AL FIN!!! Trailer REAL de JoJo´s Bizarre Adventure THE ANIMATION!!!

El día de hoy Jueves, la división de anime de Warner Brothers Japan ha publicado para felicidad de medio otakulandia el primer video promocional verdadero, completo (a diferencia de ese cargante minúsculo teaser del mes pasado) de la esperadísima adaptación animada de JoJo´s Bizarre Adventure, el hito del shounen creado por el mangaka Araki Hirohiko en 1986 y aún en publicación.
En este podemos ver por vez primera (bueno, segunda en realidad. Pero es que esa bendita peli nadie la ha visto aún, so…) a los protagonistas Jonathan Joestar, Dio Brando y Speedwagon como los hemos querido siempre: en movimiento.

El anime (hasta dónde sabemos) adaptará la primera parte (de OCHO) del manga: Phantom Blood, cuyo argumento es el siguiente:

Estamos en la Inglaterra de finales del siglo XIX. El joven y apuesto noble inglés Jonathan Joestar (Okitsu Kazuyuki. Muroi Seishin en Shiki, Noto Hisamitsu en Toradora!) parece tener todo lo que cualquier persona en el mundo desearía, incluidos una enorme herencia material y el amor de una bella mujer. Cosas que, no obstante, son deseadas con furia por su siniestro hermano adoptivo nacido en la pobreza Dio Brando (MOTHERFUCKIN Koyasu Takehito. Takahashi Ryousuke en Initial D, Craft en Level E, Rhadamanthys en Saint Seiya Hades, Sarutobi Sasuke en Sengoku Basara), llevado a la casa familiar por su padre George tras un trágico accidente.
Cuando un día Jonathan descubre los horribles planes que Dio tiene para apoderarse de la fortuna de los Joestars, este decide acabar con él usando una antigua máscara de piedra azteca que tiene la capacidad de convertirse en un instrumento de tortura. Sabiendo que su hermano es un aficionado a la arqueología, Dio confía en que puede hacer que la muerte parezca un accidente. Sin embargo, pronto descubrirá que el extraño artefacto es muchísimo más que eso…

Producido por el estudio David Production (Ristorante Paradiso, Level E, Ben-To), el anime está dirigido por Suzuki Kenichi (SD Gundam, Gundam Evolve) y Tsuda Naokatsu (Inu X Boku), con guiones de Kobayashi Yasuko (Casshern SINS, Claymore, Shakugan no Shana) y música de Matsuo Hayato (Rayearth, Hellsing Ultimate, Kami Nomi zo Shiru Sekai).

Entre los seiyuus también están Kawasumi Ayako (Aoki Kou en Bakuman, Saber en Fate/stay night y Fate/Zero, Noda Megumi en Nodame Cantabile) como Erina Pendleton y Ueda Youji (Usui Kagerou en Sayonara Zetsubou Sensei, Teo en Ristorante Paradiso) como Robert E.O. Speedwagon.

La serie se estrenará en Japón el 6 de Octubre.

Opinión:FUUUUUUCK YEEEEEAAAH!!!! Come on, David Production!!! YES YOU CAN!!!!

Fuente: ANN

15 comentarios sobre “AL FIN!!! Trailer REAL de JoJo´s Bizarre Adventure THE ANIMATION!!!”

  1. No he entendido casi nada, pero ¡WOW! Es la primera serie not-shoujo de la temporada que de verdad me llama la atención. Había visto varias veces el título del amnga, pero nunca me había animado a leerlo… Ahora, con el anime a las puertas, creo que esperaré a ver este último antes de adentarme en la experiencia comiquera.

    1. Si los señores de David (que se juegan el cuello) hacen un buen trabajo, estoy segura de que no se arrepentirá y correrá a buscar el mango.

      Mi cuota anual de fabulousidad se verá superada. Fijo.

      1. Yo estoy satisfecho conque lo haga David. No tienen el powah de animación de casas más grandes y sus adaptaciones son poco más que decentonas; pero estos dudes eligen bien sus proyectos (en su mayoría cosillas raras que nadie más se atreve a coger) y se nota que los hacen con cariño. Ya era hora de que se aventuraran con algo de mayor duración y más “mainstream”. En ese sentido JoJo les cae perfecto y más aún cuando la otra opción es algún estudio mugriento como Pierrot.
        Aparte, si Araki-sensei les ha dado el voto de confianza será por algo, no?

        1. Por no mencionar que Vento Aureo es donde el Fabulous se dispara a niveles jodidamente inhumanos ¿verdad Giorno? aunque, tiene uno de los teams más heróicos de toda la serie.

  2. Pero es que esa bendita peli nadie la ha visto aún..

    Y ni se verá.

    La película que adaptó esta parte del manga FUE un fracaso. A tal punto fue su fracaso que el propio Araki presionó para que esta película NUNCA saliera en DVD.

    Y de plano con el trailer…

    Me he corrido con la fuerza de 100000000000000000+1 de soles.

    ¿Estás cubriendo el geimu que va a salir Tito?

    1. Es algo que siempre me ha llamado la atención. Exactamente, ¿en qué fue un fracaso la película de Phantom Blood? ¿Diseño de personajes? ¿Adaptación? ¿Calidad de animación?

      1. Adaptación ya que omitieron a muchos personajes del manga (como es el caso de R.E.O Speedwagon quien nunca sale en la película).

        Eso y muchos otros motivos llevaron a Araki (ya que él la vio y no le gustó como quedó al final) a pushear para que esta película NUNCA viera la luz en un DVD. Aparte que fue un fracaso comercial inmenso.

  3. Por alguna razón siempre vi para otro lado cuando se trataba de este anime (el manga si quería leerlo hace mucho); pero con el trailer como que ya me entraron ganas de ver de que se trata.

    Por lo menos promete mucho.

      1. En realidad, el argumento cuenta y mucho (sobretodo después de como Stone Ocean termina con uno de los descenlaces más WTF de la historia)

        Y el manga es jodidamente más que entretenido, genial en muchos sentidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.