Kara no Kyoukai: Mirai Fukuin, el Epílogo a la portentosa saga también al cine

THIS IS THE ENDEste Sábado, en un evento del “Type-Moon Fes.”que celebraba el décimo aniversario de la publicación de Kara no Kyoukai (traducida literalmente como “Límite de Vacío”, pero también conocida por su subtítulo The Garden of Sinners (el Jardín de los Pecadores)), la serie de novelas creada por la ahora compañía de juegos Type-Moon y escrita por Nasu Kinoko (el reconocido autor de Tsukihime y Fate/stay night); se anunció que está en producción una adaptación a formato película de la historia extra/epílogo de la saga: Kara no Kyoukai: Mirai Fukuin (“Evangelio en el Futuro”, con el subtítulo recalled out summer (verano rememorado)).
La web oficial de la franquicia ha confirmado la noticia.

La realización correrá a cargo del estudio ufotable (Fate/Zero), que ya había adaptado las novelas anteriores en una serie de 7 películas y una OVA que empezó en el 2008.

Opinión: Yo no estaba enterado que existía el tal epílogo, así que la sorpresa me resultó el doble de mayúscula. QUÉ HERMOSO, por Dios. Algo más, lo que sea, de la grandiosa Kara no Kyoukai siempre es bienvenido.

Fuente: ANN Web Oficial

4 comentarios sobre “Kara no Kyoukai: Mirai Fukuin, el Epílogo a la portentosa saga también al cine”

  1. No entendí muy bien, lo que están sacando sera algo nuevo o es una adaptación de Kara no Kyoukai: Epílogo (Gekijô-ban Kara no Kyoukai Shûshô: Kara no Kyoukai).?

    Bueno pero sea como sea es grandioso tener noticias de Kara no Kyoukai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.