Lo que nos trae Bones para Otoño: Zetsuen no Tempest

Mientras esperamos que nuestro querido estudio nos revele qué rayos será su nuevo trabajo original, aquí algo de info sobre su más reciente adaptación. Si, oootra cosa que chequear sin falta para Otoño. Puff

Anunciada desde principios de Mayo, se trata de Zetsuen no Tempest (絶園のテンペスト, con el subtítulo en inglés “The Civilization Blaster”), basada en el manga de “fantasía y misterio” creado y escrito por Shirodaira Kyo (Rasen) y Sano Arihide, con dibujos de Saizaki Ren. Se publica desde el 2009 en la revista Monthly Shounen Gangan y lleva 6 tomos recopilatorios a la fecha.

Aquí el primer trailer, salido hace unos días:

http://www.youtube.com/watch?v=GuOTJg9vgM0

La historia trata sobre Fuwa Mahiro, un adolescente cuya familia fue misteriosamente asesinada un día, y su mejor amigo Takigawa Yoshino. Un año después, Mahiro es contactado por Kusaribe Hakase, la líder del clan de magos Kusaribe que fue abandonada en una isla desconocida por sus seguidores que le ofrece ayudarle a vengar la muerte de sus seres queridos a cambio de que la acompañe en una misión. Tras enterarse de la desaparición de su amigo y de sus intenciones, Yoshino entonces decide unirse a él y a Hakase en la lucha contra el clan Kusaribe, quienes planean despertar al “Árbol de Zetsuen”, desatando una crisis que podría destruir el mundo entero.

Bones produce la serie dirigida por Ando Masahiro (Hanasaku Iroha, CANAAN) con Okada Mari (AnoHana, Hanasaku Iroha, Kuroshitsuji) en los guiones, Oshima Michiru (FullMetal Alchemist, Xam´D) en la música y Saito Tsunenori (Sword of the Stranger) diseñando a los personajes.
En cuanto a seiyuus, solo se sabe que la pareja principal será voceada por Toyonaga Toshiyuki (Flit Asuno en Gundam AGE, Ryuugamine Mikado en Durarara!!) y Uchiyama Kouki (Banagher Links en Gundam Unicorn, Yuuki Natsuno en Shiki).

Opinión: Historia relativamente interesante, buena animación, buena música, staff de peso, cosillas con olor a WTF y algo (bueno, más de lo usual en este caso) de bishounens-carne-de-fujoshi. Typical Bones. Jeje. A ver qué les sale pues, aunque esta primerísima impresión es… favorable, creo.

Fuente: ANN

14 pensamientos en “Lo que nos trae Bones para Otoño: Zetsuen no Tempest”

  1. Pinta bien… Habrá que echarle un ojo, pues. Los primeros caps me los veré seguro, que buena pinta tiene. ¿Se sabe cuántos capítulos tendrá?

    Y a ver si dicen ya de una vez en qué están trabajando con tanto secretismo… xD

  2. mmmm no se pero tiene un aiere de aoi no exorcist, muy buenos dibujos, pero no se, asi se veia la serie aoi no exorcist, pero termino siendo un fracaso total, pero los dibujos y musica me encantaron XD…. espero que no sea un fraude

  3. Luego de Guilty C. ya no me fio en los diseños ni en la trama, ni aunque sea BONES .w.

    Nee tito, ya leiste la encuesta sobre la mejor serie gundam de los ultimos años xD?
    Debes estarte retorciendo por dentro xD!

    1. 1- Pero así de escéptico se debe ser siempre y con todo. Las cosas solo serán de verdad claras cuando se estrene la serie. Y esta al menos no se ve tan clichesca y descerebrada como Guilty Crown. Hasta el preview de esa cosa apestaba.

      2- Si, ya la vi y preferí no hacer bilis. -_- Como siempre, los que votan en estas encuestas solo toman en cuenta lo popular y/o lo reciente. Ya estoy acostumbrado.

      1. Si lo se uwu solo que GC me ha dañado ;–; ok cero drama xD!
        Por internet estan q se dan duro :3

        Siempre crei que GWing era bueno owo… pero dicen que no ~

        1. Wing fue una especie de actualización de Gundam para los 90s, con los elementos que el público adoraba en esa época: robots con diseños cool para ellos y un team (a lo Saint Seiya o Sailor Moon) de niños lindos para ellas. Tuvo una animación hermosa, música genialona y un par de personajes bien hechos; pero de nuevo para una serie que se tomaba siempre en serio, falló en que no supo balancear la parte “realista” con la fantástica, y el resultado fue un desastre jalado de los pelos de plot y giros y un hoyo negro de caracterización. Nada que ver con los Gundams del UC.

          Sin embargo, fue tremendamente popular en su época por lo que dije arriba (creo que es el primer Gundam que hemos visto la mayoría), dando el primer terrible paso hacia los Gundams emo-mecha-bishonen-vendejuguetes de ahora, como SEED y 00.

          Ahí tienes.

  4. Esto no tiene nada que ver con el tema,pero como quisiera que se hagan aunque sea una temporada mas de baki the grappler ( el manga acaba de terminar su tercera parte y ya tiene mas de 20 años vamos)
    quien no quiera ver denuevo en accion a la criatura mas fuerte del planeta Hanma Yujiro

  5. Sin ver el trailer… no sé, no me termina de llamar. Me suena a otra cosa shonenesca más por ahí. Si acaso, lo único que me atrae es escuchar a Banagher sin tener que esperar el sexto unicornio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *