(Casi) lo único que nos faltaba: Un Gundam FLORAL

Es que Gundam despierta hasta las más extrañas pasiones en Japón…

Verán: Por estos días se celebra en Japón el 29th National Urban Greenery Fair Tokyo, feria de la capital nipona hecha para promover el aumento de áreas verdes adyacentes a los ríos de la ciudad, y los encargados no han tenido mejor idea marketera (esta es otra de las cosas en las que los japos son literalmente AMOS) que colaborar con la gente del Tokyo Gundam Project 2012, aquellos que, entre otras cosas, inauguraron en Abril todo un parque temático miniatura dedicado a la archifamosa franquicia de Sunrise (llamado Gundam Front Tokyo).
¿El resultado? Pues un busto a tamaño real del Gundam original (el mítico RX-78-2) pero hecho de flores y mostrado al lado de la conocida estatua también 1:1, completa que fuera erigida en Odaiba hace un par de años. Aquí el video:

El “topiario” estará en exhibición hasta el 28 de Octubre.

Opinión: ¿Saben? Esto sería de verdad lulzístico y sorprendente si no fuera porque el mismo Sunrise YA LO HIZO como parte de ese paquidérmico arranque de subnormalidad llamado “dabuloh”. Vaya que en Japón las leyes del espacio-tiempo deben funcionar a la inversa, posibilitando que allá la ficción de vez en cuando supere con creces a la realidad.

Fuente: ANN

5 pensamientos en “(Casi) lo único que nos faltaba: Un Gundam FLORAL”

  1. 1.- Yo sigo esperando mis latas de pepsi en España.

    2.- Mi ramo, ¿dónde? ;_;

    3.- Necesito saber qué serie es esa y verla, por diox xDDD

    1. Es de la peli de Gundam 00, una de las escenas finales si mal no recuerdo. Si quieres estallar de la risa y/o presenciar la clase de abismo al que puede llegar Sunrise cuando el cerebro se les pudre (trata de “Gundams vs Aliens”, PARA EMPEZAR), mírala.

      La serie, por otro lado, no la recomiendo ni para eso. Hay risas pero van mezcladas con bostezos y ataques de rabia; si bien la animación es excelente (la excusa de siempre).

      1. La serie la tengo pendiente (ahora mismo estoy viendo Ideon y busco las partes que me faltan de Crossbone para leer (oh, pirates <3)). Pero me habían dicho que era buena… Creo que estaba Midorikawa Hikaru entre el cast, tho. Puede que eso tenga algo que ver xD

        1. Medio mundo estuvo metido voceando 00: Miyano, Kamiya, Fujiwara, Paku, Konishi, Namikawa… hasta Furuya tuvo un papel (aunque no Midorikawa que yo recuerde). Pero la serie pues… para mi fue un gran meh, otro Gundam Wing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *