El Creador de JoJo conoce a su inspiración: MOTHERFUCKIN Clint Eastwood

OUUUU YEAAAAHHHHVaya encuentro. Dos titanes de la masculinidad juntos en una misma habitación. Fuck, siento que ahorita mismo me está creciendo barba encima de la barba.

Hace unos meses, el creador de JoJo´s Bizarre Adventure, Araki Hirohiko, tuvo una pequeña reunión con el gran actor y director americano Clint Eastwood, como parte de la celebración que hubo por el 25 Aniversario de su famoso manga. Araki es un gran fan de Eastwood y justamente lo usó como modelo para su personaje Jotaro Kujo, protagonista de la tercera parte de su historia.

Durante su encuentro, Araki le regaló a Eastwood una copia enmarcada de una ilustración original de Jotaro Kujo y este le devolvió el favor posando como el personaje para una fotografía. Todo lo acontecido entre el par fue publicado en el mook (volumen ilustrado estilo-revista) JOJOmenon, que salió a la venta el pasado 5 de Octubre, fecha de estreno de la reciente adaptación a la tv de su obra hecha por el estudio David Production (ya vienen los comentarios. Ya vienen).

Esta publicación es una edición especial de la revista de moda (Sí, DE MODA) japonesa Spur, que conmemora el aniversario del manga. JOJOmenon además incluye una larga entrevista a Araki, una “historia de la moda” de JoJo (bastante interesante, la verdad LOL), un amplio reporte sobre el show de arte de JoJo´s Bizarre Adventure acontecido este año, dos charlas que Araki tuvo con el artista Yamaguchi Akira y el novelista Toh EnJoe; y la historia corta Heaven´s Door del autor Banana Yoshimoto.

Más fotografías de la revista:

Opinión: Lo repito: ARAKI + CLINT EASTWOOD = RAGNAROK. Y, claro, si el tío este fue la inspiración para Jotaro, eso lo explica todo, ¿no? xD

Fuente: ANN Akiba Blog

3 comentarios sobre “El Creador de JoJo conoce a su inspiración: MOTHERFUCKIN Clint Eastwood”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.