MY THOUGHTS EXACTLY

Guilty Marathon – DAY THREE: The End of Guilty Crown

FINAL RAMBLINGS:

#SADAYASE HNNNNGGGG!!!! *¬*
SOMETIMES, I CANT BELIEVE WHAT MY SEIYUU DOES TO EARN MONEY. I MEAN, ITS NOT LKE SHE IS NOT POPULAR AT ALL, RIGHT? - Todos entendemos tu dolor Ayase ;;__;;

Nota: Si, Ayase lo mejor de la serie. Period.

A modo de comentario final sobre la serie, ¿qué puedo decir? Pues que no solo es la peor cosa que JAMÁS haya emitido NoitaminA, sino además la prueba más reciente y fehaciente de cómo una porquería de premisa, puesta en escena, narrativa, personajes y especialmente GUIÓN puede mandar un show a los abismos de la mugre a pesar del dineral que se gaste en los diseños, la animación o la música (Sawano, ni tú pudiste salvarla ;__;). Un desperdicio tan enorme, una forma tan descarada de hacer plata fácil (solo superado por los K-ON! clones) que merece quedar grabado en los anales de la historia como lección para futuros creadores.

Además que termina de confirmar la incompetencia de los tres principales responsables, tanto de los escritores Yoshino y Okouchi como del director Araki. Los primeros (en especial Yoshino, el principal) ya ni merecen ser considerados seres humanos por tamaño atentado contra la misma noción del pensamiento y en cuanto al tercero, decir que de un tirón ha dejado su prestigio arrastrado por el suelo y meado a gusto por vagabundos. Porque los errores de Death Note y Highschool of The Dead, al tratarse de adaptaciones, se los podíamos perdonar un poco, pero en esta, una obra original sobre la que este señor tenía poder de decisión, la última palabra a la hora de aprobar las cosas y en la que para rematar realizó su labor en piloto automático, es como para agarrarlo a golpes en la calle.

Es tan, tan abominable en cómo está escrita que, créanme, podríamos rehacerla en forma de comedia conservando todos los detalles del guión y sería el más grandioso cague de risa EVER. Tan asquerosa que a su lado Deadman Wonderland parece Monster, Code Geass parece Gundam Unicorn y Ano Natsu parece Honey and Clover. Tan horrible que se le podría considerar la versión animesca de alguna peli de Michael Bay (la mayor diferencia siendo que con GC te ríes más de lo que te cabreas, no al revés ^^). Tan… tan… Bueno, uds entienden.

Y es por eso, porque dudo mucho que surja dentro de poco algo similar, algo tan increíblemente ofensivo para el anime en general, que siento que destrozarla en estos posts no fue trabajar en balde, que fue un ejercicio “interesante” cuando menos. Y viéndolo desde un lado más positivo, que fue una buena catársis de los sentimientos que me generan las mediocridades de ciertas series. Digo, me reí mucho mirándola y escribiendo sobre ella…, de hecho, más que con varias comedias de por ahí…

Seehh…, no estuvo tan mal. Solo por el gusto de trollear creo que podría aguantar más de Guilty Crown, más que de muchas otras franquicias animeras. FUCK!! Hasta creo que no caería mal una segunda tempoNO!!!! OLVIDEN LO QUE DIJE!!! NO ME HAGAN CASO!!!! POR FAVOR, MIERDA, NOOOO!!! LOL

Ya para terminar, recordar que cuando la cosa empezaba, leí una entrevista a los creadores (uno de los comentaristas me la pasó, pero no recuerdo quien. Por favor, discúlpenme) en la que decían que con ella pretendían crear “el nuevo Evangelion”. SI. EL. NUEVO. EVANGELION. Madre santa. Uno se pregunta: antes de decidir eso, ¿estos tipos pensaron un poco en qué fue lo que hizo a esa serie un fenómeno? O ya que estamos, ¿siquiera se molestaron en ver Evangelion? Pff. Seguro que se cruzaron con un par de carátulas del DVD en un bazar y dijeron “Ya entiendo!!!! Protas emo-losers, chicas en trajes ajustados, roboces y referencias a esa religión donde clavaron a una cruz a un tío barbón. ¡¡ESA es la fórmula del éxito!!!! Solo hay que actualizarla metiéndole el moe y los superpowers ridículos que tanto gustan ahora y tendremos el BEST ANIMU EVARRRRR. WE ARE FUCKIN GENIUSES!!!”.

Nuff said.

27 pensamientos en “Guilty Marathon – DAY THREE: The End of Guilty Crown”

      1. Sin prisa pero sin pausa, o eso dicen XDDD Por cierto, muy divertido el maratón, yo también vi la Corona Culpable (de ser tan sajfnbsdhjgbsdjbfaksdb de serie ¬¬) y he de decir que con tus comentarios siempre se logra ver el asunto gracioso del desastre de agujero negro absorbeplots/incoherencias/mindblowero.

        ¡Por cierto! si tienes tiempo me gustaría aunque sea un pequeeeeeeeeeeeño comentario sobre una serie WTF de Kyoto animation de la temporada llamada Hyouka… la verdad es que visto el primero no sé qué esperar pero una cosa es cierta: la animación y la banda sonora están BASTANTE MÁS que cuidadas ^^ la historia puede prometer, a ver lo que sale de ahí. Espero que no termine en algo como ésto de queremosserelsuperANIMUdeepdelatemporada, me sentiría bastante decepcionado…

        Hala, otro saludo y a cuidarse.
        Tomoya

  1. Tito….te fapeas con ayase? XD
    no tengo mucho que decir sobre guility crown, tenia mis esperanzas puestas al principio con esta serie y me lleve una gran decepción

    1. Jeje. Es un decir… Me refería a esta idealización otaku de sus “waifus” animadas (aunque esto también aplica para las idols y las seiyuus) como chicas que no pueden tener una relación previa y deben quedarse así hasta el final para no “romper la fantasía”.

      Aunque igual, como dije, Ayase (por el buen trabajo de su seiyuu más que nada) es de lo poco que rescataría de esta serie.

  2. Un poco tarde, pero, que bien que salgan comentarios trollisticos sobre esta apestosidad que NUNCA, nunca debió salir.

    ¿Y de pura casualidad Titin, no mencionaste en alguna oportunidad al energúmeno de Mamoru Oshii acusando a esta cosa de Plagio?

  3. gracias a tito lion me he ahorrado ver semajante mierda infecta y encima me he reido mas que viendola por mi mismo.

    en cuanto a los creadores…. el nuevo evengelion…… herejia y punto, estos han soñado demasiaod alto y en consecuencia ( ayudados por su ppropio estilo de cagarla tan personal y elaborado ( por que vamos es imposible hacerlo peor)) se han comido el suelo con los dientes.

    espero que no vuelvan a tener ideas como esta sin algo mas que dinero para una estetica currada.

  4. Hombre, eres mi heroe por haber soportado esa basura!
    Vamos, como tuviste que soportar ver 22 episodios de Fail tras Fail de seguro y te sentís mal! Al menos yo no lo soportaría, preferiría verme 24 horas seguidas de Code Geass y Evangelion. Aunque quien sabe, de seguro fue divertido trolear a los fans… de todas formas por si ocupás sacarte eso de la cabeza:

    http://www.youtube.com/watch?v=q_Pt-sv45RM

    http://www.youtube.com/watch?v=bua78d_yGYw

    Por cierto, que genial Danshi Koukousei no Nichijou, me encantó y espero segunda temporada!

  5. Y lo peor de todo, elijieron pasarlo en NOITAMINA T_______________T habiendo tantos lugares ~
    Pero bueno, por ahi lei que era para atraer al publico joven a ese espacio… pero, PARA QUE D:?? Si ese lugar era el unico rincon donde se podia encontrar anime decente T____T!!!
    Espero que ese publico joven este viendo Noitamina ahora .___.

  6. Afortunadamente no termine de ver esta serie, menos de la mitad de los capitulos que emitieron fueron suficientes para que evitara uitlizar mi limitado ancho de banda para bajar el resto de los episodios.
    Por otro lado acostumbro leer seguido su blog y me resulta muy gracioso el hecho de que a pesar de todo lo que critica el autor de este post a este pseudo-anime haya tenido el valor de aventarse la serie completa, a como haya sido (ya sea por maratón, por episidios, etc.) y se de todavia el tiempo de hacer una reseña, he llegado a pensar que en el fondo es un gran fanatico de Guilty JAJAJAJAJAJAJA, saludos

    1. LOL No fanático, sino solo infinitamente sorprendido por que exista tal abominación de serie. Una que siendo un cochino desastre desde el comienzo, no solo mantiene el nivel, sino que se supera a si misma con cada episodio. Aún si fuera por todas las razones equivocadas, sentí la necesidad de verla y comentarla.

      Aunque…, tienes razón, creo que voy a terminar recordándola con cariño ^^

  7. Después de leer absolutamente todos los posts troll acerca de GC pues solo tengo dos cosas que decir:
    1. Que aguante el tuyo Tito xDDD
    2. LOOOOOOOL
    Saludos <3

  8. Al fin entendi por q me dejo un mal sabor de boca despues de darme un maraton con esta serie…. y mori al leer todas las trolleadas de Tito(todas axcertadas) y eso de el nuevo evangelion… ¬¬ q carajos tiene en la cabeza, los fanaticos y solo ellos podran decir si es o no un posible susesor de evangelion

    1. Seeehh, creo que sí, lo reconozco aún cuando no sea fan de Supercell. Personalmente, el segundo me gustó más. Pero ahí hay otra cosa que me olvidé de mencionar: lo poco que aprovecharon a este grupo. No hubo muchas canciones, y las pocas que hubieron no fueron nada destacables.

  9. Cuando trate de ver Guilty Crown , allá cuando empezaron a transmitirla, había visto el trailer y pensé esto debería ser bueno, finalmente no puede pasar del 3 episodio de la serie porque me resulto mortalmente aburrido entre otras cosas…. XD

    Pero después de leer tus posts (por cierto divertidísimos, hay momentos en los que me reí tanto que casi me caigo de la silla), siento la necesidad de la serie completa, no me malentiendas tengo bien en claro que es una abominación difícil de superar, pero siento una facinación morbosa, similar a esas ocasiones en que estas viendo suceder un accidente sin poder hacer nada para evitarlo, pero necesitas verlo completo. Estaré algo perturbada XD…. En fin mientras la miro, pensando cuantas veces veré algo tan, tan, tan…. hilarante XD puedo al menos disfrutar de la animación(al menos tiene algun punto rescatable).

    Me encantan tus críticas!!!

    PD: a mi tampoco me gusta Code Geas!!! ^^

    1. JAJA. MISSION ACCOMPLISHED. Qué bueno que te reíste. Creo que puedo estar seguro de que derramar esta cantidad de bilis con tanto esfuerzo y durante tanto tiempo valió la pena. ^^

      Es cierto. Guilty Crown es tan constante en su asquerosidad (y superándose en ella a buen ritmo también) que uno no puede evitar sentirse atraído por ella, esperando con ansias, con una sonrisita pendeja y un analgésico, la siguiente estupidez con la que sus guionistas nos sorprenderán. Es de esas super-comedias involuntarias, de esos super desastres audiovisuales que aparecen muy raramente y que por eso mismo merecen ser si no destrozados con humor troll, al menos comentados con algo de mala leche.

      PD: Jeje. Las flames que me he ganado durante toda mi vida bloguera por decir que detesto Code Geass. Curiosamente, hasta que llegó GC, siempre la consideré uno de los ejemplos máximos de lo que le pasa a un anime cuando lo escriben con el culo. Ahora ha sido superada en grande por su dulce hermana menor (y digo HERMANA porque los escritores de ambas series son los mismos. ¿Coincidencia? Claro que no).

  10. wooo~ se que tarde estoy viendo esto pero jaja pense que era el único que no le gustaba code geass y guilty crown, porque tanta publicidad y anuncios que me tenian arto de G.C yo me dije “vaya sera muy bueno pues” y me aburrio en el capitulo 2, weno no tengo nada mas que decir que gracias ya que me ahorraron horas de ver guilty crown con la esperanza que en algun capitulo seria weno y mas siendo fan de steins;gate que me fascino y usted o ustedes valoraron bien 😀

    1. Yo siempre dispuesto en este blog a advertir a la gente de la basura por más hypeada que esté y en especial en el caso de GC, que fue de un nivel de inmundicia tal que…, que… Bueno, ahí tienes. Así que de nada…, creo ^^

  11. Hermano por que tu no hayas entendido la serie no significa que sea mala…me parece que tendrías que verla con más cuidado en lugar de publicar esta sarta de tonteras sin sentido y que reflejan el tipo de persona que sos intelectualmente…Suerte con tu vida…ja. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *