FUUUUUCKKK

FUCK YEAAHH!!! Primeras Imágenes de Star Driver: The Movie

WOOOOEste jodido proyecto, con cada cosa que va saliendo al respecto, va a hacer que me gaste mi reserva de “FUCK YEAHs” por al menos 5 años.

Ya salió la edición de la revista Newtype de este mes y con ella un pequeño primer especial sobre lo que será la película de Star Driver, titulada simplemente Star Driver: The Movie. Este incluye las primeras imágenes y muestras de arte conceptual (los nuevos trajes de los protagonistas y el nuevo Tauburn) junto a una entrevista a los principales involucrados: el director Igarashi Takuya, el guionista Enokido Yoji y el diseñador mecánico Koyama Shigeto.

De la información que ha sido traducida resalta el nombre “Tauburn Compartment”, confirmado como la tercera forma del Cybody Tauburn (que pueden ver al detalle en la imagen de cabecera) y evolución de las que vimos en la serie (la segunda, que apareció a partir del episodio 16, se llamaba “Tauburn Ordinary”, por si no lo sabían).

Aún no se sabe más sobre lo contado por el staff en la entrevista, pero probablemente será revelado (y de ser efectivamente así, lo publicaré tan rápido como pueda ^^) en los próximos días.

Bueno, sin más preámbulos, a maravillarse queridos lectores:

FUUUUUCKKK

YEAAAHH

MY GALAXY IS SHINING LIKE CRAZY RIGHT NOW!!!!!

Fuente: Animesuki

8 pensamientos en “FUCK YEAAHH!!! Primeras Imágenes de Star Driver: The Movie”

  1. No le ponen más tetas a Wako porque romperían el papel.

    De paso, acabo de darme cuenta de que el diseño de los trajes del Ginga Bishounen y de Empoleon es casi igual pero con los colores cambiados.

    Y ya. No diré nada hasta que no me muestren algo importante, como a Head. O a Kanako.

    1. ROFL Ahora estoy completamente seguro de que eso es lo primero que nota TODA persona al ver el anuncio de la peli: las nuevas tetas/uniforme sexón de Wako.

      Pues qué bueno. Al fin se hace justicia. Al fin piensan en nosotros los desgraciados de Bones luego de hacernos aguantar hasta el cansancio a Sugata bañandose y disfrazándose de dragqueen, a Takuto enseñando la marca, a Head creyéndose Leonardo Di Caprio, etc, etc. #ohwait

        1. Lo hice en su momento y puedo hacerlo ahora sin problemas (NO HOMO). Pero al mismo tiempo pasa que uno en el fondo sigue siendo un macho rudo y velludo, y que en algún momento necesita que su anime tarado sacie las necesidades de esa parte aunque sea un poco. Especialmente uno con tanta chica linda y disfraces coloridos. Intenta entenderme, por favor. ^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *