Todos los anuncios de las dos primeras pelis de Madoka Magica en un video

Yep, la hora ha llegado.

yeah, all of them

Como antesala al estreno de la primera película en la trilogía de Mahou Shoujo Madoka Magica, adaptación al cine de la teleserie creada por el estudio SHAFT y el escritor Urobuchi Gen y emitida durante la Temporada Invierno 2011, la Web Oficial de la franquicia ha publicado en streaming un video de un minuto y medio que recopila todos los comerciales hasta la fecha de las partes 1 y 2 del proyecto.

Por ahora sólo está disponible en la página y pueden llegar a él directamente a través de ESTE LINK.

El primer film titulado Gekikjō-ban Mahō Shōjo Madoka Magica Zenpen: Hajimari no Monogatari (Puella Magi Madoka Magica la Película Parte I: La Historia del Comienzo) se está estrenando el día de hoy, 6 de Octubre, en el Shinjuku Tokyo Wald 9 y varias otras salas a lo largo y ancho de Japón. El segundo, Gekikjō-ban Mahō Shōjo Madoka Magica Kōhen: Eien no Monogatari (Puella Magi Madoka Magica la Película Parte II: La Historia Eterna), lo seguirá dentro de una semana, el 13 de Octubre.
Ambos constituyen un resumen en dos partes de lo visto en el anime, que continuará con un tercer largometraje narrando una historia totalmente nueva del que aún no se sabe nada.

La proyección de las películas llegará además, entre Octubre y Diciembre, a otras 18 ciudades en otros 8 países: Estados Unidos, Corea del Sur, Taiwan, Hong Kong, Singapur, Francia, Italia y San Marino.

Opinión: Mientras esperamos más info sobre la tercera, habrá que averiguar si aaaaaalgo de nuevo tendrán estas y si es lo suficiente como para molestarse en verlas. Bueno, al menos no creo que los de SHAFT sean tan pendejos como para haber vuelto a remasterizar la animación del DVD de la serie y hacerla pasar por “calidad cinematográfica”, ¿NO?

Fuente: ANN

4 pensamientos en “Todos los anuncios de las dos primeras pelis de Madoka Magica en un video”

  1. Segun lo que lei las 2 primeras seran un re-telling mientras que la tercera tendra material original. Osea sera masomenos algo asi como un Rebuild of Madoka. Esperare a ver los reviews para ver si las 2 primeras tienen algo interesante extra.

  2. Pues de algunas capturas que vi en 4chan de los Trailers vs BD, mucha de la animación parece re-dibujada. Así que, yo sí esperaría muchos detalles nuevos.
    Y es más, si son bn trolls, habrán cambios dependiendo del teatro donde se proyecte… #OkNo, pero así ganarían más plata a costa de los fans xDD

    1. Luego dirán cosas como que las pelis son la “versión definitiva” de la historia y que al fin con ellas “pueden contar la historia como siempre quisieron”. Es lo único que les falta.

      SHAFT, es cierto, siempre ha tenido problemas con el presupuesto; pero hay límites…, me parece

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *