EPIC. SIMPLY EPIC.

Ya era hora, carajo!! Saint☆Onii-san tendrá una película animada y una OVA

EPIC. SIMPLY EPIC.YISUSCRAIST!!! (no pun intended), cómo he esperado esta noticia…

El número 44 de este año de la revista seinen Morning de la editorial Kodansha ha anunciado el día de hoy que está en camino una adaptación animada en formato largometraje del popular y galardonado manga cómico Saint☆Onii-san (traducido literalmente al español como “Jóvenes Santos”, pero mejor conocido en occidente como Saint Young Men).

Creada por la mangaka Nakamura Hikaru (la de Arakawa Under the Bridge), esta curiosa pero graciosísima historia cuenta las “aventuras” de nada más y nada menos que Jesucristo y Gautama Buddha, fundadores del Cristianismo y el Budismo respectivamente, mientras pasan unas vacaciones en la Tierra compartiendo un apartamento en Tokyo. Cada capítulo trata sobre su día a díaen nuestro mundo, intentando mantener su identidad en secreto y entender la sociedad moderna japonesa, entre otras cosas. La comedia, obviamente, hace uso de múltiples referencias a religiones y a los elementos que la gran mayoría de ellas tienen en común: milagros, iluminación, sacrificios, etc.

El staff principal de la película ha sido confirmado por la página web oficial como el siguiente:

  • Directora: Takao Noriko (debutante, hasta ahora solo a cargo de algunos episodios de Clannad, Lucky Star y K-ON!. Ay, mierda, no)
  • Guionista: Nezu Rika (los live-action de Kimi ni Todoke y Zettai Kareshi (Absolute Boyfriend))
  • Diseñador de personajes: Asano Naoyuki (director principal de animación de las películas de Doraemon)
  • Estudio: A-1 Pictures (Kuroshitsuji, Working!!, AnoHana, Uchuu Kyodai, Ao no Exorcist, Sword Art Online)
  • Música: Suzuki Keiichi (Tokyo Godfathers, No. 6) y Shirai Ryomei (20th Century Boys)
  • Producción: Aniplex, Kodansha, TOHO
  • Distribución: TOHO Films
  • Al final de la nota se dice, con el humor característico del manga, que su fecha de estreno se tiene planeada para algún momento de “este siglo”.


    GREAT NEWS, EVERYBODYPero esa no es la única gran novedad respecto a Saint☆Onii-san, porque solo horas después del anuncio anterior el mismo sitio web confirmó que también se viene una OVA basada en él, que será incluida con el 8vo volumen del manga a la venta el 3 de Diciembre.

    El manga ha sido publicado en la revista Morning 2 desde el 2006 con 7 volúmenes recopilatorios a la fecha; todos con el mérito (gigantesco para ser una comedia seinen) de haber alcanzado el #1 en ventas en la semana en que salieron a la venta, convirtiéndolo en el décimo manga más vendido de los últimos años en Japón. Ha ganado además el premio Tezuka Osamu Cultural Prize en la categoría Manga Corto en el año 2009 y fue nominado para el premio Mejor Comic en el Angoulême International Comics Festival de este año en Francia.

    Opinión: FUUUUCKK YEEAAAHHH!! Oh wait. Esa directora… Bueno, es un hecho que el éxito de esta adaptación va a depender casi por completo de que chambeen bien en el apartado de guión. 1- Porque va a ser una película, so el staff no se la puede pasar rascándose la panza con los chistes random y el relleno sin gracia que usan para estirar hasta lo indecible los slice-of-lifes escolares. 2- Porque, FUCK, ESTE MANGA ES ÉPICO, UNA VERDADERA JOYA entre la mugre “cómica” que infesta el anime/manga actual. Se merece lo mejor de lo mejor en diálogos y trama para su llegada a la pantalla grande. Claro que por supuesto que si.

    Fuente: ANN Sitio Oficial

    7 pensamientos en “Ya era hora, carajo!! Saint☆Onii-san tendrá una película animada y una OVA”

    1. Pero la OVA no vendrá con MI tomo 8 cuando lo compre =(

      Por otro lado, God bless piracy (BADUMTSS).

      ***

      Cualquiera que no adore esta serie tan DIVINA es un HEREJE (BADUMTSS).

      Y ya. No more lame puns from me.

    2. Un proyecto así debería haber sido entregado a gente del área que fume muchísimo. De otro modo, creo que no logrará lo que esperaría de cualquier tipo de adaptación del jesú y el buda.
      Aer que cuentan….

      GRINGOS DE MIERDA QUE NO LA LICENCIAN. (el desahogo)

      1. Pero Nami, ¡cómo se te ocurre! Es una blasfemia. ¡Parodiar a Jesucristo, nuestro Señor! ¡Hablar de ángeles así como así! ¡Tomar a Buda como real! Ay, no.

    3. YEEEAAAHH Por fin animan esta fumada comedia sobre los principales iconos religiosos siendo casi personas normales…Una comedia algo random pero sin duda sera algo EPIC.

      Aun que pudieron haber elegido un mejor director

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *