THIS AGAIN

Confirmado: BONES trabaja en algo nuevo de un título “familiar”.

THIS AGAINNuestro querido estudio no cesa de sofocar a sus fans con el hype.

Durante su panel del Sábado en la convención AM2, Kawamoto Toshihiro, co-fundador de BONES (y animador en multitud de producciones, tanto de su compañía como de Sunrise y Tatsunoko antes de fundarla), reveló que su estudio está trabajando actualmente en una NUEVA VERSIÓN de una franquicia “familiar” (lo cual, la verdad, podría interpretarse como una secuela directa, indirecta, un remake o mil cosas más…), aunque agregó que tiene prohibido hablar más del asunto antes de que haya un anuncio oficial.

Confirmó además su participación como key animator en Eureka Seven AO y director de animación en la décima entrega de la serie Space Battleship Yamato 2199. Por último, hizo una nueva ilustración de poster para la maratón de la teleserie Cowboy Bebop que se mostrará en el Sunrise Festival 2012.

Aaaggghhhh, BOOOONESS!!!! Si tenemos en cuenta los rumores más recientes (esto es un deja vu, ¿no?) lo lógico sería suponer que Kawamoto habla de la esperada tercera temporada de Darker Than Black, pero hay especulaciones de que podría tratarse de un nuevo Soul Eater (por lo de que el manga está finalizando) o incluso un RahXephon o Star Driver. ¿Qué será? ¿Qué será?

Fuente: ANN

14 pensamientos en “Confirmado: BONES trabaja en algo nuevo de un título “familiar”.”

  1. ¿Más RahXephon? Me gusta como suena eso. También lo de Star Driver. Pero lo que más me ilusiona es el hombre con la clavícula más sexy de la animación *———–*

    Oh, Bones… <3

  2. Waaaa Booones!!!! Ojalá sea otra temporada de darker than black <3 a esperar se ha dicho, contando los días para que me saquen de la duda……………..

    Hei es SEXY (soy fangirl) xd

  3. realmente no hay una noticia clara pero apenas ayer vi algunos comentarios nuevos de varias paginas donde supuestamente si esta estimada una 3 temporada para finales del 2013 algunos comentan que sera precuela en brasil otros que continuara despues de Darker than black no Gemini bueno solo queda esperar almenos a que confirmen si habra o no mas de esta grandiosa serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *