LOL WUT? Los Comerciales de Schick… con Evangelion ^^

Se había anunciado hace un tiempo que la marca de rasuradoras Schick lanzaría una campaña con los personajes de Evangelion (titulada simplemente “Schick x Evangelion”), y el día de ayer, a través de su web oficial, nos han llegado los 3 comerciales, que incluyen clips redoblados (con los seiyuus originales, por cierto) de las recientes películas del Rebuild.

En el primero, “La Decisión de Gendou”, el padre más abnegado del anime, nos comunica su sorprendente decisión de afeitarse su característica barba.

http://www.youtube.com/watch?v=P7YLTLQXQGw

Luego, tenemos “Los más profundos sentimientos de Misato”, video en el cual ella (borracha, cómo no) expresa su shock ante tamaña revelación.

http://www.youtube.com/watch?v=uSisLNQYvpc

Por último, “Lanzamiento” vemos juntos diferentes segmentos de la campaña (muy al estilo de la serie) y unas imágenes de Gendou y Kaji, ya completamente limpios de vello facial (pueden empezar a llorar, fangirls).

http://www.youtube.com/watch?v=TurAtXWbAOo

Como era obvio, estas rasuradoras Schick se ofrecen con algunos artículos relacionados a la franquicia, en este caso 7 figuras colgantes para celular de los personajes de Evangelion en versión Petit Eva y una de Rei de edición limitada que sirve de soporte para hojas de afeitar (pueden verlas en los videos).

Recordar que Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo, la tercera parte en la tetralogía remake de la serie Neon Genesis Evangelion llegará a los cines de Japón este Otoño.

LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL. Como siempre, Japón rompiéndola con sus campañas publicitarias.

Fuente: ANN Sitio Oficial

5 pensamientos en “LOL WUT? Los Comerciales de Schick… con Evangelion ^^”

  1. Seamos justos, no es porque Eva tenga el merchandising más freak, si no porque son contados los animus que tienen personajes con algo en la barbilla para afeitar(?)

  2. Se que evangelion es famoso por usar el marketing para que la serie nunca muera, pero creo que la imagen de Gendo si que se prostituyo con esto 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *