Ahora si, habemus Trailer REAL, ANIMADO de Psycho-Pass

Por fin, tras ochocientas hartantes actualizaciones del mismo video de figuritas, ha aparecido este fin de semana en la web una promoción genuina del próximo a estrenarse anime Psycho-Pass; con música, voces y, por supuesto, secuencias animadas. Here we go:

Como recordarán, la serie tiene lugar en un futuro cercano en el que existe una tecnología capaz de analizar y cuantificar el estado mental y la personalidad de las personas. Esta información puede ser luego grabada y procesada, siendo “Psycho Pass” el nombre que lleva la unidad standard usada para “medir a un individuo”. La historia en cuestión se centra en el oficial Kogami Shinya (Seki Tomokazu) y su novata compañera Tsunemori Akane (Hanazawa Kana), encargados de controlar el crimen en este mundo.

El staff incluye a los directores Motohiro Katsuyuki (Space Travelers, live-action de Antique Bakery. Novato en la animación) y Shiotani Naoyoshi (Tokyo Marble Chocolate, Blood-C: The Last Dark), al escritor y editor de guiones Urobuchi Gen (Fate/Zero, Madoka Magica) y a la diseñadora de personajes Amano Akira (Reborn!), entre otros.

Además del par protagonista, podremos escuchar a seiyuus como Nojima Kenji (en el papel de Ginoza Nobuchika), Arimoto Kinryuu (Masaoka Tomomi), Ishida Akira (Kagari Shuusei), Itou Shizuka (Kunizuka Yayoi), Sawashiro Miyuki (Karanomori Shion), Sakurai Takahiro (el villano Makishima Shogo) y Hidaka Noriko (la voz del “Dominator”, el arma capaz de medir el factor criminal de un individuo y que se activa de acuerdo a ello).

La fecha de estreno de Psycho-Pass es el 11 de Octubre como parte del bloque NoitaminA. Se ha confirmado que durará 2 temporadas (la 4ta serie de NoitaminA en hacerlo, luego de Honey and Clover, Shiki, Guilty Crown y Robotics;Notes), emitiéndose hasta Marzo del 2013.


Se ha hecho el anuncio además de que habrá un manga basado en la serie, dibujado por el debutante Miyoshi Hikaru y publicado desde Noviembre en la revista Jump Square de la editorial Shueisha.

Opinión: Yep, pinta bien y a esperar el primer capítulo. Nada más que decir.

Fuente: ANN Sitio Oficial

9 pensamientos en “Ahora si, habemus Trailer REAL, ANIMADO de Psycho-Pass”

  1. Tomokazu Seki es lo más sersy de ese trailer y lo más atrayente de la serie en sí. Aunque sea visualmente agradable, sigo pensando que puede acabar mal. Igual, ahora me siento más motivada para ver el primer epi.

    Ah, y no sé si se ha dicho ya, pero la premisa de esta serie parece sacada de Bakuman.

    1. Seki es re-sexón. Especialmente cuando se monta en un mecha en un traje apretado y se pone a gritar hissatsu attacks.

      Si, yo también pensé lo mismo. Creo que uno de los mangas ahí tenía un concepto casi igual. Esperemos que lo piensen, que lo planeen bien y si no, que al menos exploten las ideas lo suficiente para inspirar discusiones fumadas y artículos hipsters.

  2. El que no vea siquiera el primer capítulo de Psycho-Pass no se puede llamar a sí mismo fan del anime. Realmente no veo cómo este proyecto pueda fallar y no ser de lo mejor del año (a no ser que Urobuchi se haya levantado con el pie izquierdo cuando escribió el guión pero lo dudo mucho). Además Production IG siempre ha tenido una animación buena. Esto es éxito asegurado a no ser que ocurra una tragedia.

  3. Dice la ley de Murphy: “Si algo puede salir mal, saldrá mal”
    Jaja, de todos modos me reiré (de felicidad) si sale bien o (de placer) si sale mal.

    1. Ese es el espíritu, ¿no? xD

      Yo siento más o menos lo mismo. El trailer, la animación, el cast, la música pintan buenísimo, pero la trama y los conceptos (por más que sea Urobuchi) y la gente a cargo diciendo en entrevistas que “será el nuevo Ghost In The Shell” me dan cierto mal olor. Bueno, al menos no veo adolescentes llorones ni superpoderes…

  4. no se tiene pinta de tener una historia trillada, estilo gai-rai zero o ao no exorcist, cave resaltar que estas 2 series tenian buen animacion, ao no exorcist es mas nueva pintaba muy bien, pero termino siendo una mierda de historia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *