HUNTERS THE MOVIE

La Película de Hunter x Hunter: Phantom Rouge, llegará en Enero (Actualizado)

HUNTERS THE MOVIESi, la cosa si que va en serio…

Nos ha llegado la noticia de que la previamente anunciada película de Hunter x Hunter, ya tiene fecha de estreno oficial en los cines de Japón: el 12 de Enero del 2013. Titulada Gekijōban Hunter x Hunter: Phantom Rouge (Hunter x Hunter, la Película: Rojo Fantasma) y a cargo (hasta donde se sabe) del estudio Madhouse, realizadores de la segunda serie aún en emisión, es el primer largometraje en los 14 años de existencia del manga shounen creado por Togashi Yoshihiro.

El staff del film ha revelado que será un “drama de acción”, que contará una historia completamente original (Ayayay…) y que los personajes del Gennei Ryodan (el Phantom Troupe/Brigada Fantasma) harán una aparición en ella. Precisamente el “Rouge” del título se refiere a los ojos rojos del clan Kuruta, del que proviene Kurapica, uno de los protagonistas.


20/07: Ya tenemos la primer imagen promocional.

Opinión: Oh well: “YAY!” Una cosa más de la franquicia que este fan incondicional se tragará con gusto… por más que luego quizás se arrepienta. De todas maneras, roguemos porque se cuiden el argumento y el guión, que no se desmadren con las payasadas shounen (aunque Madhouse tenga la intención de darle a HxH un target más infantil, aún hay muchos fans de la serie original y no queremos una dragonboleada exagerada) y, en general, que hagan que la película sea más que un producto extra para sacar plata. Por favor.

Fuente: ANN Yaraon!

6 pensamientos en “La Película de Hunter x Hunter: Phantom Rouge, llegará en Enero (Actualizado)”

  1. si bien le tengo poca fe ya que eh visto muchas pelis de este estilo y muuuy pocas me gustaron. esta bueno que hunterxhunter gane mas terreno, porque para ser un manga tan bueno se lo tiene poco en cuenta

  2. P-pe-p-perate un poquito, el 4 no era el número del (………………spoiler?) primero del Ryodan que mata (…………..nah! (?) )

    No se, digo, pero, es oficial-posta-deverasdeveritas que va a ser “original”?

    1. Pues así es según todas las fuentes que he podido revisar. Pero al igual que tú, por el ojo de Kurapica y el número 4 y el gran protagonismo que al parecer le van a dar al Ryodan siento que hay una “trampa” en esto. Y me preocupa, porque no quiero alguna especie de retelling del arco de Yorkshin en un universo alterno, etc, etc.

      Que no la caguen. Que no la caguen. Que no la caguen.

      1. por lo que supe es real no un universo paralelo sino parte de la historia (mas que nada un aclaramiento o un dato que no se savia) son solo rumores pero eso es lo que he escuchado (mas bien leido)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *