RETURN OF THE GINGA BISHOUNEN!!!!!

SASSO TOJO fuckers!!!! En Febrero, llega la peli de Star Driver!!!!!! AAHH!! *д*

RETURN OF THE GINGA BISHOUNEN!!!!Dios, la suprema voluntad del Universo, Jesús, los Santos y todos quienes más o menos me conocen o se han pasado siquiera una vez por este blog saben los sacudones de órdago que ha provocado esta noticia en lo más profundo de mi tierno ser. Sinceramente, no hay palabras para describir tal sensación LOL

Todo empezó en Enero de este año cuando Takeda Seiji, el productor en jefe de los proyectos de anime de la cadena MBS dijo durante un evento en Japón, así como si nada, que se tenía planeado hacer una versión fílmica de Star Driver: Kagayaki no Takuto (Takuto del Resplandor), la teleserie de “FABULOUS MECHA” del estudio Bones emitida entre Octubre del 2010 y Marzo del 2011. El anuncio no obstante quedó ahí y no hubo una palabra más al respecto por varios meses, lo cual nos dejó a todos los fans rascándonos la cabeza…

… Hasta el día de hoy. Y es que hace unas horas, con la apertura de una Web Oficial se ha confirmado que Star Driver THE MOVIE es una realidad y que ya hasta tiene fecha de estreno: el 9 de Febrero del 2013.

El Sitio describe el film como una “new construction” (de nuevo, ¿? Esta gente necesita aclararse, por Dios!!!) de la historia del anime, que girará alrededor de los destinos de los protagonistas Takuto, Wako y Sugata, y que tendrá escenas detallando sus vidas luego del final de la serie. Por esto, se puede descartar que se trate de una simple recopilación de lo sucedido en ella (GRACIAS) y asumir que sería un retelling “mejorado” de la misma.
Apoyando esa idea está además la primera pieza de arte visual (la maravilla que encabeza este post), en la que podemos apreciar los nuevos diseños de Tauburn y de los trajes del trío principal, destacando que Sugata y Wako ahora tienen unos que hacen juego con el de nuestro querido “Ginga Bishounen” (incluso, con unas insignias de Sol y Luna en el mismo estilo que las estrellas de Takuto).

Se ha confirmado que el staff principal de la serie regresa, encabezado por el director Igarashi Takuya (Ouran Host Club, Soul Eater, Ashita no Nadja), el escritor Enokido Yoji (Utena, Ouran), la diseñadoras de personajes Mizuya Misa y Mizuya Hiroka (en realidad seudónimos de Obata Takeshi, el dibujante de Death Note y Bakuman), el director de animación/diseñador Ito Yoshiyuki (RahXephon, DtB, Ouran), el diseñador mecánico Koyama Shigeto (Gunbuster 2), el diseñador conceptual Aramaki Shinji (Soul Eater) y los compositores Kousaki Satoru (Bakemonogatari, OreImo) y monaca (Working!!).

De modo similar, los seiyuus del anime también vuelven:

  • Miyano Mamoru como Tsunashi Takuto
  • Fukuyama Jun como Shindou Sugata
  • Hayami Saori como Agemaki Wako
  • Ishida Akira como Head
  • Tomatsu Haruka como Sakana-chan
  • Koshimizu Ami como Nichi Keito
  • Chiba Chiemi como Shinada Benio
  • Niina Ayano como Watanabe Kanako
  • Kuwashima Houko como Okamoto Midori
  • Hidaka Rina como You Mizuno
  • Hirohashi Ryou como You Marino
  • Sakamoto Maaya como Endou Sarina
  • Miki Shinichiro como Katashiro Ryousuke
  • Las entradas para la peli, que se proyectará en al menos dos docenas de salas, comenzarán a venderse el 22 de Septiembre acompañados de una “Super Galaxy Film Card” por el precio de 1500 yenes.
    Los próximos números de las conocidas revistas Newtype y Animage publicarán arte de la película el Lunes; Newtype en particular incluirá además entrevistas a Igarashi, Enokido y Koyama, con comentarios de Miyano, Fukuyama y Hayami luego de las sesiones de sus respectivas sesiones de grabación.


    FUUUCKK!!!!Por último, en lo que parece todo un nuevo aliento para la franquicia por motivo de la película, saldrán a la venta el 23 de Enero un nuevo Blu-ray Box y un disco musical recopilatorio (Song & Soundtracks Collection) del show de tv. El primero incluirá grabaciones de eventos y otros extras adicionales, mientras que el segundo contendrá canciones vocales, música de fondo y character songs en 3 CDs.
    Adicionalmente, la serie volverá a emitirse en el canal Tokyo MX el 3 de Octubre y hoy se han publicado los resultados de una encuesta de popularidad de personajes hecha por la web oficial donde, habiendo ganado Takuto (duh, la tenía fácil), se ofrece ahora un wallpaper especial de él EN SU NUEVO UNIFORME. Aquí el link.

    Opinión: *Maximum Retarded Fanboy Mode* FUCK YEAAAAH!!!! ASDASDFASSDDFF!!!! KIRABOSHI!!! APPRIVOISE!!! SASSO TOJO!!! GINGA BISHOUNEN!!! TAUBURRRRNNNN!!! SUTAAA SOOODO!!!! GINGA JUMONJI GIRII!!!! TAUUU MISSAIRU!!! IT´S A PINCHIII!!!!
    *sob* Pero qué hermosa que es la vida, ¿saben? Qué hermosa… *sob* ;u;

    Fuente: ANN

    27 pensamientos en “SASSO TOJO fuckers!!!! En Febrero, llega la peli de Star Driver!!!!!! AAHH!! *д*”

    1. Mi galaxia esta brillando *¬*
      Excelentes noticias, solamente que no podre descansar en paz hasta mirar la pelicula, que seguramente saldra en BD/DVD hasta Noviembre 2013 ='(
      Creo que esta nueva pelicula sera algo asi como la pelicula de Utena, y al final Takuto se transformara en un carro (?)

        1. Star Driver no sería Star Driver si no pudiéramos hacer sin pena esta clase de chistes imbéciles sobre lo que en realidad se traían Takuto y Sugata, con tanto Apprivoise, Pilares y demás.

      1. Argh, tienes razón. ¿Sobreviviremos ese tiempo esperando a cuentagotas la información y luego tratando de descifrar qué rayos sucede con camrips de mierda? Suena peor que el período de abstinencia post-tratamiento antidrogas.

        Con todas las fumadas que Takuto hacía en las peleas de la serie, no me extrañaría. Eso es casi lo único que le faltaba… (bueno, eso y arrojar galaxias) y, la verdad, sería SUPER genial *u*

    2. Tanta fabulosidad tenía que llegar a la pantalla grande, era obvio, y el Ginga Bishounen brillará como nunca, eso es seguro. La espera será una verdadera tortura.

        1. Con lo poco que Wako me caía en la serie (y creo que esa era la opinión mayoritaria), tengo que admitir que ese uniforme que le han puesto está de lo más “MMMFFF!!!” <3. *¬*

          Aunque si no lo usan en estas dos señoritas el esfuerzo de diseñarlo habrá sido desperdiciado. 😀

    3. Bones, te odeo con todo mi estómago por hacerme manchar mis pantalones con lo que parecía un recap… espero paciente (mentira) el ginga trolleo…

    4. Bueno, a mí me hubiera gustado que el “proyecto ultra-secreto” de Bones fuera una serie original y no un remake, pero creo que una película de Star Driver está bien por ahora. Por lo menos van a poder corregir ese FINAL TAN MALO que tuvo el anime y tal vez resuelvan lo del “triángulo amoroso”.

      1. Aclaro que este no es el “proyecto ultrasecreto” de Bones. Aquella noticia hacía referencia a una producción para tv y salió a luz hace poco más de un mes, mientras que la peli de SD lleva anunciada desde Enero.

    5. Estoy un poco como Nami. Extraño al Pingüino, aunque ahora igual parece prostituta de lujo (?). Y quitando a Wako, que lo único que tiene ahí es que por la pose se le ve más delantera, Tauburn se ve precioso.

      Y como alguien dijo por ahí, tanta fabulosidad era demasiado para la pantalla chica. Necesitaba el cine.

    6. Yo estaba muy tranquilo mientras me leia todo solo con una sonrisa en mi rostro, luego de terminar de leer me pare y comence a chillar y a brincar como niño pequeño, ahora a mi familia y vecinos no les queda duda de que necesito psiquiatra, pero antes “ASFASGFADGAFSDASGFDAGFASDGFASDASGFAS -orgasmeado- KIRABUSHI!!!!!!! GINGA BISHOUNEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ASFDASGFDASGFSADSDAHGSAGHASDHSADHASF” Uff eso fue tan liberador, soy tan feliz con esta noticia ;O; GRACIAS POR PONERLA!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *