Shu está yendo a enfrentarse al FINAL BOSS y a evitar el motherfuckin Apocalipsis cancerígeno montado en un PUTO SEGWAY.

QUACK HACK

OH EMMM GEEEE, IS THE MOE DUCK-HACK-SWITCH OF DOOOOOOM!!! BEWARE CIA, BECAUSE YOU COULD BE HACKED BY CUTE ANIMALS TOO ONE DAY!!! *En algún lugar de animelandia, el cadáver de Daru es violado analmente* ¿Qué es esto? ¿La película Hackers? Shit, si seguimos así, hasta programar la página del Poder Judicial o hacer la contabilidad de un banco va a tener que hacerse con un bailecito moe de por medio.
Lo otro es que si ese es el futuro de las interfases, no quiero ni imaginar cómo se vería saltando y dando vueltitas en ella tanto geek hardcore que anda por ahí… Ehh… AY NO. Gracias por poner esas imágenes en mi cabeza, Guilty Crown. Con su permiso, me voy afuera a embestir una pared (°A°).

NOOOOOO!!!

NOOOO!!! NO TÚ SEGWAY!!! Te acababa de conocer y ya me interesaba tu seguramente complejo background y me identificaba contigo en varios niveles, más que con cualquier otro personaje. ¿Por qué? ¡¡¡¿Por qué siempre te despachas a los mejores, Guilty Crown?!!! ¡¡¡¿POR QUEEEÉ?!!!! *shakes fist*

HE IS SOOOOOOO DISGUSTINGLY HUMAN

– “Uy si, Shu es un loser, llorón, egoísta, inútil, pusilánime, traicionero, emo, megalómano, chinchoso y probablemente gay hijoputa que me rechazó cuando le iba a dar una limpiada de sable; pero por eso LO HAMO. Por que es taaaan conmovedoramente humano. Si, exactamente igual que Kira Yamato. Si hasta tiene una bufanda y todo.” Un anime debe haber alcanzado un nuevo nivel de bajeza cuando tiene que copiar a Gundam SEED para sus frasesitas DEEP.

Mírenme!! Soy un concepto hecho carne!!!

COHERENCIA POWER NUMBER 13: “¿Recuerdas lo que mencionamos antes de la super organización secreta, etc, etc? Pues puedes pasártelo por el forro porque en realidad Daath SOY YO. DUN DUN DUUUUUUN Ah, pero espera… al mismo tiempo Daath no existe ni yo tampoco porque yo soy solo un símbolo, un concepto abstracto, una idea que ha tomado forma, una representación de…” OH, COME ON… Ya ni lo están intentando, staff. En su afán de sacar tweests chungos o expositions exagerados, han perdido el el hilo de lo que se supone deben estar plagiando. Y lo peor es que: ¿Importa? No. ¿Tiene sentido? No. ¿Es interesante? No. NEXT!!!

LOOK: WE HAVE APPLES TOO!!! Just a penguin and we will be BEST ANIMU EVAR

ES UUUNA MANZAAAANA!!! SIMBOLISMO!!! HAHAHA!!! Putos hipsters ya pueden empezar a meneársela!!! Porque como saben: animu con manzanas = materia de una tesis filosófica/teológica y de un debate fanboy sobre la naturaleza humana por toda la Internet. WE CREATED A FUCKIN MASTERPIECE!! WE ARE SO SMART AND DEEP IT HURTS, GODAMMIT!!!

PARRRRRTY TIIIME!!!

STEP BY STEP, HEART TO HEART, LEFT RIGHT LEFT. WE ALL FALL DOOOOWN. LIKE TOY SOLDIERS… Un minuto de silencio por la carne de cañón gracias a la cual esta pastrulada de pelea fue posible… Bueno, pelea u orgía Void de puta madre para el cejón según cómo la veas.

OOOOONDAA VITAAAAL!!!!

¿Saben qué? Creo que voy a hacer un concurso. A quien me dé la mejor explicación sobre QUÉ CARAJOS pasó al final de esta batalla de retacos (y cómo es que Shu, teniendo OBVIAMENTE menos powah que su oponente, ganó), con esos Kamehamehas, Getsuga Tenshous o whatever, lo invito a tomar unas chelas en el bar chino de mi esquina y le regalo de paso un deck de cartas Yu-Gi-Oh! bambas, un CD coreano de Hirano Aya y un mango traducido por Ivrea. ¿QUIÉN SE ANIMA?

OWNED

Y se murió el gemelo perdido de Mugi. Bueno…, CREO que se murió, porque luego volvió a aparecer y se teletransportó o algo…, o quizás era su espíritu o… Ahhh.. FUCK IT!! No puedo ni recordar por qué este tipejo era importante en primer lugar y me estoy haciendo preguntas sobre lo que le pasó luego de la sub-boss fight más lame de la historia. Empiezo a darle la razón a mi doctor acerca de que las jaquecas me las provoco yo solito. -_-

AM I CUTE?

Mmmmmmm…. ÑAM, ÑAM, ÑAM. Hora de FOLLAR como los Dioses, hermanito. Si hasta me puse mi vestido hecho de cáncer y restos humanos solo para la ocasión. ¿Pero qué? ¿Ahora tenemos la misma edad? Ummf… Me siento tan normalfag. ¿Alguien puede darme tentáculos, un pene o algo para que mis escenas sigan siendo gratuita y sexualmente perturbadoras?”

27 pensamientos en “Guilty Marathon – DAY THREE: The End of Guilty Crown”

      1. Sin prisa pero sin pausa, o eso dicen XDDD Por cierto, muy divertido el maratón, yo también vi la Corona Culpable (de ser tan sajfnbsdhjgbsdjbfaksdb de serie ¬¬) y he de decir que con tus comentarios siempre se logra ver el asunto gracioso del desastre de agujero negro absorbeplots/incoherencias/mindblowero.

        ¡Por cierto! si tienes tiempo me gustaría aunque sea un pequeeeeeeeeeeeño comentario sobre una serie WTF de Kyoto animation de la temporada llamada Hyouka… la verdad es que visto el primero no sé qué esperar pero una cosa es cierta: la animación y la banda sonora están BASTANTE MÁS que cuidadas ^^ la historia puede prometer, a ver lo que sale de ahí. Espero que no termine en algo como ésto de queremosserelsuperANIMUdeepdelatemporada, me sentiría bastante decepcionado…

        Hala, otro saludo y a cuidarse.
        Tomoya

  1. Tito….te fapeas con ayase? XD
    no tengo mucho que decir sobre guility crown, tenia mis esperanzas puestas al principio con esta serie y me lleve una gran decepción

    1. Jeje. Es un decir… Me refería a esta idealización otaku de sus “waifus” animadas (aunque esto también aplica para las idols y las seiyuus) como chicas que no pueden tener una relación previa y deben quedarse así hasta el final para no “romper la fantasía”.

      Aunque igual, como dije, Ayase (por el buen trabajo de su seiyuu más que nada) es de lo poco que rescataría de esta serie.

  2. Un poco tarde, pero, que bien que salgan comentarios trollisticos sobre esta apestosidad que NUNCA, nunca debió salir.

    ¿Y de pura casualidad Titin, no mencionaste en alguna oportunidad al energúmeno de Mamoru Oshii acusando a esta cosa de Plagio?

  3. gracias a tito lion me he ahorrado ver semajante mierda infecta y encima me he reido mas que viendola por mi mismo.

    en cuanto a los creadores…. el nuevo evengelion…… herejia y punto, estos han soñado demasiaod alto y en consecuencia ( ayudados por su ppropio estilo de cagarla tan personal y elaborado ( por que vamos es imposible hacerlo peor)) se han comido el suelo con los dientes.

    espero que no vuelvan a tener ideas como esta sin algo mas que dinero para una estetica currada.

  4. Hombre, eres mi heroe por haber soportado esa basura!
    Vamos, como tuviste que soportar ver 22 episodios de Fail tras Fail de seguro y te sentís mal! Al menos yo no lo soportaría, preferiría verme 24 horas seguidas de Code Geass y Evangelion. Aunque quien sabe, de seguro fue divertido trolear a los fans… de todas formas por si ocupás sacarte eso de la cabeza:

    http://www.youtube.com/watch?v=q_Pt-sv45RM

    http://www.youtube.com/watch?v=bua78d_yGYw

    Por cierto, que genial Danshi Koukousei no Nichijou, me encantó y espero segunda temporada!

  5. Y lo peor de todo, elijieron pasarlo en NOITAMINA T_______________T habiendo tantos lugares ~
    Pero bueno, por ahi lei que era para atraer al publico joven a ese espacio… pero, PARA QUE D:?? Si ese lugar era el unico rincon donde se podia encontrar anime decente T____T!!!
    Espero que ese publico joven este viendo Noitamina ahora .___.

  6. Afortunadamente no termine de ver esta serie, menos de la mitad de los capitulos que emitieron fueron suficientes para que evitara uitlizar mi limitado ancho de banda para bajar el resto de los episodios.
    Por otro lado acostumbro leer seguido su blog y me resulta muy gracioso el hecho de que a pesar de todo lo que critica el autor de este post a este pseudo-anime haya tenido el valor de aventarse la serie completa, a como haya sido (ya sea por maratón, por episidios, etc.) y se de todavia el tiempo de hacer una reseña, he llegado a pensar que en el fondo es un gran fanatico de Guilty JAJAJAJAJAJAJA, saludos

    1. LOL No fanático, sino solo infinitamente sorprendido por que exista tal abominación de serie. Una que siendo un cochino desastre desde el comienzo, no solo mantiene el nivel, sino que se supera a si misma con cada episodio. Aún si fuera por todas las razones equivocadas, sentí la necesidad de verla y comentarla.

      Aunque…, tienes razón, creo que voy a terminar recordándola con cariño ^^

  7. Después de leer absolutamente todos los posts troll acerca de GC pues solo tengo dos cosas que decir:
    1. Que aguante el tuyo Tito xDDD
    2. LOOOOOOOL
    Saludos <3

  8. Al fin entendi por q me dejo un mal sabor de boca despues de darme un maraton con esta serie…. y mori al leer todas las trolleadas de Tito(todas axcertadas) y eso de el nuevo evangelion… ¬¬ q carajos tiene en la cabeza, los fanaticos y solo ellos podran decir si es o no un posible susesor de evangelion

    1. Seeehh, creo que sí, lo reconozco aún cuando no sea fan de Supercell. Personalmente, el segundo me gustó más. Pero ahí hay otra cosa que me olvidé de mencionar: lo poco que aprovecharon a este grupo. No hubo muchas canciones, y las pocas que hubieron no fueron nada destacables.

  9. Cuando trate de ver Guilty Crown , allá cuando empezaron a transmitirla, había visto el trailer y pensé esto debería ser bueno, finalmente no puede pasar del 3 episodio de la serie porque me resulto mortalmente aburrido entre otras cosas…. XD

    Pero después de leer tus posts (por cierto divertidísimos, hay momentos en los que me reí tanto que casi me caigo de la silla), siento la necesidad de la serie completa, no me malentiendas tengo bien en claro que es una abominación difícil de superar, pero siento una facinación morbosa, similar a esas ocasiones en que estas viendo suceder un accidente sin poder hacer nada para evitarlo, pero necesitas verlo completo. Estaré algo perturbada XD…. En fin mientras la miro, pensando cuantas veces veré algo tan, tan, tan…. hilarante XD puedo al menos disfrutar de la animación(al menos tiene algun punto rescatable).

    Me encantan tus críticas!!!

    PD: a mi tampoco me gusta Code Geas!!! ^^

    1. JAJA. MISSION ACCOMPLISHED. Qué bueno que te reíste. Creo que puedo estar seguro de que derramar esta cantidad de bilis con tanto esfuerzo y durante tanto tiempo valió la pena. ^^

      Es cierto. Guilty Crown es tan constante en su asquerosidad (y superándose en ella a buen ritmo también) que uno no puede evitar sentirse atraído por ella, esperando con ansias, con una sonrisita pendeja y un analgésico, la siguiente estupidez con la que sus guionistas nos sorprenderán. Es de esas super-comedias involuntarias, de esos super desastres audiovisuales que aparecen muy raramente y que por eso mismo merecen ser si no destrozados con humor troll, al menos comentados con algo de mala leche.

      PD: Jeje. Las flames que me he ganado durante toda mi vida bloguera por decir que detesto Code Geass. Curiosamente, hasta que llegó GC, siempre la consideré uno de los ejemplos máximos de lo que le pasa a un anime cuando lo escriben con el culo. Ahora ha sido superada en grande por su dulce hermana menor (y digo HERMANA porque los escritores de ambas series son los mismos. ¿Coincidencia? Claro que no).

  10. wooo~ se que tarde estoy viendo esto pero jaja pense que era el único que no le gustaba code geass y guilty crown, porque tanta publicidad y anuncios que me tenian arto de G.C yo me dije “vaya sera muy bueno pues” y me aburrio en el capitulo 2, weno no tengo nada mas que decir que gracias ya que me ahorraron horas de ver guilty crown con la esperanza que en algun capitulo seria weno y mas siendo fan de steins;gate que me fascino y usted o ustedes valoraron bien 😀

    1. Yo siempre dispuesto en este blog a advertir a la gente de la basura por más hypeada que esté y en especial en el caso de GC, que fue de un nivel de inmundicia tal que…, que… Bueno, ahí tienes. Así que de nada…, creo ^^

  11. Hermano por que tu no hayas entendido la serie no significa que sea mala…me parece que tendrías que verla con más cuidado en lugar de publicar esta sarta de tonteras sin sentido y que reflejan el tipo de persona que sos intelectualmente…Suerte con tu vida…ja. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *