Primer comercial de TV de las películas de Madoka Magica

http://www.youtube.com/watch?v=ARXWracQJ9E

Este último Domingo empezó a emitirse en Japón el primer comercial para televisión de las dos primeras películas de Mahou Shoujo Madoka Magica. No es el primer promocional de este proyecto, sin embargo, puesto que un trailer ya había aparecido en la web el 27 de Junio.

El productor Iwakami Atsuhiro había revelado en Noviembre que la trilogía de films constaría de un resumen en dos partes del anime (lo sigo diciendo: Meh) al cual seguiría una historia totalmente nueva. Las fechas de estreno para las primeras se anunciaron desde Marzo: Gekikjō-ban Mahō Shōjo Madoka Magica Zenpen: Hajimari no Monogatari (Puella Magi Madoka Magica la Película Parte I: La Historia del Comienzo) llegaría a los cines de Japón el 6 de Octubre y Gekikjō-ban Mahō Shōjo Madoka Magica Kōhen: Eien no Monogatari (Puella Magi Madoka Magica la Película Parte II: La Historia Eterna) una semana después, el 13 de Octubre.

En el video de 30 segundos (que, como era de esperarse, tiene puras secuencias sacadas de la serie. Malditos. ¬¬) podemos escuchar el OP de la serie “Connect” de ClariS, dúo que tiene a su cargo el tema de la primera película (lo que indicaría que éste sería Connect de nuevo, aunque aún no se ha confirmado). Kalafina, el grupo creado por la famosa compositora Kajiura Yuki y responsables del anterior ED “Magia” cantaría el tema de la segunda.
En cuanto al staff principal, cuyos nombres son resaltados en el comercial, este será el mismo del anime (al menos en las dos primeras pelis. ¿Habrá alguna sorpresa luego?): el director Shinbo Akiyuki, el escritor Urobuchi Gen (de Nitroplus), el diseñador de personajes Aoki Ume y la casa productora SHAFT.

Entradas anticipadas para ambos estrenos han empezado a venderse desde el Sábado en las salas participantes, con un número limitado de ellos incluyendo archivadores con ilustraciones originales.

Fuente: ANN Yaraon! Crunchyroll Sitio Oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *