MADDO SAIENTISTO KURORO LUCIFER!!!

Las Nuevas Voces del Gennei Ryodan reveladas

MADDO SAIENTISTO KURORO LUCIFER!!! La página web oficial de la serie animada de Hunter X Hunter producida por el estudio Madhouse, la segunda adaptación del famoso manga shounen de Togashi Yoshihiro, estrenada en Octubre del año pasado y actualmente en emisión (y la cual sigo con religiosidad semana a semana, a pesar que me sé lo que va a pasar de memoria. fanboyismo puro y duro ^^) ha anunciado hace unos días quiénes serán los nuevos actores de voz que le darán vida a los miembros del Gennei Ryodan (Phantom Troupe o Brigada Fantasma, en algunas traducciones).

Para quienes están atentos al nuevo anime esta era una noticia esperada, puesto que sin contar a los protagonistas, este grupo de villanos son los más reconocidos y queridos personajes de la historia, y su arco (el de la ciudad de Yorkshin) el más recordado y original.

El cast es el siguiente:

  • Kuroro Lucifer – Miyano Mamoru (Light Yagami en Death Note, Takuto en Star Driver, Okabe Rintaro en Steins;Gate)
  • Machi – Maeda Rena (Hasta ahora, solo papeles de extra en Hanasaku Iroha y Rinne no Lagrange)
  • Shizuku – Arakawa Miho (Takakura Himari en Mawaru Penguindrum)
  • Shalnark – Hidaka Noriko (Takaya Noriko en Gunbuster, Kikyo en Inuyasha)
  • Nobunaga – Uchida Naoya (Cobra en Cobra, the Animation, Yagami Souichiro en Death Note)
  • Pakunoda – Paku Romi (Hitsugaya Toushiro en Bleach, Edward Elric en Fullmetal Alchemist)
  • Franklin – Kiuchi Hidenobu (Tenma Kenzou en Monster, Hei en Darker tha Black)
  • Phinks – KENN (Yuki Judai en Yu-Gi-Oh! Duel Monster GX, Nanba Hibito en Uchuu Kyodai)
  • Uvogin – Ohtsuka Akio (Black Jack en Black Jack, Rider/Iskander en Fate/Zero)
  • Feitan – Yamaguchi Kappei (Kudou Shinichi en Meitantei Conan, Inuyasha en Inuyasha, L en Death Note)
  • Más Imágenes en este link

    FUCK YEEAAAH!!! Vaya que los nuevos seiyuus están de lujo. Entre novatos y veteranos, son casi todos voces que esperaba oír de nuevo o que tenía curiosidad por ver en papeles diferentes. Y ni que decir que mis plegarias han sido escuchadas, porque MOTHERFUCKIN Miyano aka MOTHERFUCKIN Okarin va a ser MOTHERFUCKIN Kuroro!! HNNNG!!!!

    Fuente: ANN Mantan Web

    5 pensamientos en “Las Nuevas Voces del Gennei Ryodan reveladas”

    1. Genial, estaba esperando este arco y Okarin de Kuroro, mejor imposible, para los que no hayan visto Hunter x Hunter es buen momento para que lo hagan, veanse los capitulos resumen (el 26 y supongo que uno cercano al 12) y no se arrepentiran.

    2. Tengo el mismo sentimiento que cuando escuche el cast principal (pero com más hype XD!!!), la diferencia es que ahora sé que se va a perder tan buen cast… HxH 2011 tiene todo para ser el mejor anime shonen, música, animación, seiyuus, hype por lo que se hizo esperar, hasta la cinematografía es perfecta, lo único malo… el guión…

      Ahora me dan ganas de llorar por quién sabe qué le van a hacer al guión y con esas voces, y tan bueno que es el manga y lo bien planteado que estaba el anime anterior…

    3. A como han adaptado el manga hasta ahora… No tengo muchas esperanzas de que adapten el arco de YS tan bien como el anime anterior o ni siquiera bien. Al menos esta versión ultimamente mejoró, pero me sigue disgustando.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *