OH YEAAHH, Video de Apertura de Robotics;Notes!!!!

El website de Famitsu, propiedad de la compañía Enterbrain, tiene publicada desde hace unas horas la película de Apertura (con secuencias animadas a full) de Robotics;Notes, la tercera Novela Visual en la serie de “juegos de aventura científica” creada por los estudios 5pb. y Nitroplus (información detallada al respecto en este post) y cuyas anteriores entregas fueron las reconocidas Chaos;HEAd y Steins;Gate, ambas con sendas adaptaciones al anime.
En el video de 2 minutos se puede escuchar el que será el tema musical principal: Kakuchō Place, por Zwei.

“¿Qué pasaría si realmente tratáramos de construir un robot gigante?” es la frase promocional del juego que, como recordarán, cuenta la gigantesca aventura en la que se verá inmerso un club escolar de robótica en peligro de disolverse cuando traten de hacer realidad el sueño (mi sueño también ^^) de crear su propio mecha.
Como dato curioso, es oficial cierta relación entre esta nueva historia y la de Steins;Gate (al menos una más estrecha que la de S;G con Chaos;HEAd), ya que (se ve en el video) transcurre en el futuro de una línea temporal no muy distinta al del final del segundo juego y se ha confirmado que al menos un personaje de S;G aparecerá en R;N (¿La reconocen? Como ha crecido, ¿no? Por cierto, ahora trabaja para la JAXA)

Robotics;Notes saldrá a la venta para PS3 y XBOX 360 el 28 de Junio en Japón.

No es por nada, pero esto luce mejor y mejor con cada nueva actualización.

Fuente: ANN

4 pensamientos en “OH YEAAHH, Video de Apertura de Robotics;Notes!!!!”

  1. Se ve bastante bien! Zwei me gusta un poco, ubiera preferido que Kanako Ito siguiera con la tradicion de ponerle la musica ;O;

    No creo que los diseños de los personajes difieran mucho en el anime :9

  2. Se ve bien, lo único que no me gustó es que se regresó a la típica historia de colegiales manejando mechas. Si algo me gustó de Steins Gate es que no se mencionaba para nada el colegio ni vestían uniformes escolares. Pero bueno, a ver si nos sorprende.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *