RRRRUUMMMM!!!

Initial D Fifth Stage llegará a toda velocidad en Noviembre

RRRRUUMMMM!!!JO JO. Interesante Temporada la que va a darle fin al año.

El día de hoy una pequeña página oficial de la próxima teleserie Initial D Fifth Stage ha desvelado que su fecha de estreno en las pantallas japonesas será el 9 de Noviembre, si bien transmitiéndose en exclusiva por el servicio “pay-per-view” del canal Animax. El primer par de episodios estará disponible al precio de 840 yenes (unos 11 dólares), y los que restan, lo harán en un formato similar el segundo Viernes de cada mes.

Anunciada desde finales del mes pasado, Fifth Stage será la primera adaptación en aproximadamente 6 años del famoso manga de carreras de autos callejeras de Shigeno Shuuichi, que debutara en 1995 y que lleva 45 volúmenes a la fecha.
Tanto la obra original como sus diversas encarnaciones animadas (3 series de TV, 4 series de OVAS, 1 película animada y otra live-action, sin contar cientos de videojuegos) tratan sobre el joven Fujiwara Takumi, un empleado de una estación de gas de día y repartidor de la tienda de tofu de su padre de noche, que a base de eso, sin quererlo, ha adquirido las habilidades que lo convierten en el mejor corredor de autos amateur de la autopista del Monte Akina (Prefectura de Gunma). La historia sigue sus aventuras, participando en peligrosos desafíos y enfrentado en la pista a habilidosos rivales, siempre acompañado del auto de su padre: un pequeño pero poderoso Toyota Sprinter AE86 Trueno modificado.

Como dato adicional, ha sido confirmado que el grupo m.o.v.e volverá a encargarse del Opening y el Ending del anime. Ellos son los responsables de la mayoría de canciones de las series de TV anteriores y de la película, trabajo por el que son más conocidos (aunque también habían participado en cosas como Ikkitousen o Final Fantasy Unlimited)

Opinión: Bueno, los fans estarán muy agradecidos. Yo, que no lo soy, al menos tendré otra canción maleada techno-puncha-puncha la cual no podré sacarme de la cabeza durante un bueeeeen tiempo.

Fuente: ANN

36 pensamientos en “Initial D Fifth Stage llegará a toda velocidad en Noviembre”

  1. si parece que es la 5….. la serie animada me gusto bastante hasta cierto punto….. luego que el prota se fue de la ciudad a competir en otros lugares con el mismo carro ya no me gusto mucho…. yo entiendo que intenten resaltar que es un muy buen piloto en otra palabras un crack pero actualicen ese toyota por otro caro mas…. la serie luego se volvio muy monotona para mi, ya lo veremos entrando en nascar con el toyota XD estilo a la Lindsay Lohan con el escarabajo XD, nah es jodiendo….

    1. pero eso es lo emocionante de la serie que con un ae 86 takumi llega lejos pero claro tontos como tu quieren que cambie su auto por uno mas modernos si de verdad analizaras la serie entenderias por que no lo cambia pero es que eres muy superficial si asi vaz es mejor que no te veas la serie y listo.. ah y otra cosa tu gusto es pesimo takumi y su 86 forever XDD

    2. Se nota que no entiendes la trama de Initial D ni mucho menos lo que es Project D, algo muy importante.. que resaltar es lo que pasa en estas ultimas temporadas y no lo que mencionaste, tu opinión es como la de alguien que ve el anime por primera vez .. pero no hay ningún problema te invito a que la mires otra vez pero detenidamente y entiendas un poco mas la trama que lleva Initial D porque para algunos seguidores (me incluyo) nos impresiona la idea de que salga esta nueva Temporada, ya que la estuvimos esperándola mucho tiempo! Y para terminar es Imposible reemplazar al 86..! aunque en 4ta temporada Takumi Conduce un Subaru Impreza!(es el auto de su padre) te invito Nuevamente a que mires las ultimas temporadas de Initial D porque la trama no es para nada monótona tiene mucho de todo y en esta 5ta temporada todo va estar mas interesante! así que anímate a verla!

      Saludos!

      1. el conduce el auto desu padre por que el quiere enseñarle los limites de los carros ya que si el 86 tiene un limite pero su aura es loq lo ase andar takumi y el 86 es como la pelicula herby la chama y el escarabajo y si es un 86 pero la mecanica es de un carro del grupo A donde solo corrian los toyotas sin ningun sistema adicional de poder q deverian actualizar el carro si pero eso es cuestion de la serie es la mejor y ya

    3. es que yo creo que la actualizaron, por algo aparecio el impreza de bunta, que tambien usa takumy, precisamene para que pobara otro carro que no fuese el 86…

    4. si cambiaran el carro se pierde la genialidad porque lo interesante no es el piloto takumi fujiwara sino el ae86 del monte aquina si as visto todas las temporadas y analizas bn sabras eso

  2. Nunca vi ninguna de sus adaptaciones ni tampoco le preste atención, pero ahora que leo la sinopsis……sigue sin llamarme nada xD
    Parece estar llena de relleno y el tema de las carreras me dejo de llamar la atención hace ya muuucho -.-

    PD: Todavia existe Animax? xD
    Si existiera ese “Animax pay per view” por aca yo lo usaria xD

    1. por dios … como puede ver tanta ignorancia en este mundo… relleno? hahahaahahaha por eso digo que no se puede hablar sin saber… esa serie no tiene rellenos adicionales.. a diferencia de muchos animes actuales si no te llama la atencion que haces aqui comentando? no tiene sentido… lo que sucede es que tus gustos son muy malo… asi que te recomiendo que te veas loli littler pony o que se yo en vez de estar criticando una obra maestra como initial d saludos XD

      1. estas en todo lo cierto compañero…que pierda takumy el 86 es como que banner no tenga los rayos gama!!!!
        el 86 hasta el final todo el que diga que tiene que cambiar el toyota,mejor que se dedique a mirar pokemon!!!!

  3. por fin! hoy es el dia mas feliz de mi vida xD nelll pero que bueno que salga la continuacion es una super serie!! me pregunto como seran los dibujos? se oareseran a los del 4stage?

  4. ooo espectacular,, espere mucho tiempo para esta noticia que initial d volviera con todo y no falta mucho una de las pocas series de anime que marcan tu vida. takumi es muy bueno pilotiando ese ae 86,, que sigua adelante initial d…lo mas grande…

  5. EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Fueron más de 4 tortuosos años en los que estube esperando esta noticia… Ahora el AE86 es monstruosamente mejor pues recordemos que después de la carrera contra Joushima Toshiya (mano de dios) con Honda s2000, Takumi acabó con la suspension de su preciado Hachi-Roku, por lo que tendrá una suspensión deportiva completamente nueva (adios vieja y gastada suspensión)… ¿cuánto iran a aumentar las habilidades de Takumi, con esta notable mejora? me muero por saberlo. ¡¡¡Vamos Project.D!!!

    PD: Alguien que haya leido el manga… ¿Sabe que significa la “D” de Project.D?

    1. eee la broma esq elq puso a valer ese carro se llama bunta el padre de takumi y la destroso no proq estuviera gastada y vieja porq acuerdate q el padre de takumi cuando cambiaron el motor ala formula atlantik modifico la suspencion y todo cambio el maestro en la mecanica hay es bunta

      1. Si, correcto la modifico, en otras palabras la puso a punto o cambio la configuración (algo así como cuando cambio la puesta a punto para correr contra el R32 de Nakazato en 1th stage), pero en ningun momento puso una nueva, era la antigua y vieja suspensión del AE86 pero por supuesto que no era una suspension ordinaria pues como tu mismo dices fue modificada por el padre de Takumi, el gran Bunta.
        En todo caso, no debemos discutir, sino estar contentos y ansiosos por ver la 5th Stage… ¡¡¡Vamos project.D!!!!!!!!!!!!

  6. Nezumi U. EN RESPUESTA ATI
    EL DIBUJAR UN VEHICULO, EL REALIZAR UNA TRAMA, EL VER COMO EVOLUCIONA UN PILOTO NO ES PARA NADA SENCILLO EXPRESAR EN UN ANIME, COSA POR LA CUAL EL AUTOR TIENE MIS RESPETOS.
    ES FACIL DECIR Y CRITICAR UN ANIME TAN ESCASO COMO ESTE PERO TE INVITO A QUE PRUEBES UNA CARRERA EN UN PASO DE MONTAÑA Y SABRAS XQ ES TAN BUENO INITIAL D ..
    PD: SOY CORREDOR MEXICANO DE PISTA Y DE CALLE

  7. que buena noticia tenia mucho tiempo esperando esta lo malo es por lo que lei va a salir un capitulo mensual
    preferirira que saliera semanal los capitulos de esta secuela

  8. es genial esta serie veanla es la continuacion de donde quedo esta si es una serie sin relleno es igual que en el manga y porfavor que no hable el que no la visto y para los que leen el padre de takumi le presta su impreza por que con eso takumi desarollara una habilidad llamada la fujiwara zone que explica ryosuke que tener la aceleracion de un 4wd como el impresa en un traccion trasera como el 86

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *