¿6? No, ¡¡¡Serán 7 las OVAS de Gundam Unicorn!!!

SEVEN!!!!! Sí, para beneplácito de todos los gundamtards del mundo, al parecer hay todavía más UC en camino.

Durante el evento “Gundam UC Film & Live 2012” acontecido el Domingo, se reveló que el anime Mobile Suit Gundam Unicorn, basado en las novelas de Fukui Harutoshi, tendría una inesperada séptima entrega que le daría el final definitivo a la saga.
No se ha revelado ningún otro dato al respecto excepto lo que se puede ver en la imagen del poster (con el título: “THE FINAL” y la frase “en un futuro cercano” en el lugar de la fecha de estreno) y, mediante Twitter, que aunque su duración total aún no ha sido determinada, se ha decidido que excederá la hora de metraje.

Hasta este anuncio, siempre se había dejado en claro que la serie de OVAS constaría de solo 6 episodios, el último de los cuales, titulado oficialmente Uchū to Chikyū to (宇宙と地球と “El Espacio, la Tierra, y…”) saldrá a la venta en la Primavera del año próximo. Esta sería su carátula.

En fin, una grandiosa noticia.

FUUUUUCKK YEEAAAAAAAHHHH!!!!! Osea, ¿esto significa que Sunrise le va a aumentar contenido al final de las novelas? ¿Que podríamos tener una gran sorpresa? ¿O solo será un epílogo? Sea como sea, desde ya ando babeando arcoiris.
Por otra parte, la número 6 nos llegará recién en la Primavera del 2013… MALDITA SEA!!!!! xD

Fuente: ANN Yaraon!

5 pensamientos en “¿6? No, ¡¡¡Serán 7 las OVAS de Gundam Unicorn!!!”

  1. Yo quiero moar Full Frontal. Mi cuerpo lo pide. Mucho. Desesperadamente. Full Frontal…. *—*

    Que sean siete en vez de seís no me llega a alegrar tanto como debería, por lo mismod e todo lo que hay que esperar aún… TODO LO QUE HAY QUE ESPERAR. AGHHHHHH *echa espuma por la boca*

  2. Aparentemente los 6 capítulos no darían abasto para sintetizar el concepto esencial de la obra, comprimiendo demasiado la trama, cosa que se notó dramáricamente en el episodio 4. Buen episodio en general, pero un poco flojo y con vacíos abismales (Como la supreme-pateadura que le dio Mineva a Riddhe que sólo se pudo entender a punta de flashbacks y que merecía escena completa)

    Considerando esto, se hace totalmente justificable el contar con un episodio final para redondear la historia como se merece.

    PERO ESPERAR MEDIO AÑO MÁS!!!! O MÁS!!! D=

    Bueno, a esperar no más.

      1. Acabo de terminar el 5!!!

        HOLY BLESSED SHIT!!!

        Supuestamente iba a mirar un pedacito para dormir y mañana verlo entero, pero se pasó volando XD

        Newtypismo en grado sumo!!!

        [cuasi-spoiler: LE HABLA A LA FOTO!!!! OMG!!!!]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *