OKARIN NOOO!!!!! D:

Be ready, guys: La Película de Steins;Gate ya tiene nombre… ¡¡¡y llegará en Primavera 2013!!!

OKARIN NOOO!!!!! D:Primer Update de este grandísimo, bellísimo y esperadísimo proyecto *u*.

Este Domingo se abrió finalmente una página web oficial para la película de Steins;Gate y con ella llegó la revelación de su título real: Steins;Gate Fuka Ryōiki no Déjà vu (“Steins;Gate, Déjà vu de Zona de Carga”) y el dato de que su estreno está planeado para la Temporada Primavera 2013, muy probablemente a principios del mes de Abril.
Casi en simultáneo, Shikura Chiyomaru, cabeza del estudio creador de la Novela Visual original 5pb. (MAGES) volvió a confirmar por Twitter que el film contaría una historia totalmente nueva, original y nunca antes vista en ningún otro medio situada luego del “true end” final del anime emitido entre Abril y Septiembre del año pasado y animado por el estudio White Fox. Agregó que debido a esto (a que irá directamente al punto sin hacer ni el más mínimo sumario de la serie, como está tan de moda), no puede recomendarla a nadie que no esté familiarizado con la franquicia.

El anuncio, no obstante, fue hecho antes en el evento “Science Adventure Live & Drama 2012”, celebrando la serie de Novelas Visuales de Nitroplus y 5pb. a la que pertenece Steins;Gate y que incluye también a Chaos;HEAd y la próxima a estrenarse Robotics;Notes. En él se confirmó el staff: La película estará a cargo de Wakabayashi Kanji (director de episodios de la serie de TV, además de algunos de NANA, Claymore y BECK) con el supervisor Deji Tarou y los directores en jefe Satou Takuya y Hamasaki Hiroshi (estos 3 repitiendo sus roles de la serie). También volverán los supervisores de escenario Matsubara Tatsuya y Hayashi Naotaka (responsables de la trama de la novela), el escritor Hanada Jukki (Sora o Kakeru Shōjo, Nichijou, Rozen Maiden), el diseñador Sakai Kyuuta adaptando los diseños originales de huke, la casa productora White Fox y, por supuesto, el cast de seiyuus:

  • Miyano Mamoru como Okabe Rintaro aka Hououin Kyoma
  • Hanazawa Kana como Shiina Mayuri
  • Seki Tomokazu como Hashida Itaru aka Daru
  • Imai Asami como Makise Kurisu aka Asistente-san aka “Cristina”
  • Goto Saori como Kiryuu Moeka
  • Kobayashi Yuu como Urushibara Ruka
  • Momoi Haruko como Feyris Nyannyan
  • Tamura Yukari como Amane Suzuha
  • Opinión: BURRRRNING WITH THE FORCE OF A MILLION SUNS BECAUSE OF THE HYPE!!!! Dios, es que estoy que me muero por saber de que irá el argumento. Es que sólo miren la imagen, ESA JODIDA IMAGEN. ¿Qué significa? ¿Será posible que…? o_o FUUUCKKK!!!!

    Fuente: ANN Sitio Oficial

    7 pensamientos en “Be ready, guys: La Película de Steins;Gate ya tiene nombre… ¡¡¡y llegará en Primavera 2013!!!”

    1. NOOOOOOOOOOOOO! MI HYPE ESTA POR LAS NUBES!!
      Que buena peli la que se van a mandar, tengo muchas expectativas para Fuka Ryōiki no Déjà vu .
      Como dijeron que la peli iba a estar detrás del “true end” de S;G, la trama de esta película se puede ampliar más y contar historias de otros personajes, aunque no quisiera que la rebusquen tanto como para meter “cosas innecesarias”.
      La imagen no me tira ningún dato, los medidores de tubos Nixon normalmente están compuestos de entre 8 o 10 tubos, en la imagen se observan 8, capaz que es solo un detalle que le metieron nomas, o algo más… Otra linea mundial? Quien sabe. Y vemos a una Kurisu abrazando una bata de laboratorio, que podríamos decir que es la de Okabe.
      Pero como lo dije con Evangelion: Q una y otra vez en otros lados, hay que esperar la peli para poder hablar.
      Igual, mi hype esta todavía en lo más alto del cielo, no puedo esperar más a que salga!
      Gracias por el dato y saludos a todos.

      1. Es que no se nota mucho, pero en la imagen la Kurisu de abajo está sosteniendo la bata de Okabe LLORANDO. ;__;

        Conociendo más o menos al staff por la serie, no creo que desvaríen. Aparte que no les conviene. Lo más probable es que sea una continuación de los temas principales del anime: las peligrosas consecuencias de alterar el tiempo, la posibilidad siempre latente de que perder algo preciado debido a ello, la existencia de realidades infinitas, la relación entre Okabe y Kurisu, etc; aunque comprimido y aumentado debido a la duración.

        A esperar más avances, necesitamos paliar aunque sea un poco esta emoción que nos consume.

    2. 6901458

      ¿Alguna divergencia temporal nueva donde seguramente a Okarin le pudiera haber ocurrido algo? (de ahí se explica en algo el que Kurisutina salga con su presunta bata)

    3. Gracias Titolion por el dato ! muchos estamos emocionados por la pela , ojala que sea tan dramática e impactante como ha sido la serie y que Okarin ( aprendiz de Hei♥) no muera .. u.u

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *