BEHOLD THE ALMIGHTY NEN-BONER!!!!

Screenshot: SCHWING!!!!

BEHOLD THE ALMIGHTY NEN-BONER!!!!
Salió esto en las pantallas de Japón y todas las series shounen de la historia se pusieron de rodillas. Derrotadas, afligidas porque un solo cuadro ha logrado lo que ninguna de ellas: hacer que la pedofilia se vea JODIDAMENTE cool.

Los que hayan visto el episodio, tenían que haber asumido en el mismo instante que apareció que iba a usar esta imagen de cabecera. Si no, pues me decepcionan… y mucho u_u

Bueno, la polla brillante de arriba viene por motivo de la puesta al día que he tenido con la nueva serie de Hunter X Hunter, sobre la cual he querido hablar aunque sea un poco desde hace un buen tiempo. Y no podía haber escogido mejor momento que este, pues el último episodio resultó ser aparte de uno muy bueno en todo aspecto, uno de los contados momentos en los que el remake ha superad…, perdón, DESTROZADO al original.

No, no exagero (puedo decirlo porque tengo cada capítulo de aquella serie bien implantado en mi cerebro). La nueva versión de la pelea de Gon vs Hisoka en el clímax del arco de la Battle Tower fue mejor en todo; siendo la calidad de animación (Madhouse rompió el cochinito… o negreó con más fuerza a sus esclavos coreanos, cualquiera de las dos) lo de menos, ya que bastó el impresionante trabajo de ejecución para hacerla una verdadera lección para toda escena shounen. No es que la serie del 99 hay estado mal, claro, pero recurrían mucho a la repetición de planos y a otros trucos de edición para simular movimiento y velocidad. Por momentos, incluso, entre golpes, la cámara dejaba de enfocar a los combatientes, confiando en que el espectador rellenaría los vacíos. Aquí, en cambio, nunca nos apartamos de Gon saltando y lanzando puñetazos, siempre en el ángulo adecuado y con cada ataque convertido en una acción única, como sería en una lucha real.
La mejora se extiende al impacto y al ritmo también. Si hay algo en lo que la pelea de hace unos años decepcionó en grande fue en ese golpe que Gon le encaja a Hisoka al final del primer round. Todo pasó tan rápido y tan “en piloto automático” que no se llegó a expresar lo importante que fue ese momento para él, al fin un paso más cerca de su terrible rival. No obstante, el remake si lo hace a la perfección, mostrando cada instancia de éste en primer plano durante varios segundos (a cámara lenta. clichesco, sí, pero vaya que funcionó), logrando que sientas en carne propia lo que significa para el niño, el “FUCK YEA” de cuando su estrategia tiene resultado. Por último, la dirección música: Fantástica y nada más.

EAT THIS, FUCKER!!!!
"Cómo te atreves a pajearte conmigo, pendejo"

Mis dudas sobre la próxima adaptación del Arco de Yorkshin en el remake aún siguen, pero con la notable mejora que se ha visto en este de la Battle Tower (lo del Nen y sus diversos aspectos como que quedó mejor explicado, mejor desarrollado) y, en especial, el último episodio, ahora me siento más confiado. Madhouse, si te has estado guardando, ¿adivina qué? ESTE es el momento para que te desmadres todo lo que quieras. Sin miedo, sin vainas. Por favor, házlo.

[spoiler show=”PD: Un regalo más para las(os) fans:”]
HISOKA, SHARING HIS AWESOMENESS WITH THE WORLD

Un pene brillante para empezar el post, un culo para cerrarlo. He alcanzado la perfección bloguera. Gracias Hisoka *u*.
[/spoiler]

11 pensamientos en “Screenshot: SCHWING!!!!”

  1. Pues la 1era serie nunca la segui completa ya que la sentia algo lenta, claro que la historia de hunterxhunter siempre me vacilo. Cuando salio la nueva hecha por Madhouse por fin me anime a seguirla, y gracias a dios que esta ahora si avanza rapido. De verdad la pelea de Heaven Arena estuvo muy bien animada. Debo decir q Madhouse se lucio por primera vez en un buen tiempo, pues no recuerdo haber sentido tanta adrenalina desde que vi Needles (si la trama se q no era nada buena, pero las peleas valian la pena, ademas dl soundtrack que simplemente era epico).

    1. Pues vaya. Interesante saber las opiniones de alguien que solo ha podido ver la segunda serie. Espero que puedas comentar si es que vuelvo a a hacer un post sobre HxH. Y si: este anime va más rápido. Aún tengo fuertes quejas al respecto por los primeros episodios (le quitaron fuerza a varias escenas clave, por ejemplo), pero visto que se han tomado su tiempo en lo de la Heavens Arena, ya lo digiero mejor. Aparte, que creo que ha cumplido con atraer nuevo público a la franquicia.

  2. Empecé a ver la serie ayer (la primera versión) y hoy vi tu post… Cada vez que veo a este tipo digo: El de la polla brillante xD
    Me gusta la serie, voy a ver si soy capaz de seguir las dos versiones.

  3. Esto me anima a ponerme al día… tanto que se estén poniendo las pilas, como el leer el post con más cachondeo que te he visto. Tenía que ser la legendaria pelvis de Hisoka que hiciera ambas cosas posible ^^

  4. Pues esta genial la nueva version de HxH recuerdo cuando vi la primera serie en animax lat y tarde demaciado en entender el nen pero en esta lo dejaron mas que claro espero y siga la serie hasta el arco de las hormigas quimera que puedo decir que esta epico y hay una cosa que no entiendo porque dicen que Greed Island es Ova

    1. *Se ajusta los lentes*
      Originalmente, la serie de tv tiene 62 episodios que duran hasta la pelea entre Kuroro / papá y abuelo de Killua. Esto es, el requiem que le hacen a Ubogin. De allí, inicia la primera serie de ovas dedicadas a la última parte del arco del Ryodan. Esto es, hasta que el bastardo de la cadena le impide usar Nem a mi lindo y bello Kuroro. Las dos series siguientes de ovas vendrían a ser G.I (8) y G.I. Final (14)

      Ahora ¿Por qué tanta confusión? Porque por estos lares fue transmitida en su totalidad (con alguna diferencia temporal, claro está). Eso no pierde la originalidad del producto, y se nota solo al ver la calidad de animación entre la serie original de tv y las ovas posteriores.

      A todo esto.. quedan dos semanas y partimos con Yorkshin. A mí el hype ya me pone.

  5. no pude evitar explotar en risa cuando a hisoka le brilla “eso” xDDD espere este cap toda la maldita serie xD
    definitivamente esta parte esta mejor ke la hunter x 99 xD
    ke manera de reir con hisoka me encanta, hisoka fue tan orgasmico cuando pelea con gon ke no podia parar de reir , definitivamente genial!

  6. Jajaja ese pedofilo de Hisoka! 😛

    No sabía que hubiera una remake en marcha desde el año pasado, recién me acabo de enterar junto con la bomba de la nueva versión de Sailor Moon! Así que ahora me voy a dedicar a buscar los capítulos. Recuerdo que a ésta serie la vi de casualidad por Animax, no recuerdo que capítulo vi, pero me enganchó tanto que me vi todos los capítulos desde el principio hasta el final en unos días! Me veía como 10 capítulos por día, una locura!!! Después fui por el manga, que lo devoré hasta las hormigas quimeras y por alguna que otra razón dejé de seguirlo, no porque no me gustase, sino que se me pasó… Ahora quiero retomarlo, me imagino que debe estar adelantadísimo. Lo que debo tener que leer para ponerme al día! D:

    Y ojalá que hagan la serie hasta por lo menos, al arco de las hormigas quimeras, que hasta donde leí fue la mejor parte del manga!

    1. “Adelantadísimo”

      Pues… ni tanto. Togashi, gracias a sus constantes hiatus, solo ha avanzado un poco luego del arco de las Hormigas, aunque desarrollos importantes los ha habido. Ahora la historia de nuevo parada, justo en la antesala de un nuevo arco.

  7. Jajaja yo buscando schwing anime y me encuentro con está paginaxD no quería creer que Hisoka es un pedofilo pero si que se pasa v:
    La serie me está gustando mucho :b
    Psdt: me voy a ver más capítulos xd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *